en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 36 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2018 22:07 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Creo que es Lucas el que permite un gran centro, y que Savic hizo un partidazo, pero opinar que no tiene ninguna culpa cuando el balón viene de 40 metros y es el jugador al que te toca cubrir el que remata sin que le hagas ninguna oposición... hombre, alguna responsabilidad tendrá, digo yo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-08-2018 0:50 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     Culpar mínimamente a Oblak si que no tiene sentido. Ve a Savic en la marca del ciervo delincuente y por eso no hace ni intento de saltar a cogerla o a despejar, porque llegar, llegaba claramente.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-08-2018 1:42 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Yo creo que Lucas respondió teniendo en cuenta que apenas ha llegado de vacaciones y le tocó lidiar con Bale que no ha jugado mundial.
  • 07-10-2018 18:18 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Que espectáculo de chaval, de largo el mejor central de la Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2018 23:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    milinkito:
    Que espectáculo de chaval, de largo el mejor central de la Liga.
    Hoy todo lo que le he visto lo ha hecho bien
  • 08-10-2018 17:24 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    milinkito:
    Que espectáculo de chaval, de largo el mejor central de la Liga.
    Fisicamente es una bestia
  • 09-10-2018 10:25 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Va a hacer malo a Godin. Qué espectáculo!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-10-2018 11:03 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Deschamps se rinde a Lucas: “¡No me creo que tenga 22 años!”. El seleccionador frances ha reconocido que no había visto nunca un jugador con tanta personalidad siendo tan precoz. “Es un luchador, un guerrero. Creo que revisaré sobre su fecha de nacimiento, porque es mucho más maduro que su edad. Pero eso es lo que lo hace tan fuerte”
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-10-2018 11:14 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     Un saludo a Theo, el genio de la familia. Que se lime los cuernos mientras ve a su hermano triunfar

  • 09-10-2018 12:50 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     Disfrutemos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-10-2018 13:38 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Cobarder:

     Un saludo a Theo, el genio de la familia. Que se lime los cuernos mientras ve a su hermano triunfar

    Otro saludo de mis partes a ese pedazo de gilipollas. Hoy con el Cholo sería campeón del mundo y no un comemierda arrastrado.
  • 17-10-2018 13:51 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-lucas-hernandez-sincera-sobre-abandono-padre-llevamos-12-o-13-anos-sin-noticias-suyas-201810171316_noticia.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2018 15:52 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    "El defensa francés se sometió a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra tras el partido que confirmó que sufre un esguince de grado II del ligamento colateral medial. Lucas iniciará de inmediato tratamiento médico y de fisioterapia"
  • 08-12-2018 16:09 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Menos mal. Me temía lo peor.
  • 08-12-2018 16:25 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    En enero como un toro.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 36 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales