en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 40 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2018 10:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    A mi tambien me suena a presion para mejorar el contrato. Pero si realmente paga la clausula y se marcha (sin negociaciones) no podemos hacer nada. Es su decision. Esta claro que eso te obliga a fichar un lateral izquierdo al menos, porque no puedes seguir con medio Filipe Luis y Saul el resto de la temporada. Esperemos a ver que pasa, pero marcharse en Enero me parece poco etico.
  • 20-12-2018 10:13 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Exiliado:
    No me gusta cómo pinta el asunto. Sinceramente. Y menos desde el club. Responde que Bayern y Lucas no han hecho nada. No. Rummenige dice que "lo están considerando". Creo que están intentando ganar tiempo para que el impacto no sea tan brutal (que ya lo es). Por parte del jugador, si te ofrecen una oferta de la hostia, entiendo que se vaya. Nunca entenderé que deje tirado a su equipo de toda la vida en enero (salvo que Gil Marín lo haya permitido). Respecto al precio, para nosotros vale mucho más (es el mejor defensa que tenemos y el que equilibra tener solo un lateral izquierdo, que ya les vale a muchos). Pero como precio de mercado no sé si es el defensa con traspaso más alto (o el segundo). Yo seguiré siendo de la rojiblanca aunque estuviéramos en 2ªB. O en juveniles. Pese a todos. Es lo único que saco en claro de esto.
    Ay, ay, ay... que no te guste como pinta el asunto... me hace temblar.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 20-12-2018 10:13 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    pancho:
    Pinta mal, el no ha dicho nada en sus redes sociales que digo yo están también para estas cosas además de las habituales gilipolleces. Que quiere renovar para sacar más pasta pues me parece una estrategia muy baja y lamentable. Lleva sangre Hernández, no me fio. Si se va el agujero que deja en la defensa es la hostia.
    El 6 horas antes de la noticia puso que le quedaba un día menos para volver.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-12-2018 10:55 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Uno nunca se puede fiar de un francés.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-12-2018 11:01 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Credibilidad de la noticia aparte, pensé que la línea editorial de esa mierda de medio no me podía dar más asco pero se han superado a sí mismos. Lo cachondos que se ponen esos hijos de mala madre. Así revienten.
  • 20-12-2018 12:45 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Exiliado:
    No me gusta cómo pinta el asunto. Sinceramente. Y menos desde el club. Responde que Bayern y Lucas no han hecho nada. No. Rummenige dice que "lo están considerando". Creo que están intentando ganar tiempo para que el impacto no sea tan brutal (que ya lo es). Por parte del jugador, si te ofrecen una oferta de la hostia, entiendo que se vaya. Nunca entenderé que deje tirado a su equipo de toda la vida en enero (salvo que Gil Marín lo haya permitido). Respecto al precio, para nosotros vale mucho más (es el mejor defensa que tenemos y el que equilibra tener solo un lateral izquierdo, que ya les vale a muchos). Pero como precio de mercado no sé si es el defensa con traspaso más alto (o el segundo). Yo seguiré siendo de la rojiblanca aunque estuviéramos en 2ªB. O en juveniles. Pese a todos. Es lo único que saco en claro de esto.
    De acuerdo contigo en todo. Y añado que hay que pagar a Slim y a las constructoras por un estadio que NO necesitábamos. Si nos quitan a Lucas, para mi, se nos acabó la temporada.
  • 20-12-2018 12:49 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    La verdad, no me creo nada del asunto. Creo que nunca ha pasado que ambos clubes hagan un comunicado diciendo lo mismo y luego pase lo contrario. De verdad, creo que Marca esta vez se ha superado.
  • 20-12-2018 12:55 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Yo tampoco me creo nada, Lucas es de los nuestros. Dejar de leer el Marca.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 20-12-2018 12:56 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Se suma Radio Nacional de España.
  • 20-12-2018 13:04 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Axtéris:
    ............y porque a lo peor, en el vestuario del Atleti hay problemas de dineros y jerarquías.
    Por aqui pueden explicarse cosas
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-12-2018 13:04 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Joshepat:
    La verdad, no me creo nada del asunto. Creo que nunca ha pasado que ambos clubes hagan un comunicado diciendo lo mismo y luego pase lo contrario. De verdad, creo que Marca esta vez se ha superado.
    Existe comunicado del Bayern? lo unico que he leido es que Gilmar llamo a los alemanes (y dicen que a PSG y a otro mas tambien) y estos se lo han negado, y supuestas declaraciones de Rummenigge al Bild diciendo que ni puede confirmarlo ni desmentirlo.

     Y el comunicado del Atleti es en ese sentido, dado que si pagan clausula de ellos no depende nada y no tienen ni que estar informados.

  • 20-12-2018 13:34 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    No me creo nada hasta que no se produzca. Ahora bien, hasta los huevos de esta mierda. A la gente joven de calidad mundial hay que ponerle cláusulas serias, y no los precios de baratillo habituales. Una y otra vez tenemos que tragar, en el mejor de los casos, con los bulos , los desmentidos y demás, y todo porque el mejor gestor del mundo se dedica a dejar cabos sueltos para después poder tirar de ellos a conveniencia.

    Gil cabrón fuera del Calderón, Cerezo cebú, el Wanda es un iglú.

  • 20-12-2018 13:58 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

  • 20-12-2018 14:09 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Estas cosas se veían venir, por haber puesto un sueldo tan alto a Griezmann está el vestuario revuelto y muchos quieren cobrar más ( algunos lo merecen por ejemplo oblak) así que muchos están forzando la maquinaria para que les suelten más pasta y sino se piraran, puede que haya sido peor el remedio que la enfermedad, desde luego creo que Griezmann no está a la altura de lo que cobra
  • 20-12-2018 15:11 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Pues que se vaya el que no esté contento. Con otro público. Otro entrenador. Otro equipo. Casi ninguno de los que se van mejora luego. Todos quieren tener una estrella en su equipo. Pero no todos pueden cobrar lo mismo que ella. Y sus sueldos no están muy por debajo de lo que cobran muchísimos jugadores del Madrid o el Barça. Creo que el único fallo que le puedo achacar a Simeone y al club (aparte lo del lateral izquierdo), no es lo de Godín... No es lo de Filipe Luis... Ni, si me apuran, ni lo de Lucas. Es no haber renovado antes al equipo traspasando (aunque nos doliera) y fichando gente para la que el Atleti es un sueño. Me vais a matar más de uno, pero Simeone ha generado un estilo que se sigue cada vez más. Ahí está el Mundial, Machín, el Girona, el Valladolid... Equipos que deberían estar en descenso y que aguantan porque su lema es el mismo. Y tiene jugadores que para todos son de medio pelo, pero que en un club mejor serían muy buenos. Como ha fichado siempre el Atleto de toda la vida: gente como Manolo, Baltazar, Gárate... Murcia, Celta, Indauchu.... Y han sido nuestros ídolos. El que viniera nuevo no va a quejarse de lo que cobre Griezmann. Su sueldo no es solo beneficio para él. Es la primera vez que hemos logrado retener a alguien que quiere el Barça o el Madrid. En este sentido, prefiero mil veces a un Calero (que se va a pirar al Dortmund) que a un Meré, como se rumorea (es muy malo). Un lateral izquierdo como el del Girona. Un Maxi, del Celta. Y a su lado, por supuesto, un Oblak, un Diego Costa, un Griezmann o un Cavani que viniera. Creo que hay jugadores a los que se ha exprimido demasiado tiempo. Y que si no se va cambiando gente, la tensión se pierde. Y se ha dejado ir a gente que, ahora, serían líderes del vestuario (que faltan). Como Gabi o Torres. Y como lo iba a ser Lucas.
Página 40 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales