en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 46 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2018 12:22 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Archivado en:
  • 26-12-2018 15:00 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    GaN:
     

     

    Vamos, que se va en junio a precio más bajo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-12-2018 15:05 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Iñaki:

    GaN:
     

     

    Vamos, que se va en junio a precio más bajo

     

    Algunos creo que definitivamente sois masoquistas. Marca mintió y algunos seguís creyendoles.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-12-2018 15:38 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Iñaki:

    GaN:
     

     

    Vamos, que se va en junio a precio más bajo

     

    Eso es lo que me parece a mi. Cláusula ahora no pero negociación en junio.
  • 26-12-2018 15:51 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    CheMiWhY:
    Iñaki:

    GaN:
     

     

    Vamos, que se va en junio a precio más bajo

     

    Algunos creo que definitivamente sois masoquistas. Marca mintió y algunos seguís creyendoles.
    No es cierto eso, compañero.
  • 26-12-2018 16:55 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Doggy:
    CheMiWhY:
    Iñaki:

    GaN:
     

     

    Vamos, que se va en junio a precio más bajo

     

    Algunos creo que definitivamente sois masoquistas. Marca mintió y algunos seguís creyendoles.
    No es cierto eso, compañero.
    Hombre al final la noticia no era como el 99% de lo que leemos del Atlético, está claro que ha habido oferta y que el jugador o representante ha hablado con los alemanes, esperemos que sea verdad que se hayan dado una tregua hasta junio, pero si las cosas siguen así el jugador se irá. Podemos matizar si el periodista exageró o no, pero lo que está claro que oferta ha habido y que el jugador se lo está pensando.
  • 26-12-2018 17:04 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Parece ser que han habido contactos y predisponibilidad de Quilon y quizás Lucas. Incluso puede que hasta haya hsbhab interés del Bayern de pagar cláusula. Pero la noticia del Marca no era esa, era que Lucas estaba fuera, que salía seguro, y lo han mantenido 4-5 días con noticias y artículos de todo tipo. Ya están reculando, son infames. Lo que ha pasado con Lucas ocurren con decenas de jugadores cada mercado y con cualquier equipo, ni mas ni menos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-12-2018 17:07 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     A mi se me ocurre otra tenemos tres defensas top asi que vendemos a uno en junio y decimos que menos mal que no nos lo han robado en enero para que no nos critiquen, con ese dinero fichamos a alguien de los rivales para champions mas por fastidiar que por que haga falta ese perfil cpncreto

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-12-2018 17:54 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    espirituindio:
    Parece ser que han habido contactos y predisponibilidad de Quilon y quizás Lucas. Incluso puede que hasta haya hsbhab interés del Bayern de pagar cláusula. Pero la noticia del Marca no era esa, era que Lucas estaba fuera, que salía seguro, y lo han mantenido 4-5 días con noticias y artículos de todo tipo. Ya están reculando, son infames. Lo que ha pasado con Lucas ocurren con decenas de jugadores cada mercado y con cualquier equipo, ni mas ni menos.
    Hombre, que el Marca exagera, vale, pero que el jugador se ha callado, y que seguro ha meditado irse en enero, pues también puede ser. Es decir, que no hay tanta exageración. La noticia ha estado ahí, evidentemente el Marca ha ido a degüello, es un tipo de periodismo que no me gusta, pero si todas las noticias que publican tuvieran tanta base como está, seguro que si credibilidad sería otra.
  • 26-12-2018 18:09 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    JCJMC:
    espirituindio:
    Parece ser que han habido contactos y predisponibilidad de Quilon y quizás Lucas. Incluso puede que hasta haya hsbhab interés del Bayern de pagar cláusula. Pero la noticia del Marca no era esa, era que Lucas estaba fuera, que salía seguro, y lo han mantenido 4-5 días con noticias y artículos de todo tipo. Ya están reculando, son infames. Lo que ha pasado con Lucas ocurren con decenas de jugadores cada mercado y con cualquier equipo, ni mas ni menos.
    Hombre, que el Marca exagera, vale, pero que el jugador se ha callado, y que seguro ha meditado irse en enero, pues también puede ser. Es decir, que no hay tanta exageración. La noticia ha estado ahí, evidentemente el Marca ha ido a degüello, es un tipo de periodismo que no me gusta, pero si todas las noticias que publican tuvieran tanta base como está, seguro que si credibilidad sería otra.
    Si pero aún teniendo razón en que Lucas haya meditando irse, la noticia no era esa. Y repito no han hecho una, han publicado un serial del caso Lucas. En definitiva, no consuman. Y Lucas no tiene que salir a desmentir nada, el club salió dio su versión, y hasta el técnico del Bayern salió a decir que era un rumor sin fundamento. Ha habido algo, pero como tantas otras veces que no pasa nada.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-12-2018 18:53 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    En mi opinión, tiene razón espirituindio. No es que Marca exagere o no sino que da la noticia de que Lucas se va ahora. La noticia es esa: que Lucas se va ahora. A mayor abundamiento, el día siguiente (o quizás ese mismo día) ofrece la razón - tan irrebatible e insuperable como un límite salarial que no puede modificarse esta temporada- por la que no cabe respuesta alguna por parte del Atleti. El carácter que se da a la expresión escrita de la noticia es de absoluta inmediatez. Parecía que esa misma noche un helicóptero de combate lo arrancaría de los brazos de su amada para que durmiera en Munich. Es propio de la insania del periodismo deportivo soslayar la posibilidad de una negociación, un acuerdo o incluso una negativa del jugador en aras del espectáculo de lo sensacional, aunque sea mentira.
  • 26-12-2018 19:08 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     Hay veces que una exageración es directamente una mentira. Yo aprovecharía para mirarnos a nosotros mismos, ver cual ha sido nuestra reacción y si no hubiera merecido mas la pena como dicen en mi pueblo "esperar hasta ver". 

    Diles que se vayan
  • 26-12-2018 19:09 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    De todas formas no sé por qué os contamos algunos las cosas si seguí debatiendo lo que dice la prensa. Lo que ha ocurrido se ha contado aquí con pelos y señales. En junio seguirá costando 80 MM, aunque no se negociara cláusula, aunque de aquí a junio queda mucho por llover.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-12-2018 19:34 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Chinasky:
    De todas formas no sé por qué os contamos algunos las cosas si seguí debatiendo lo que dice la prensa. Lo que ha ocurrido se ha contado aquí con pelos y señales. En junio seguirá costando 80 MM, aunque no se negociara cláusula, aunque de aquí a junio queda mucho por llover.
    Yo creo que se ha salvado un match ball. De aquí a junio lo mismo cae un meteorito en el Wanda, en Munich, le tocan los Euromillones a Karl Heinz y compra el Atleti, o Lucas el Bayern.
  • 26-12-2018 19:56 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Sinceramente, antes que a Lucas, prefiero renovar a Godin y a Oblak. Y si se quiere ir, adiós y que quiten su placa (junto con la de alguna que otra rata). Vamos Josema parece más identificado con lo que es el Atleti y lo que significa que a este chaval.
Página 46 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales