en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 48 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2018 17:20 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    GaN:
    Y marca titula-Condenado por el TS a una pena de prisión de dieciocho meses por un delito de estafa por simulación de contratos : "Lucas no puede irse en enero, si quiere, hablamos en julio" Rigor periolisto
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-12-2018 18:54 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Esto no era necesario salvo que quieras estrujar las pelotas a Lucas para que decida irse ahora, quedando como una rata más y el condenado salvando su culo y percibiendo una pasta que sabe que se va a embuchar, porque Lucas libera un salario muy bajo, luego fichar no puede a excepción de un jugador que cobre lo mismo que Lucas. Yo, desconozco si a Lucas le igualarían con Saúl, por ejemplo, obviamente a partir de junio si ahora no se puede. Y en tal caso si Lucas se quedaría. Intuyo que sí. Pero también intuyo que la táctica del condenado no es otra que la expuesta al principio y no pretende subirle un euro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-12-2018 19:46 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    JESUSEZ:
    Esto no era necesario salvo que quieras estrujar las pelotas a Lucas para que decida irse ahora, quedando como una rata más y el condenado salvando su culo y percibiendo una pasta que sabe que se va a embuchar, porque Lucas libera un salario muy bajo, luego fichar no puede a excepción de un jugador que cobre lo mismo que Lucas. Yo, desconozco si a Lucas le igualarían con Saúl, por ejemplo, obviamente a partir de junio si ahora no se puede. Y en tal caso si Lucas se quedaría. Intuyo que sí. Pero también intuyo que la táctica del condenado no es otra que la expuesta al principio y no pretende subirle un euro.
    Pues teniendo en cuenta la amistad que los une, al hijo de la bestia y al representante, tiene sentido.
    Máteme, pero no mienta
  • 27-12-2018 19:55 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    chelyleal:
    JESUSEZ:
    Esto no era necesario salvo que quieras estrujar las pelotas a Lucas para que decida irse ahora, quedando como una rata más y el condenado salvando su culo y percibiendo una pasta que sabe que se va a embuchar, porque Lucas libera un salario muy bajo, luego fichar no puede a excepción de un jugador que cobre lo mismo que Lucas. Yo, desconozco si a Lucas le igualarían con Saúl, por ejemplo, obviamente a partir de junio si ahora no se puede. Y en tal caso si Lucas se quedaría. Intuyo que sí. Pero también intuyo que la táctica del condenado no es otra que la expuesta al principio y no pretende subirle un euro.
    Pues teniendo en cuenta la amistad que los une, al hijo de la bestia y al representante, tiene sentido.
    Lo que subyace de todo esto es que Gil Marín quiere cobrar los 80 kilos y que el Bayern no los tiene, tal y como se están desatando los acontecimientos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-12-2018 20:23 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    EL BAYERN QUIERE PAGAR POR LUCAS EN TRES PLAZOS

    Lucas Hernández, en un entrenamiento en el Atlético de Madrid.

    Redactor | Atlético de MadridMadrid

    Actualizado a 27-12-2018 19:13

     

    El asunto de Lucas Hernández promete escribir más capítulos. Después de que el diario Marca asegurara la semana pasada que el francés se marcharía al Bayern de Munich en este próximo mercado invernal, y de que desde el Atlético reaccionasen hablando con los alemanes para posponer la operación unos meses, hasta verano, lo cierto es que ahora mismo ni el propio futbolista sabe qué va a ocurrir en los próximos días.

    El pesimismo que había en el Metropolitano se tornó en optimismo, y ahora, en incertidumbre. Porque desde el entorno del defensor colchonero presionan para que se haga ya, y el Bayern no quiere acometer una ofensiva por Lucas sin el beneplácito del Atlético en el mes de enero, ya que la plantilla de Diego Simeone perdería una pieza importante a mitad de temporada. Y el jugador aguarda acontecimientos.

    Pues bien, la intención del Bayern de Munich es la de pagar los 80 millones que cuesta la libertad de Lucas Hernández en tres plazos. Algo que descarta totalmente el Atlético de Madrid, que si ya no quiere desprenderse del defensor, menos aún negociando ahora su salida y aceptando cobrar esa cantidad en tres veces.

    Otra cosa diferente será lo que pueda ocurrir en junio si el Bayern de Munich respeta ahora el deseo que le ha trasladado el Atlético de Madrid de que no se lleve por la fuerza al futbolista en estos próximos días. Porque si los bávaros acceden a la petición de los rojiblancos, otra cosa será la negociación que tenga lugar entonces, pues el Bayern debería recibir alguna contraprestación a cambio de dejar a Lucas en el Metropolitano lo que queda de temporada.

    Diego Simeone está al tanto de todo lo que ocurre. E incluso antes y después de que se disputara el último encuentro del año, el pasado sábado frente al Espanyol, ya dejó claras sus intenciones. “Lo que puedo comentar de Lucas es que hablé con él, hablé con el club, y tanto Lucas como el club saben lo que pienso y lo que me gustaría. A día de hoy está con nosotros”, señaló en la previa del choque ante el Espanyol, cuando también aseguró que “Lucas sabe el afecto que tenemos por él, el futbolista que es, es normal que un equipo como el Bayern quiera pagar su cláusula. Después estará el trabajo que haga el club con Lucas para que las cosas sigan como están”.

    Y 24 horas después, siguió en la misma línea: “Soy muy respetuoso en cuanto a las decisiones personales. Lucas es un chico joven que tiene un presente tremendo, un futuro mejor y ojalá elija seguir con nosotros, porque hay mucha gente que lo quiere y el equipo lo necesita”.

    En unos días abre el mercado. El Bayern quiere a Lucas, su entorno quiere que se cierre ya la operación y el Atlético pretende quedarse con el jugador, al menos hasta junio. Algo que el Bayern no ve con malos ojos, pero el guión de esta película se sigue escribiendo día a día.

     

    Archivado en:
  • 27-12-2018 21:27 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Esto me cuadra más, el pago en cómodos plazos si no ejecutan la cláusula ahora, también entiendo que el jugador quiera que se realice la operación ya pues ha quedado retratado ante la afición.
  • 27-12-2018 21:34 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Te cuadrará más pero el artículo no dice ninedia verdad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-12-2018 21:34 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Para mí, hay que dejar el tema, en Junio Dios dirá, nos jugamos mucho en los próximos meses para que estemos con el run run cada vez que Lucas toque el balón.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-12-2018 22:47 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Por segundo año consecutivo, y más o menos desde las mismas fechas, tenemos a toda la prensa retransmitiendo, generando ruido y “deseando” la salida de un jugador del Atleti con artículos de todo tipo un día si y otro también.

    Y por supuesto, ya se ha conseguido intoxicar al aficionado contra el jugador. Veremos si Lucas tiene personalidad para aguantar esta situación y si afecta más o menos al equipo que “la decisión” del principito del año pasado. La cosa sigue siendo intoxicar al equipo desde fuera y desde dentro los dueños ayudando más bien poco.

    Entiendo mejor que nunca las palabras recientes del Cholo pidiendo paciencia para el año que empieza...
  • 28-12-2018 2:09 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Es normal que se quiera ir, en Alemania existen carreteras sin límite de velocidad y aquí para llegar al cerro del Espino pasas por 7 radares.... Lo que se llega a leer es buen material para una peli tipo "Vente a Alemania Pepe"
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-12-2018 7:11 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Chinasky:
    Te cuadrará más pero el artículo no dice ninedia verdad.
    Es lo que tiene creer que tus lectores son subnormales. Yo cuando he leído lo de la contraprestación no daba crédito. O sea, que yo tengo pruebas de que has hecho algo ilegal y te puedo meter una denuncia que tendrías que jugar con canteranos hasta 2025 y tú me vas a pedir una rebajita encima?
  • 28-12-2018 10:07 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Lo último en el tema lo acabo de oír en una radio : ya está traspasado pero nos lo dejan hasta junio. Menos mal, ya me quedo más tranquilo.
    Máteme, pero no mienta
  • 28-12-2018 11:41 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Pues no estaría de más, que Lucas dijera algo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-12-2018 11:56 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    KIKO19:
    Pues no estaría de más, que Lucas dijera algo
    Ya lo ha dicho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 48 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales