en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 33 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2018 19:45 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Axtéris:
    Volvió a jugar de lateral zurdo con Francia. Y muy bien. Deseo que eso no evite que el Atleti piense bien en cubrir posibles ausencias de Filipe, por que Lucas es central, pero agrada su buena disponibilidad.
    Me hace dudar el querer un lateral.Tiene tanta potencia que da miedo hasta donde puede llegar mejorando un poco movimientos. Este año ha atacado un poco cojo pq hemos carecido de juego por banda, pero con gente buena arriba acompañando creo que puede dar mucho juego, como esta haciendo con francia. Sobretodo , caso se quedase savic, veria imprescindible no fichar a nadie que le pueda cortar minutos.
  • 30-06-2018 20:59 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Tengo miedo, no sé que clausula tiene, pero si por Van Dijk han pagado 80M , este chico no vale menos. Ahora mismo por juventud y por presente, es uno de los 10 mejores defensas del mundo, se esta sacando el rabo en el Mundial tanto defensiva como ofensivamente, y en teoría su mejor posición es la de central, aunque viendo su nivel ya tengo dudas de eso.
  • 30-06-2018 22:19 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Cada partido con Francia centra más y juega mejor en ataque.
  • 30-06-2018 22:21 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Lucas cumple muy bien como lateral. Tiene de todo. El mejor lateral izquierdo del mundial jugando en la Selección francesa. Pero en el Atleti, el lateral izquierdo con el Cholo, es la salida al ataque por esa banda. Y el lateral izquierdo llega arriba y lo que hace Filipe, no lo hace Lucas, que es ya un extraordinario central zurdo. Ahora, que todo puede cambiar, desde luego, pero meter a Lucas de lateral zurdo en el Atleti, es todo un cambio táctico que afectaría al medio del campo y el ataque. El Cholo sabrá
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-06-2018 23:32 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Lucas no se va a ir. Si sigue proyectandose como un jugador top, solo se iria a uno de los dos dopados, porque para irse a una Juve, Chelsea o a un Manchester United se queda en el Aleti. Y a ninguno de los dos dopados se va a ir.
  • 30-06-2018 23:36 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     Acojonante lo de este chaval. Premio al esfuerzo y perseverancia. Supongo que su hermano seguirá dando vueltas por Neptuno mientras ve por la tele como su hermano va a estar en el 11 ideal del mundial en la posición donde él iba a ser el nuevo Maldini.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-07-2018 12:26 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    El fútbol por mucho romanticismo que le queramos meter es DINERO, y hemos renovado a Lucas hace dos semanas, vale, por poner cifras al tun tun, ha pasado de cobrar 1M de euros, a cobrar 3M, vale, pero Lucas ahora mismo esta en el TOP 10 de defensas, y un club como el Barsa, como el United, el Chelsea, le podría ofrecer ganar 8M de €, y habrá que ver si Lucas aguanta como un heroe.
  • 01-07-2018 22:53 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    pulpi1989:
    El fútbol por mucho romanticismo que le queramos meter es DINERO, y hemos renovado a Lucas hace dos semanas, vale, por poner cifras al tun tun, ha pasado de cobrar 1M de euros, a cobrar 3M, vale, pero Lucas ahora mismo esta en el TOP 10 de defensas, y un club como el Barsa, como el United, el Chelsea, le podría ofrecer ganar 8M de €, y habrá que ver si Lucas aguanta como un heroe.
    Leo en tus post, un cierto regusto creando dudas donde no las hay, y derivadas del buen tono que jugadores del Atleti demuestran en el Mundial. Lucas no se va. Creéme. Y Cavanni vendrá o no, pero asunto al respecto, si que hay. Y es infinitamente mejor que el mediocre de Gameiro. Y encajaba en el Atleti: palabra del Cholo. Saludos
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-07-2018 13:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    El fútbol moderno, actual, es dinero, y quien no lo quiera ver, luego tendrá disgustos en el futuro. Simeone ha conseguido que hayamos pasado de ser un club muy vendedor, incapaz de retener y de crear un proyecto decente, a poder hacerlo, lo de Griezmann parece una estupidez pero retenerle es algo que cambia la historia. Pero cualquier club en el mundo con un potencial económico superior al Atleti, capaz de en vez de ofrecer 3M ofrece 10M, hace que un jugador de la juventud y potencial de Lucas sea carne de cañón. Y lo de Cavani, obvio que prefiero 750 veces antes al uruguayo a Gameiro, pero sin querer ofender a nadie, veo imposible cualquier tipo de fichaje de Cavani.
  • 02-07-2018 13:19 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     Pues si tú lo ves imposible, para qué hablar más. Caso cerrado.

    Joder, nos están contando personas bien informadas y que no sacan tajada del asunto (es decir, no tienen ningún interés en vender humo) que hay contactos por Cavani y que es la petición expresa del Cholo. Y tú lo descartas porque no sé qué topicazos del dinero. Dinero hay, lo que no hay es vergüenza en el palco.

    Y aparte: Lucas es carne de cañón, dices. El chico no será un lumbrera fuera del campo, pero deportivamente me parece ejemplar, está llevando su carrera de forma excelente. Ha visto a su hermano pegársela por querer andar antes que correr, ha visto lo que supone crecer con los mejores.A su edad, lo que toca es convertirse en referente mundial con nosotros. La pasta vendrá a partir del juego, y no al revés. Su progresión es imparable, y puede compararse con Varane el estancado.

  • 02-07-2018 18:59 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Su hermanito debe estar echando sapos por la boca...el mundial que se esta marcando Lucas con Francia y en su posicion...ja, ja...a mamarla vikingo.
  • 05-07-2018 23:48 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol-rusia-2018/lucas-hernandez-amo-senor-del-lateral-izquierdo-frances-6926237
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2018 11:06 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    pulpi1989:
    Ahora mismo por juventud y por presente, es uno de los 10 mejores defensas del mundo
    Yo diría uno de los 3 mejores defensas del mundo.
  • 13-07-2018 14:46 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Archivado en:
  • 15-07-2018 16:52 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Muy grande Álvaro Domínguez, uno de los nuestros. https://alacontra.elindependiente.com/dominguez-lucas/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 33 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales