en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 44 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2018 22:43 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Aquí se está dando por hecho que Lucas está fuera. Qué si Lucas o Quilón han firmado un contrato, pongamos que todo es verdad. Resulta que el único medio del mundo que saca esto es el Marca, ni la prensa alemana ni francesa publican nada. El Atleti desmiente la información del Marca, el entrenador del Bayern dice que es una locura, y Cholo dice que no habla de cosas que no han sucedido ni tienen porqué suceder, y para colmo Lucas el mismo día de la noticia publica una foto de la comida de Navidad. Igual soy un tipo raro, pero veo todo muy cogido con pinzas, quien tiene fuentes de verdad lo respeto, lo demás me parece mucho chau chau.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-12-2018 22:58 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    espirituindio:
    Aquí se está dando por hecho que Lucas está fuera. Qué si Lucas o Quilón han firmado un contrato, pongamos que todo es verdad. Resulta que el único medio del mundo que saca esto es el Marca, ni la prensa alemana ni francesa publican nada. El Atleti desmiente la información del Marca, el entrenador del Bayern dice que es una locura, y Cholo dice que no habla de cosas que no han sucedido ni tienen porqué suceder, y para colmo Lucas el mismo día de la noticia publica una foto de la comida de Navidad. Igual soy un tipo raro, pero veo todo muy cogido con pinzas, quien tiene fuentes de verdad lo respeto, lo demás me parece mucho chau chau.
    Pues las declaraciones del Cholo ayer después del partido, no dan la impresión de estar cogido con pinzas.
    solo queda esperar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-12-2018 0:56 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Joshepat:
    Exiliado:
    Es un golpe duro. Pero a quien se quiera ir, que dejen la cláusula y bye. Los importantes siempre serán los que se quedan. Quilón lo tenía todo preparado en junio para que fuera al Trampas. Ahí lo paró el mismo Lucas. Supongo que sabe lo que supondría vivir en Madrid. Ahora, le ofrecen renovar para la próxima temporada. 7 al año. El Bayer ofrece 9 al año. Y lo peor, Quilón debe tener ya algo firmado. No parece que haya vuelta atrás.
    Llamadme iluso.. pero sigo teniendo esperanza en que todo va a salir bien.
    No le van a ofrecer 7 al año ni de Blas, y yo tampoco se los daría. El Bayern, en principio le ofrece más de 9, algo más de 10. Aquí de momento podría estar cerca de los 6, como mucho.

    Yo tengo claro lo que haría, sólo les daría lo que se merecen y lo que haga falta a dos tipos de jugadores. A los que lo han dado todo por este Club, hasta la aalud, durante años, es decir, Godín, Koke, Saúl, Juanfran, formarían actualmente ese grupo. El segundo grupo lo forman sólo dos jugadores, Oblak y Griezman, porque son los mejores en lo suyo y ganan partidos y dan puntos ellos solos. El resto, que demuestren que pueden estar en uno de los dos grupos, y cuando lo hagan que pidan, y al que no le guste, que venga con la cláusula. Es la única manera de frenar está sangría y mandar un mensaje claro a todos. Pero eso sólo funciona si no negocias con nadie, o cláusula o te jodes. Con los golfos de por medio, complicado, por no decir imposible.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-12-2018 4:48 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    El problema es que ese mensaje claro como comentas le corresponde darlo al club, y por las repercusiones que se empiezan a ver ya en el campo de manera inmediata. La cultura y valores de lucha, trabajo y pertenencia por un club y proyecto común instaurada estos últimos años tiene que estar clara en todos los ámbitos: oficinas, vestuario y terreno de juego. Jugadores como Gabi y Fernando eran fundamentales para recordar cada día esto en el vestuario y alguien debe tomar también su testigo ahí dentro.
  • 24-12-2018 9:46 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    radian:
    Jugadores como Gabi y Fernando eran fundamentales para recordar cada día esto en el vestuario y alguien debe tomar también su testigo ahí dentro.
    Se llaman Koke y Saúl.
  • 24-12-2018 9:56 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Chinasky:
    Joshepat:
    Exiliado:
    Es un golpe duro. Pero a quien se quiera ir, que dejen la cláusula y bye. Los importantes siempre serán los que se quedan. Quilón lo tenía todo preparado en junio para que fuera al Trampas. Ahí lo paró el mismo Lucas. Supongo que sabe lo que supondría vivir en Madrid. Ahora, le ofrecen renovar para la próxima temporada. 7 al año. El Bayer ofrece 9 al año. Y lo peor, Quilón debe tener ya algo firmado. No parece que haya vuelta atrás.
    Llamadme iluso.. pero sigo teniendo esperanza en que todo va a salir bien.
    No le van a ofrecer 7 al año ni de Blas, y yo tampoco se los daría. El Bayern, en principio le ofrece más de 9, algo más de 10. Aquí de momento podría estar cerca de los 6, como mucho.

    Yo tengo claro lo que haría, sólo les daría lo que se merecen y lo que haga falta a dos tipos de jugadores. A los que lo han dado todo por este Club, hasta la aalud, durante años, es decir, Godín, Koke, Saúl, Juanfran, formarían actualmente ese grupo. El segundo grupo lo forman sólo dos jugadores, Oblak y Griezman, porque son los mejores en lo suyo y ganan partidos y dan puntos ellos solos. El resto, que demuestren que pueden estar en uno de los dos grupos, y cuando lo hagan que pidan, y al que no le guste, que venga con la cláusula. Es la única manera de frenar está sangría y mandar un mensaje claro a todos. Pero eso sólo funciona si no negocias con nadie, o cláusula o te jodes. Con los golfos de por medio, complicado, por no decir imposible.
    +1
  • 24-12-2018 10:03 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Doggy:
    radian:
    Jugadores como Gabi y Fernando eran fundamentales para recordar cada día esto en el vestuario y alguien debe tomar también su testigo ahí dentro.
    Se llaman Koke y Saúl.
    Yo a Koke no le veo ese liderazgo, le falta algo. A Saúl sí. Veo bastante más líder a Giménez que a Koke.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-12-2018 10:03 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Chinasky esa regla a la que aludes, sería la justa, en una entidad seria. Me acuerdo de tu frase, equiparando el futbol actual a un mercado de ganado y hay solo puede mantener a nuestros jugadores en el club, el sentido de pertenencia. En el homenaje al CAPITAN . Fernando dice que Gabi en el vestuario reconducia en un instante al que se salía del camino correcto. La importancia de Gabi, Godin, Juanfran, Koke y Saúl, alcanzará su maximo reconocimiento con el paso de los años.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-12-2018 11:08 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Como parece que este miserable va a salir que aprovechen el pastizal que se van a llevar y se ocupen ya de la renovación de Oblak y de unas vitalicias a Godín y Juanfran. Junto a esto que busquen de forma inmediata la incorporación de un central y un lateral en el mercado invernal, Antunes por ejemplo no estaría mal.
  • 24-12-2018 11:22 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    El problema de que se fuera en enero no es solo deportivo. Es que además, con la cantinela del mercado invernal, se quedan con los 80 kilos y no traen a nadie
  • 24-12-2018 11:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    KAPITAN:
    Chinasky:
    Joshepat:
    Exiliado:
    Es un golpe duro. Pero a quien se quiera ir, que dejen la cláusula y bye. Los importantes siempre serán los que se quedan. Quilón lo tenía todo preparado en junio para que fuera al Trampas. Ahí lo paró el mismo Lucas. Supongo que sabe lo que supondría vivir en Madrid. Ahora, le ofrecen renovar para la próxima temporada. 7 al año. El Bayer ofrece 9 al año. Y lo peor, Quilón debe tener ya algo firmado. No parece que haya vuelta atrás.
    Llamadme iluso.. pero sigo teniendo esperanza en que todo va a salir bien.
    No le van a ofrecer 7 al año ni de Blas, y yo tampoco se los daría. El Bayern, en principio le ofrece más de 9, algo más de 10. Aquí de momento podría estar cerca de los 6, como mucho.

    Yo tengo claro lo que haría, sólo les daría lo que se merecen y lo que haga falta a dos tipos de jugadores. A los que lo han dado todo por este Club, hasta la aalud, durante años, es decir, Godín, Koke, Saúl, Juanfran, formarían actualmente ese grupo. El segundo grupo lo forman sólo dos jugadores, Oblak y Griezman, porque son los mejores en lo suyo y ganan partidos y dan puntos ellos solos. El resto, que demuestren que pueden estar en uno de los dos grupos, y cuando lo hagan que pidan, y al que no le guste, que venga con la cláusula. Es la única manera de frenar está sangría y mandar un mensaje claro a todos. Pero eso sólo funciona si no negocias con nadie, o cláusula o te jodes. Con los golfos de por medio, complicado, por no decir imposible.
    +1
    Totalmente de acuerdo, junto con unas cláusulas mas altas que no parezcan precios de venta, si se va esta rata la renovación de Godín pasa a ser prioritaria no, lo siguiente, aunque para mí lo era ya de antes. Y sobre todo de acuerdo en lo de no negociar, pero a estos golfos eso es lo que más les mola de este negocio.
  • 24-12-2018 11:37 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Renovación de Godin, Juanfran, el Cholo y Oblak y venta de Lucas y Thomas en Enero como mensaje coherente del camino marcado por D14S desde que llegó hace 7 años
    Antes Litiorocks.


  • 24-12-2018 12:23 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Live Wire:
    Renovación de Godin, Juanfran, el Cholo y Oblak y venta de Lucas y Thomas en Enero como mensaje coherente del camino marcado por D14S desde que llegó hace 7 años
    Palabra por palabra... Amén.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 24-12-2018 13:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Live Wire:
    Renovación de Godin, Juanfran, el Cholo y Oblak y venta de Lucas y Thomas en Enero como mensaje coherente del camino marcado por D14S desde que llegó hace 7 años
    Tal cual, mensaje inequivoco a navegantes.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 44 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales