en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 35 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2018 9:43 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Joshepat:
    Lucas está sancionado y no puede jugar contra los chotos. Me imagino que por eso hoy Filipe no ha jugado.
    Aún así me sorprendió mucho que con el partido que estaba haciendo no lo quitara.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2018 9:59 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    milinkito:
    Es el peor partido que ha hecho desde que debutó, sobrepasado en todo momento, perdiendo balones tontos y muy nervioso. Irreconocible. Me ha sorprendido su titularidad, no por su nivel, que es tremendo, si no porque llevaba muy pocos entremos. ¿Alguien sabe si Filipe estaba tocado físicamente? Me ha extrañado también que con el partido tan flojo que estaba haciendo y con 5 entrenamientos, se haya chupado los 120 minutos.
    Pues yo creo que ha jugado porque el día del Inter, Filipe daba la sensación de estar muy muy tieso en el minuto 50 y habrá apostado por la juventud de Lucas esperando más vigor físico
  • 16-08-2018 10:06 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    nori:
    milinkito:
    Es el peor partido que ha hecho desde que debutó, sobrepasado en todo momento, perdiendo balones tontos y muy nervioso. Irreconocible. Me ha sorprendido su titularidad, no por su nivel, que es tremendo, si no porque llevaba muy pocos entremos. ¿Alguien sabe si Filipe estaba tocado físicamente? Me ha extrañado también que con el partido tan flojo que estaba haciendo y con 5 entrenamientos, se haya chupado los 120 minutos.
    Pues yo creo que ha jugado porque el día del Inter, Filipe daba la sensación de estar muy muy tieso en el minuto 50 y habrá apostado por la juventud de Lucas esperando más vigor físico
    Si fuera por eso no hubiera jugado Saul, que en el último partido estaba o parecia estar fundido.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 16-08-2018 11:22 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    nori:
    milinkito:
    Es el peor partido que ha hecho desde que debutó, sobrepasado en todo momento, perdiendo balones tontos y muy nervioso. Irreconocible. Me ha sorprendido su titularidad, no por su nivel, que es tremendo, si no porque llevaba muy pocos entremos. ¿Alguien sabe si Filipe estaba tocado físicamente? Me ha extrañado también que con el partido tan flojo que estaba haciendo y con 5 entrenamientos, se haya chupado los 120 minutos.
    Pues yo creo que ha jugado porque el día del Inter, Filipe daba la sensación de estar muy muy tieso en el minuto 50 y habrá apostado por la juventud de Lucas esperando más vigor físico
    Yo tengo claro que su titularidad fue por el juego aéreo a balón parado del Trampas y para con su velocidad tapar a Bale. Pero luego me extrañó que no sacara a Filipe, por eso pregunto si estaba tocado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2018 12:00 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    El gol de Benzema ayer no hubiese ocurrido si Lucas no llevase 10 días entrenando. Está aún sin chispa, debe tener los gemelos como piedras. Aún así tiene tantos huevos que no desentonó. Me da que parte de lateral titular.
  • 16-08-2018 12:07 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Cave:
    El gol de Benzema ayer no hubiese ocurrido si Lucas no llevase 10 días entrenando. Está aún sin chispa, debe tener los gemelos como piedras. Aún así tiene tantos huevos que no desentonó. Me da que parte de lateral titular.
    Esa carrera del gol no se le gana a Lucas en dos semanas en la vida. Yo creo que ayer juega por juego aéreo y Bale y su velocidad en esa banda, pero que el titular será Filipe salvo que a Filipe ya no le respondan las piernas. Lo importante es que tenemos a dos titulares en esa posición. Tenemos con nosotros al nuevo Maldini del fútbol europeo, palabras mayores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2018 13:06 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Cave:
    El gol de Benzema ayer no hubiese ocurrido si Lucas no llevase 10 días entrenando. Está aún sin chispa, debe tener los gemelos como piedras. Aún así tiene tantos huevos que no desentonó. Me da que parte de lateral titular.
    Por contrastar opiniones. Me parece que al centro de Bale, tiene que salir Oblak. Humilde opinion.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2018 13:39 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Es un centro jodido, yo disculpo a Oblak. De lo que estoy seguro es que con un Lucas en condiciones, lo que hizo Bale no lo hace con esa facilidad.

    Y, por cierto, Savic es que ni molesta a Benzemá. 

  • 16-08-2018 13:45 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Cave:
    Y, por cierto, Savic es que ni molesta a Benzemá. 
    Pues don Stefan hizo un auténtico partidazo.
  • 16-08-2018 13:45 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Muy cracks Lucas y Giménez yendo a Neptuno por su cuenta a las 9 de la mañana. Esos ojos denotan una gran noche. Jefes.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-08-2018 13:46 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Doggy:
    Cave:
    Y, por cierto, Savic es que ni molesta a Benzemá. 
    Pues don Stefan hizo un auténtico partidazo.

    Quitando el gol del Madrid, estuvo bastante bien, sí. Sigo prefiriendo a Giménez.

  • 16-08-2018 13:56 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Doggy:
    Cave:
    Y, por cierto, Savic es que ni molesta a Benzemá. 
    Pues don Stefan hizo un auténtico partidazo.

    De acuerdo con Doggy; espectacular partido de Savic, a excepción del lunar del gol de Benzemá. Un lunar que nos costó un gol, lo sé; pero eso no empaña su partidazo anoche.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-08-2018 16:06 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    JJJ.:
    Doggy:
    Cave:
    Y, por cierto, Savic es que ni molesta a Benzemá. 
    Pues don Stefan hizo un auténtico partidazo.

    De acuerdo con Doggy; espectacular partido de Savic, a excepción del lunar del gol de Benzemá. Un lunar que nos costó un gol, lo sé; pero eso no empaña su partidazo anoche.
    No sé, no estoy de acuerdo contigo ni con Cave en eso de que el gol fuera culpa de Savic. Viéndolo ahora repetido en el Telediario otra vez más no creo que se pueda culpar a Savic. Pero, anécdota aparte, ayer partidazo y son muchos ya. No tiene buena prensa el pobre Stefan ni entre nosotros, porque a todos nos mola más Giménez por ese carácter y ese potencial que se le ve. Pero, claro, el Cholo es DIOS para todo, también para esto, y hace ya tiempo que confía más en Savic. Pero, vamos, que me apetecía romper una lanza por don Stefan Savic y convoco a Bach que un buen día, con su característica y sanísima mala hostia, le calificó de "central para Osasuna". Retráctate, bellaco.
  • 16-08-2018 16:30 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Es que Savic es uno de los 8 mejores centrales de la Liga, y cuatro juegan en el Atleti, incluyendo a Stefan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2018 17:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Doggy:
    JJJ.:
    Doggy:
    Cave:
    Y, por cierto, Savic es que ni molesta a Benzemá. 
    Pues don Stefan hizo un auténtico partidazo.

    De acuerdo con Doggy; espectacular partido de Savic, a excepción del lunar del gol de Benzemá. Un lunar que nos costó un gol, lo sé; pero eso no empaña su partidazo anoche.
    No sé, no estoy de acuerdo contigo ni con Cave en eso de que el gol fuera culpa de Savic. Viéndolo ahora repetido en el Telediario otra vez más no creo que se pueda culpar a Savic. Pero, anécdota aparte, ayer partidazo y son muchos ya. No tiene buena prensa el pobre Stefan ni entre nosotros, porque a todos nos mola más Giménez por ese carácter y ese potencial que se le ve. Pero, claro, el Cholo es DIOS para todo, también para esto, y hace ya tiempo que confía más en Savic. Pero, vamos, que me apetecía romper una lanza por don Stefan Savic y convoco a Bach que un buen día, con su característica y sanísima mala hostia, le calificó de "central para Osasuna". Retráctate, bellaco.
    Coincido en todo. En la tele italiana dijeron que estuvo mal en el gol pero que la responsabilidad era de Lucas y Oblak. A mí me pareció que hizo un partido soberbio.

    He knows so much about these things
Página 35 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales