en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 38 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2018 20:09 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Por lo menos no quedan 2 largos meses de mercado para estar elucubrando, para bien o para mal en unos días se sabrá
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-12-2018 20:27 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Lo tiene muy fácil, que lo desmienta a través de Twitter, si no lo hace es que se va.
  • 19-12-2018 20:29 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Los golfos harán lo que sea para que se quede. Si se va Lucas, con Filipe gestionando la salida en Junio, el Atleti se queda en cuadro. Lo sabemos todos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-12-2018 20:39 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     No se si la noticia será cierta o no, pero que un jugador de su categoría se marche en enero es una soberana putada.

    Espero que no sea cierto

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-12-2018 20:43 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    A Marca le ha dado para hacer 3 noticias, no consuman.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2018 20:44 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Lo acaban de decir en la tv también....vamos no me jodas con los niñatos estos si es verdad....
  • 19-12-2018 20:53 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    El bayern lo niega
  • 19-12-2018 21:04 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Nosotros lo vemos de una forma, pero ellos son profesionales del fútbol. Juegan por dinero, por mucho que se besen escudos. No merece la pena citar casos que todos tenemos en la cabeza. Otra cosa es que al marcharse falten al respeto al Atleti. Que Lucas es un chollo tal como está el mercado, lo sabemos todos. Lo que pasa es que en el Atleti las claúsulas son el precio de venta, y eso es responsabilidad de los golfos, no de este o aquel jugador. Lo primero en este Atleti son los dineros y negocios......de los golfos, y luego, pero a mucha distancia, lo deportivo. No hubo "heitingada" en verano, pero puede ser en invierno. A ver que pasa y si son capaces de priorizar por una vez lo deportivo. Pero me temo que eso no entra en los planes de los golfos. Habemus un problemón, y el culpable no es Lucas. 80 Kilos para los delincuentes son un tesoro. Y........"vendrá otro igual o mejor"......(que dice Cerezo), y a meterle mierda al jugador en cuanto se descuide.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-12-2018 21:05 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Turbo:
    El bayern lo niega
    Pues genial, pero ya me han jodido la tarde......
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-12-2018 21:09 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Axtéris:
    Nosotros lo vemos de una forma, pero ellos son profesionales del fútbol. Juegan por dinero, por mucho que se besen escudos. No merece la pena citar casos que todos tenemos en la cabeza. Otra cosa es que al marcharse falten al respeto al Atleti. Que Lucas es un chollo tal como está el mercado, lo sabemos todos. Lo que pasa es que en el Atleti las claúsulas son el precio de venta, y eso es responsabilidad de los golfos, no de este o aquel jugador. Lo primero en este Atleti son los dineros y negocios......de los golfos, y luego, pero a mucha distancia, lo deportivo. No hubo "heitingada" en verano, pero puede ser en invierno. A ver que pasa y si son capaces de priorizar por una vez lo deportivo. Pero me temo que eso no entra en los planes de los golfos. Habemus un problemón, y el culpable no es Lucas. 80 Kilos para los delincuentes son un tesoro. Y........"vendrá otro igual o mejor"......(que dice Cerezo), y a meterle mierda al jugador en cuanto se descuide.
    Hombre, un poquitín de culpa si tendría Lucas si se va a un competidor directo por la Champions a mitad de temporada. Que la cláusula también. Que se las trae poner esos PvP. Pero que es una guarrada por parte del jugador de ser cierto, pues también.
  • 19-12-2018 21:09 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Axtéris:
    Nosotros lo vemos de una forma, pero ellos son profesionales del fútbol. Juegan por dinero, por mucho que se besen escudos. No merece la pena citar casos que todos tenemos en la cabeza. Otra cosa es que al marcharse falten al respeto al Atleti. Que Lucas es un chollo tal como está el mercado, lo sabemos todos. Lo que pasa es que en el Atleti las claúsulas son el precio de venta, y eso es responsabilidad de los golfos, no de este o aquel jugador. Lo primero en este Atleti son los dineros y negocios......de los golfos, y luego, pero a mucha distancia, lo deportivo. No hubo "heitingada" en verano, pero puede ser en invierno. A ver que pasa y si son capaces de priorizar por una vez lo deportivo. Pero me temo que eso no entra en los planes de los golfos. Habemus un problemón, y el culpable no es Lucas. 80 Kilos para los delincuentes son un tesoro. Y........"vendrá otro igual o mejor"......(que dice Cerezo), y a meterle mierda al jugador en cuanto se descuide.
    Hombre, un poquitín de culpa si tendría Lucas si se va a un competidor directo por la Champions a mitad de temporada. Que la cláusula también. Que se las trae poner esos PvP. Pero que es una guarrada por parte del jugador de ser cierto, pues también.
  • 19-12-2018 21:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     Credibilidad marcaca:

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-12-2018 21:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    https://cadenaser.com/ser/2018/12/19/deportes/1545246792_811327.amp.html#click=https://t.co/ksJyxW1YgI
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2018 21:19 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Turbo:
    El bayern lo niega
    Es oficial eso?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2018 21:28 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    panteraperez:
    Axtéris:
    Nosotros lo vemos de una forma, pero ellos son profesionales del fútbol. Juegan por dinero, por mucho que se besen escudos. No merece la pena citar casos que todos tenemos en la cabeza. Otra cosa es que al marcharse falten al respeto al Atleti. Que Lucas es un chollo tal como está el mercado, lo sabemos todos. Lo que pasa es que en el Atleti las claúsulas son el precio de venta, y eso es responsabilidad de los golfos, no de este o aquel jugador. Lo primero en este Atleti son los dineros y negocios......de los golfos, y luego, pero a mucha distancia, lo deportivo. No hubo "heitingada" en verano, pero puede ser en invierno. A ver que pasa y si son capaces de priorizar por una vez lo deportivo. Pero me temo que eso no entra en los planes de los golfos. Habemus un problemón, y el culpable no es Lucas. 80 Kilos para los delincuentes son un tesoro. Y........"vendrá otro igual o mejor"......(que dice Cerezo), y a meterle mierda al jugador en cuanto se descuide.
    Hombre, un poquitín de culpa si tendría Lucas si se va a un competidor directo por la Champions a mitad de temporada. Que la cláusula también. Que se las trae poner esos PvP. Pero que es una guarrada por parte del jugador de ser cierto, pues también.
    Que si, que el que se puede ir es el jugador y a mi también me dan ganas de sacudirle. Pero es que esto es fútbol profesional y no va la cosa de las claúsulas, los sueldos ytalytal de razonamientos por parte de los jugadores que pongan primero otros intereses que no sean los suyos. Juegan por dinero, solo por dinero y nada más que por dinero. Y luego, con 33 tacos se hacen del club de veteranos y todo eso. No son claúsulas; son el precio de venta y lo sabemos. Y Lucas está bien de precio por los que es y lo que será. En fin, a ver en que acaba la cosa.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 38 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales