en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 28 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2017 10:13 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Puñetero fernando...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-06-2017 10:28 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Chinasky:
    La ley no se hace para contemplar casos como el de este par de locos "enamorados", la ley se hace, entre otras cosas, y principalmente, al margen de penar a los culpables, para proeger a los inocentes. Cuando una persona puede hacer daño, un daño irreparable en muchos casos, demasiados por desgracia, a otra, hay que protegerla, hasta de si misma. Así que sería de agradecer dejar de leer gilipolleces. El funcionamiento de la Ley es absurdo muchas veces, lento y manipulable, pero al menos debría poder proteger a los que lo necesitan, y no sé esta chica, pero tengo claro que en muchos casos así es, por desgracia para todos. Y la ley debe y debería ser igual para todos.
    Perfectamente argumentado. Poco más que decir, salvo que, personalmente, deseo que no se abra para Lucas el asunto del traspaso para evitar riesgos. Es un gran central y posiblemente lo será mejor. Me gustaría que madurara en lo emocional y entre tanto, al menos, que consulte sus cosas con sus representantes o quien sea quien le lleva. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-06-2017 12:13 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Chinasky:
    -fernando-:
    Ve a por ella, Lucas. No lo dudes. De incógnito por los caminos, deslizándote por invisible hilo de nylon, ascendiendo anudadas sábanas que exhalan su perfume en la noche. ¿No es el amor más fuerte que la muerte? Cierto que lo de las Bahamas está bien para el verano pero escucha: cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido, mientras saltan las alarmas en las comisarías y ya el vaho de los mastines se divisa a lo lejos, bañados por los reflectores, y las crepitantes voces en los walkie-talkies, y el tableteo de los helicópteros, y el zumbido del viento no te impiden recordar las palabras sagradas: libertad no conozco ¿Cómo, Lucas? Sino la libertad de estar preso en alguien cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío Eso es muy largo, Lucas, huyamos, monte arriba, hacia el desbarrancadero Huyamos, sí, hacia eso, pero es tan hermoso Siguiendo el filo de niebla ¡Sí! ¿Sabes qué, Lucas? ¿Qué? Que soy tu rea ¡No! ¡Tu Eloísa! ¡¡No!! ¡¡Tu ***!! Eso no estaría pero que nada mal, Lucas, ¿a que no?, confiésalo, que, puestos a perder, mejor sumidos en la ceguedad, con las manos tendidas, rociados por el vino rojo de los dioses.
    De lo mejor que te he leido en mucho tiempo. Has escrito una novela en pocos párrafos.Muy grande.
    Tremendo.
  • 15-06-2017 12:16 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

      Sicada vez que hace una tontería el de Marsella, Fernando se marca un relato corto de este nivel, tampoco me voy a enfadar.

  • 15-06-2017 14:43 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    vafe:

      Sicada vez que hace una tontería el de Marsella, Fernando se marca un relato corto de este nivel, tampoco me voy a enfadar.

    Hay novelas de 800 páginas, generalmente de utilidad calzadora, con muchísimo menos contenido que este micro relato de Fernando. De la belleza de las palabras ya ni hablo.

     Esta frase en concreto dice tanto sobre nuestro exilio:

    "cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido, "

    Estimado Fernando, eso mínimo iguala, si no supera, algunos de mis párrafos preferidos del gran Hawk. Es más, me lo voy a poner de pie de firma.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2017 15:49 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    No me gusta llenar el foro de mensajes de gracias y demás pero la verdad es que el poema de Fernando es para ponerle música
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-06-2017 19:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     El brillante texto de Fernando, me ha traído un recuerdo de otro excelso forista, célebre también por sus escritos, que nos dejó este mismo año; Nacho.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-06-2017 23:27 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Nacho era un poeta cojonudo. Aún no me lo creo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-06-2017 0:03 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    JESUSEZ:
    Nacho era un poeta cojonudo. Aún no me lo creo.
    y en el hilo de la rumorologia, un faro a seguir.

    el otro día, casualidad, vi coincidían que los 2 primeros hilos se habían quedado el de Costa y el de Tiago, abiertos respectivamente por Nacho y PanaderoDiaz... Cómo pasa el tiempo y a cuánta buena gente se echa de menos...

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-06-2017 2:02 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Gracias, señores. Sugiero elimines mi nombre, Chinasky, que eso ya es de todos.
  • 16-06-2017 7:11 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    -fernando-:
    Gracias, señores. Sugiero elimines mi nombre, Chinasky, que eso ya es de todos.
    Gracias a ti, ha sido maravilloso como dicen los compañeros
    Antes Litiorocks.


  • 16-06-2017 8:50 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    -fernando-:
    Gracias, señores. Sugiero elimines mi nombre, Chinasky, que eso ya es de todos.
    A la orden maestro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2017 14:33 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    En estos dias se lee mucho el vulgarismo ese de que se la ha sacado fulanito o menganito, y se dice de cualquier gilipollez sin valor....esto último que ha escrito -fernando-, de esto si que puede decirse que es una sacada.
  • 21-06-2017 20:47 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Al principio pensaba que era cosa de El Mundo Today, pero parece ser que no, que es cierto aunque parezca increíble, a Lucas lo detuvieron la semana pasada cuando regresaba de casarse en Las Vegas con la majara con la que anda. Jojo madre mía la reventaera que lleva el chaval encima! Pero qué cojones tienen los futbolistas en esas cabezas? Ni serrín vamos. Vaya raza de mongolos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2017 22:38 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    mmmmmmm
    Quesada siempre presente!!!
Página 28 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales