en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 41 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2018 15:14 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Y ser más abierto con la cantera puntualmente. Joaquín me parece más desequilibrante que Gelson. Por ejemplo. Y Borja Garcés salió, metió un gol decisivo con 18 años y hasta luego que si te he visto, no me acuerdo.
  • 20-12-2018 15:23 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Exiliado, muy buen análisis, con el que estoy de acuerdo, desde que se fue Rulo, hemos cambiado "calidad" por carácter, y en muchos momentos de los partidos estamos pagando esa factura. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-12-2018 15:24 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Nos creemos que hay mal rollo en el vestuario por el sueldo de Griezmann?? Joder, dónde quedo el No Consuman?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-12-2018 15:56 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     

    espirituindio:
    Nos creemos que hay mal rollo en el vestuario por el sueldo de Griezmann?? Joder, dónde quedo el No Consuman?

    Una jugada perfecta para responsabilizar ahora a Griezmann de la marcha de Lucas y en verano justificar la marcha de Griezmann para no crear conflictos con el resto de la plantilla.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-12-2018 16:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    javi_one:
    Estas cosas se veían venir, por haber puesto un sueldo tan alto a Griezmann está el vestuario revuelto y muchos quieren cobrar más ( algunos lo merecen por ejemplo oblak) así que muchos están forzando la maquinaria para que les suelten más pasta y sino se piraran, puede que haya sido peor el remedio que la enfermedad, desde luego creo que Griezmann no está a la altura de lo que cobra
    Lemar, en una entrevista para una television francesa emitida hace dos dias, dijo lo contrario de lo que tu dices : hay un gran ambiente en el vestuario, muy buen rollo entre todos.
  • 20-12-2018 16:51 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Estoy hasta los cojones de la PPM y su clarividencia a la hora de saber de las cuentas del club, de los jugadores que se han ido o se irán ( siempre según ellos) en Enero o en Junio, si la renovación de Griezmann es la que ha producido todo este maremagnun de dimes y diretes...., lo dicho , hasta el nardo. Todo el mundo sabe de los límites financieros, cualquier periodista tertuliano de "a 300 la tertulia" tiene información privilegiada sobre estos asuntos. Resulta nauseabundo, y lo que es más triste es que los súper dirigentes-dueños y estafadores varios que usurpan el palco del Erial no salen a desmentir nada de esto, y te da que pensar si no son ellos los instigadores. Y dicho todo esto, me apunto a lo que comenta exiliado, hay que tirar de cantera y empezar a ponerlos más asiduamente, en especial a Borja y a Joaquín, y sobre todo al Central Enmascarado.
    Máteme, pero no mienta
  • 20-12-2018 17:38 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Negociando.
  • 20-12-2018 17:55 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Con el Bayern? Kovac lo desmiente y Berta dice que Lucas le ha dicho que quiere quedarse. Va a hacer la de De Gea con la sábana?
  • 20-12-2018 17:57 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Y si lo que se negocia es con el representante, por mí perfecto.
  • 20-12-2018 18:11 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    chelyleal:
    Resulta nauseabundo, y lo que es más triste es que los súper dirigentes-dueños y estafadores varios que usurpan el palco del Erial no salen a desmentir nada de esto, y te da que pensar si no son ellos los instigadores.
     

     Me gusta lo de instigadores, no me extrañaría demasiado.

  • 20-12-2018 19:40 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Nadie a dicho nada de mal rollo en el vestuario lo que sí pasa es que varios jugadores creen que deben cobrar mas, por eso aún no han renovado y puede que no lo hagan y se marchen.
  • 20-12-2018 20:19 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    [
    javi_one:
    Nadie a dicho nada de mal rollo en el vestuario lo que sí pasa es que varios jugadores creen que deben cobrar mas, por eso aún no han renovado y puede que no lo hagan y se marchen.
    Nada que no pase en otros vestuarios
  • 20-12-2018 20:37 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    No me gusta como caza la perrita, pero dicho esto yo tendría mucho cuidado.. Representante Quilonin mira lo que pasó a su hermano a Falcao a Rataturco etc..La maldición india os perseguirá, posponer la negociación a Junio y dejense de pendejadas.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-12-2018 21:05 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    El Bayern ha hecho la oferta al jugador, eso es así, y en salario es inalcanzable para nosotros. El jugador no ha aceptado todavía. En el veztuario la idea que hay es que no se va, al nenos en enero. El las oficinas la creencia es otra, que sí sale. Los golfos por la boca pequeña dirán que quieren que se quede, pero si se va, no les amarga el dulce. Cierta prensa lo da por hecho, porque siempre dan por hecho que si pagan la cláusula se van, como con Griezman. Eso es lo que hay. Depende sólo de él, balanza entre pasta y fidelidad a un escudo y un vestuario, al menos en enero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-12-2018 21:13 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Muchas gracias Chinasky por la información. Si Lucas acepta la oferta, según mi opinión es que la avería que nos hace es de categoría y limita las expectativas de la temporada.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 41 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales