en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 32 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2018 23:37 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    vafe:

    JESUSEZ:
    Enmierdan contra todos, lo que pasa es que solo leemos lo nuestro...

     Jesus, si glogeas lo encuentras, pero en medios minoritarios que poca gente lee. Los programas deportivos de radio y televisión, sin duda dónde se informa la mayoría de los futboleros. y los periódicos deportivos, incluso las secciones de deporte de los medios generalistas,han tratado el tema muy por encima y poniendo paños calientes en la mayoría de los caso. Los cuatro programas deportivos de más audiencia en TV pasan de ello, cuándo no lo justifican. Lo mismito que cuando les pasó a Messi y a Neymar, que comíamos, cenábamos y desayunabamos con imágenes de los dos azulgranas entrando y saliendo de los juzgados. 

     Te aseguro que Florentino ese tema le tiene atado y bien atado. Como casi todo.


     

    Me refería específicamente a El Confidencial. Y a Florentino le tienen frito.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-03-2018 11:37 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Archivado en:
  • 15-05-2018 16:06 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

  • 17-05-2018 20:25 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    En la lista de Francia para el Mundial. Enhorabuena Lucas.
  • 17-05-2018 20:27 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    manu66:
    En la lista de Francia para el Mundial. Enhorabuena Lucas.
    Y seguramente sea titular, ahora mismo es el mejor defensa de ese país de largo. Menudo portento.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2018 11:46 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Titular con Francia, en el lateral izquierdo. Dale Lucas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Joder esta semana histórica. Oficial renovado hasta 2024.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2018 23:09 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Extaordinaria noticia. Un jugador tremendo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 18-06-2018 23:37 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Noticia tremenda. A ver la cláusula.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2018 0:43 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     La verdadera claúsula de Lucas no es la cantidad que hayan puesto, sino la vida ejemplar del cateto de su hermano (que no me venga con leyes). Ha visto lo que es crecer y lo que es aburguesarse, espero que siga en esa línea que le ha llevado a ser titular con su selección.

  • 19-06-2018 13:13 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Dicen que 80-90 de cláusula. Una porqueria.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-06-2018 13:19 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     El día que se vaya el Cholo (ójala no llegue nunca ese día) nos dejará en la indigencia deportiva, sí, pero a los golfos los deja un negocio de oro, si, de oro. Caraescarpia, PVPs, heitingadas, siempre una carta bajo la manga el muy perro.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-06-2018 13:20 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Lucas Hernández: "El Atleti es el club de mi vida".... http://www.atleticodemadrid.com/noticias/lucas-el-atleti-es-el-club-de-mi-vida
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-06-2018 21:18 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Volvió a jugar de lateral zurdo con Francia. Y muy bien. Deseo que eso no evite que el Atleti piense bien en cubrir posibles ausencias de Filipe, por que Lucas es central, pero agrada su buena disponibilidad.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-06-2018 18:55 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    A día de hoy y con mucha diferencia, el mejor lateral izquierdo del mundial
Página 32 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales