en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 47 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2018 20:06 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    De verdad, algunos sois como la gata Flora. Y eso que dice Marca que el Atlético ha pedido al Bayern que espere a junio es una mentira más. El Atlético le ha dicho al Bayern que si se lo lleva en enero tiene una documentada denuncia ante los estamentos superiores. Que en este mundo por bondad no se mueve nadie. Quilón ha sido torpe, aparte de un hijoputa. Y respecto a Lucas, si (insisto, aunque Chinasky -un saludo- diga que no es así... cosa que respeto, cada uno tenemos nuestras fuentes) por una diferencia de dos millones prefiere el Bayern, pues que se vaya. Sólo la que ha estado a punto de liar me parece que le va a dejar marcado siempre en esta casa. Como a Filipe Luis. En un caso similar está Godín y se ha portado como un caballero y no ha desestabilizado nada. El dinero, como aquí escribió el propio Chinasky, debe ser para los dos jugadores decisorios (Oblak, Griezmann o algún fichaje estrella, que para eso lo son) y para los que han remado en este barco a tope (Godín y, pronto, Saúl). El resto, que decida: si dinero o estar aquí. Y a muerte con los que se queden y vengan.
  • 26-12-2018 20:08 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Por supuesto, como he dicho en otra ocasión, no doy por buena una noticia -es decir, no le concedo estatuto de hecho- hasta ver qué dicen sobre ella Chinasky o JESUSEZ (o, en otras ocasiones, también Exiliado o Doggy) y en qué términos. Pero, al margen de ello, me asombra el hecho de que, como en este caso, sigan publicando las cosas así. No hubieran perdido un solo "click" de haberlo hecho conforme a la realidad. Entonces, ¿cuál es su propósito? Atendiendo a la redacción, solo se me ocurre uno: incrementar el impacto de la noticia por medio del incremento del dolor que produce. El diminuto ego del periodista (y del periódico) se inflará a buen seguro con el poder que le confiere haber causado un poco más de zozobra. Ante eso, que la realidad venga a desmentirle poco después lo considera un daño menor. Por así decir, despreciable.
  • 26-12-2018 20:13 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Ah... Y la pasta, también, para Simeone, que para eso ha conseguido este milagro. Estamos segundos a 3 puntos, en octavos de la Champions, hemos ganado una Supercopa al Real Madrid... y parece que estamos en la mierda, gracias a unos medios de comunicación que los mueve quien los mueve. Porque una cosa tengo clara: si Lucas firma con 22 años por el Bayern, con 26 (o antes) lo veréis de blanco. Joder que ganar al Al Ain es una proeza y ganarles a ellos es que dimos patadas. Que jugamos como el culo (dicen), pero hemos perdido 2 partidos en lo que va de temporada. Y uno (y eso que fue un 4-0) no merecimos perderlo ni de coña. Y lees la prensa y parece que vamos a descender. Quue ganas al Alavés 3-0 y nadie se acuerda que el Alavés le ganó al Madrid. Que empatamos con el Leganés y nadie se acuerda de que allí perdió el Barça. Que empatamos con el Eibar y nadie se acuerda del 3-0 al Madrid de los vascos. Que empatamos en Girona (que empató en el Nou Camp, como el Bilbao, al que ganamos 3-2)... Y aquí repitiendo la misma mierda que en la prensa, como si no fuera un foro del Atleti. Y con lo de Lucas, lo mismo.
  • 26-12-2018 20:15 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    -fernando-:
    Por supuesto, como he dicho en otra ocasión, no doy por buena una noticia -es decir, no le concedo estatuto de hecho- hasta ver qué dicen sobre ella Chinasky o JESUSEZ (o, en otras ocasiones, también Exiliado o Doggy) y en qué términos. Pero, al margen de ello, me asombra el hecho de que, como en este caso, sigan publicando las cosas así. No hubieran perdido un solo "click" de haberlo hecho conforme a la realidad. Entonces, ¿cuál es su propósito? Atendiendo a la redacción, solo se me ocurre uno: incrementar el impacto de la noticia por medio del incremento del dolor que produce. El diminuto ego del periodista (y del periódico) se inflará a buen seguro con el poder que le confiere haber causado un poco más de zozobra. Ante eso, que la realidad venga a desmentirle poco después lo considera un daño menor. Por así decir, despreciable.
    Yo es que escribo poco. Porque si lo que voy a decir ya lo han dicho Chinasky o Jesusez, ya va a misa. Silencio y respeto para los buenos compañeros.
  • 27-12-2018 0:44 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    espirituindio:
    Parece ser que han habido contactos y predisponibilidad de Quilon y quizás Lucas. Incluso puede que hasta haya hsbhab interés del Bayern de pagar cláusula. Pero la noticia del Marca no era esa, era que Lucas estaba fuera, que salía seguro, y lo han mantenido 4-5 días con noticias y artículos de todo tipo. Ya están reculando, son infames. Lo que ha pasado con Lucas ocurren con decenas de jugadores cada mercado y con cualquier equipo, ni mas ni menos.
    Exactamente, la noticia fue que estaba fuera y alguno se lo creyó, ahora es que se va en junio... Y se la estan volviendo a tragar.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-12-2018 0:59 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Cuanto menos me parece osado echarle mierda al jugador tan pronto, que es el propósito de Marca, dañar su imagen, que le linchemos y sacarlo de aquí, a cualquier equipo menos el nuestro, un jugador que a día de hoy a demostrado sus colores en más de una ocasión... Y alguno ya va a estar con la ceja levantada cada vez que toque el balón, pues bien por vosotros.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-12-2018 6:36 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Exiliado:
    Ah... Y la pasta, también, para Simeone, que para eso ha conseguido este milagro. Estamos segundos a 3 puntos, en octavos de la Champions, hemos ganado una Supercopa al Real Madrid... y parece que estamos en la mierda, gracias a unos medios de comunicación que los mueve quien los mueve. Porque una cosa tengo clara: si Lucas firma con 22 años por el Bayern, con 26 (o antes) lo veréis de blanco. Joder que ganar al Al Ain es una proeza y ganarles a ellos es que dimos patadas. Que jugamos como el culo (dicen), pero hemos perdido 2 partidos en lo que va de temporada. Y uno (y eso que fue un 4-0) no merecimos perderlo ni de coña. Y lees la prensa y parece que vamos a descender. Quue ganas al Alavés 3-0 y nadie se acuerda que el Alavés le ganó al Madrid. Que empatamos con el Leganés y nadie se acuerda de que allí perdió el Barça. Que empatamos con el Eibar y nadie se acuerda del 3-0 al Madrid de los vascos. Que empatamos en Girona (que empató en el Nou Camp, como el Bilbao, al que ganamos 3-2)... Y aquí repitiendo la misma mierda que en la prensa, como si no fuera un foro del Atleti. Y con lo de Lucas, lo mismo.
    Lo que no convence es el juego, o al menos a mi, no los resultados que se pueden considerar bastante buenos. Pero la esperanza que tengo es que jugando mal, estemos segundos y vivos en todas las competiciones, porque creo en el margen de mejora del equipo y que algunos jugadores que tanta expectación levantaron cumplan las expectativas creadas
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 27-12-2018 9:33 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Exiliado:
    -fernando-:
    Por supuesto, como he dicho en otra ocasión, no doy por buena una noticia -es decir, no le concedo estatuto de hecho- hasta ver qué dicen sobre ella Chinasky o JESUSEZ (o, en otras ocasiones, también Exiliado o Doggy) y en qué términos. Pero, al margen de ello, me asombra el hecho de que, como en este caso, sigan publicando las cosas así. No hubieran perdido un solo "click" de haberlo hecho conforme a la realidad. Entonces, ¿cuál es su propósito? Atendiendo a la redacción, solo se me ocurre uno: incrementar el impacto de la noticia por medio del incremento del dolor que produce. El diminuto ego del periodista (y del periódico) se inflará a buen seguro con el poder que le confiere haber causado un poco más de zozobra. Ante eso, que la realidad venga a desmentirle poco después lo considera un daño menor. Por así decir, despreciable.
    Yo es que escribo poco. Porque si lo que voy a decir ya lo han dicho Chinasky o Jesusez, ya va a misa. Silencio y respeto para los buenos compañeros.
    Mi norma en estos temas y por imperativo legal, la experiencia así me lo demuestra, es creerme a pie juntillas lo que chinasky, jesusez y usted digan....... Ni leo ni me creo lo que diga la prensa..... Y parece mentira que haya gente que todavía lo haga. No dejen nunca de escribir por favor........ algunos, aunque estemos callados, les leemos atentamente.
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 27-12-2018 10:17 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Exiliado:
    De verdad, algunos sois como la gata Flora. Y eso que dice Marca que el Atlético ha pedido al Bayern que espere a junio es una mentira más. El Atlético le ha dicho al Bayern que si se lo lleva en enero tiene una documentada denuncia ante los estamentos superiores. Que en este mundo por bondad no se mueve nadie. Quilón ha sido torpe, aparte de un hijoputa. Y respecto a Lucas, si (insisto, aunque Chinasky -un saludo- diga que no es así... cosa que respeto, cada uno tenemos nuestras fuentes) por una diferencia de dos millones prefiere el Bayern, pues que se vaya. Sólo la que ha estado a punto de liar me parece que le va a dejar marcado siempre en esta casa. Como a Filipe Luis. En un caso similar está Godín y se ha portado como un caballero y no ha desestabilizado nada. El dinero, como aquí escribió el propio Chinasky, debe ser para los dos jugadores decisorios (Oblak, Griezmann o algún fichaje estrella, que para eso lo son) y para los que han remado en este barco a tope (Godín y, pronto, Saúl). El resto, que decida: si dinero o estar aquí. Y a muerte con los que se queden y vengan.
     

     

    Antes decíamos....¡a columnas! (con el mensaje de continuación que pones sobre el Cholo). Así se expresa alguien que quiere de verdad al club y que rasca más allá del "consumo", así se defiende la rojiblanca. Gracias Exiliado y extensivas a Jesusez y Chinasky.Yo con los míos, que son los que tan bien nombras.

    Antes Litiorocks.


  • 27-12-2018 11:11 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    CheMiWhY:
    Cuanto menos me parece osado echarle mierda al jugador tan pronto, que es el propósito de Marca, dañar su imagen, que le linchemos y sacarlo de aquí, a cualquier equipo menos el nuestro, un jugador que a día de hoy a demostrado sus colores en más de una ocasión... Y alguno ya va a estar con la ceja levantada cada vez que toque el balón, pues bien por vosotros.
    Ahí sí que estamos de acuerdo, compañero. Forza Atleti!
  • 27-12-2018 11:50 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Archivado en:
  • 27-12-2018 12:00 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Gracias por la confianza que depositáis en mí, entre otros. Yo, precisamente no entro ya mucho por aquí a escribir, aunque sí leo bastante y he comprobado que ya han intervenido los compañeros más fiables para mí y parece que para todos. Poco cabe añadir a lo dicho por ellos. No creo que Lucas tenga nada que decir -más allá de donde salga la filtración- como tampoco lo dijo cuando se recibieron otras ofertas por él. La motivación de Marca ahora es hacer todo el daño posible al Club y al jugador, al que intentan poner al pie de los caballos, una vez puesta en entredicho su información, mal planteada de inicio por dar por hecho algo que está sometido a todo tipo de circunstancias y veleidades, con tal de vender una primicia y obtener clics, que es en lo que muchos siguen picando al consumir. Y además, una vez soltada la "bomba", hacen ostentación y se regodean en su "habilidad" informativa, que en realidad es una evidente debilidad, creciente y crónica, dado que sus mentiras continuas les van cerrando cada vez más puertas en los clubes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-12-2018 12:21 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    CheMiWhY:
    espirituindio:
    Parece ser que han habido contactos y predisponibilidad de Quilon y quizás Lucas. Incluso puede que hasta haya hsbhab interés del Bayern de pagar cláusula. Pero la noticia del Marca no era esa, era que Lucas estaba fuera, que salía seguro, y lo han mantenido 4-5 días con noticias y artículos de todo tipo. Ya están reculando, son infames. Lo que ha pasado con Lucas ocurren con decenas de jugadores cada mercado y con cualquier equipo, ni mas ni menos.
    Exactamente, la noticia fue que estaba fuera y alguno se lo creyó, ahora es que se va en junio... Y se la están volviendo a tragar.
    A ver, a Lucas le han hecho un ofertón de los que son para pensárselo. A Quilón se le debe estar haciendo el culo agua de limón con las comisiones y sin descartar que tenga en mente moverle al Trampas o a uno de los equipos-estado en el futuro. Como ya sabemos, los representantes cuando sacan pasta real es con los traspasos y siempre les interesará mover a sus clientes. Y supongo que le estará calentando la oreja a Lucas todo lo que puede. Este además no tiene un hermano o una esposa que le digan que va a estar mejor en el Atleti, como en el caso de Griezmann. Casi seguro todo lo contrario. Yo estoy seguro que irse al Trampas no se iría (al menos ahora), pero el Bayer y con la promesa de ser titular es una propuesta muy atractiva. Le pagan una pasta; esta el equipo dopado de Alemania que le asegura títulos a corto y medio plazo, siempre en Champions...; el sur de Alemania en una zona muy atractiva para vivir...Yo, objetivamente, entiendo que se lo piense. Y si pagan la cláusula, 85 millones por un defensa son muchos. Lucas es un gran jugador y juega en dos posiciones, y yo personalmente prefiero que no se vaya, pero como ya han comentado otros, nosotros no somos el Trampas o Trampes, que podemos pagar a todos los jugadores por encima de mercado. Y lo que dice Chinasky con las cláusulas es real, a Ceballos el Trampas le pone 500 millones y tanto él como el representante tragan, si hubiese venido aquí te aseguro que hubiese costado que aceptase más de 100. Y eso es así. Y no va a cambiar. Otro tema es que los delincuentes den facilidades o negocien las cláusulas como han hecho en el pasado. Eso no. Pero ahora mismo la prioridad es mantener a gente como Oblak o Griezmann. O los jugadores clave como Godín, Koke, Saul, en poco tiempo Rodri...
  • 27-12-2018 12:30 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    JESUSEZ:
    Gracias por la confianza que depositáis en mí, entre otros. Yo, precisamente no entro ya mucho por aquí a escribir, aunque sí leo bastante y he comprobado que ya han intervenido los compañeros más fiables para mí y parece que para todos. Poco cabe añadir a lo dicho por ellos. No creo que Lucas tenga nada que decir -más allá de donde salga la filtración- como tampoco lo dijo cuando se recibieron otras ofertas por él. La motivación de Marca ahora es hacer todo el daño posible al Club y al jugador, al que intentan poner al pie de los caballos, una vez puesta en entredicho su información, mal planteada de inicio por dar por hecho algo que está sometido a todo tipo de circunstancias y veleidades, con tal de vender una primicia y obtener clics, que es en lo que muchos siguen picando al consumir. Y además, una vez soltada la "bomba", hacen ostentación y se regodean en su "habilidad" informativa, que en realidad es una evidente debilidad, creciente y crónica, dado que sus mentiras continuas les van cerrando cada vez más puertas en los clubes.
    Hace ya mucho tiempo, en la radio, un antiguo redactor de Marca que no recuerdo su nombre "confesó" que lo que siempre ha vendido son los éxitos del Trampas y los líos del Atleti y por tanto la línea editorial del periódico esta dirigida a potenciar ambos. Y yo extendería eso a todos los periódicos. Lo contrario, éxitos del Atleti y líos del Trampas vende menos y por eso se minimiza. Lo de Lucas evidentemente tenía fondo, pero ahora que parece que al menos se postpone, intentan prolongar el lío para vender más periódicos y de paso perjudicar al equipo y si "dios quiere" fomentar más líos. Yo desde luego no les voy a hacer el juego. Hasta junio al menos Lucas es jugador del Atleti y con él a muerte y a por la Champions y así con todos. Y luego dios dirá.
  • 27-12-2018 15:15 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Exiliado:
    De verdad, algunos sois como la gata Flora. Y eso que dice Marca que el Atlético ha pedido al Bayern que espere a junio es una mentira más. El Atlético le ha dicho al Bayern que si se lo lleva en enero tiene una documentada denuncia ante los estamentos superiores. Que en este mundo por bondad no se mueve nadie. Quilón ha sido torpe, aparte de un hijoputa. Y respecto a Lucas, si (insisto, aunque Chinasky -un saludo- diga que no es así... cosa que respeto, cada uno tenemos nuestras fuentes) por una diferencia de dos millones prefiere el Bayern, pues que se vaya. Sólo la que ha estado a punto de liar me parece que le va a dejar marcado siempre en esta casa. Como a Filipe Luis. En un caso similar está Godín y se ha portado como un caballero y no ha desestabilizado nada. El dinero, como aquí escribió el propio Chinasky, debe ser para los dos jugadores decisorios (Oblak, Griezmann o algún fichaje estrella, que para eso lo son) y para los que han remado en este barco a tope (Godín y, pronto, Saúl). El resto, que decida: si dinero o estar aquí. Y a muerte con los que se queden y vengan.
    No te creas amigo, es una discrepancia menor, básicamente en la pasta, y estando los golfos por medio, e independientemente de la fuente, siempre pienso que puedo estar equivocado con la pasta. Realmente lo que no me creía, y no por desconfianza en tus palabras, sino en los golfos, es que ni le vam a pagar, ni siquiera ofrecer 7MM, y si se lo llegan a ofrecer, le engañarán, como ya han engañado a Godín y a tantos otros. Calam no le dice la verdad ni a su médico. Así que tu información estoy seguro que es cierta, pero no me lo creo, porque esos no van a darle 7MM ni de Blas (por repetir la expresión).
    Quesada siempre presente!!!
Página 47 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales