en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 50 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2018 15:38 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    La verdad, ya no me creo nada de lo que dice la prensa. Muchas veces los futbolistas hacen declaraciones o conceden entrevistas y el panfleto de turno luego saca lo que le sale de las pelotas. Lo único que quiero decir con esto, es que no se si será verdad o no lo que está ocurriendo o si las declaraciones de Lucas son tal cual dice ese periódico. Así que antes de crucificar a nuestro jugador, hay que esperar. Si finalmente se queda porque quiere quedarse, habrá que darle las gracias. Si se queda porque quería un aumento de sueldo, también creo que es merecido (aunque las formas no sean las correctas) y si se larga, pues como bien decis, que le den mucho por el culo. Hasta que no se sepa que ocurre, tranquilidad.
  • 28-12-2018 19:26 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Me la bufa lo que diga,harto de estas cosas,que le follen a el y sobre todo a cara 8
  • 28-12-2018 20:22 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Archivado en:
  • 28-12-2018 22:59 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    La educación se da en casa. Y si no lo quiere ser, despedida y cierre.
  • 29-12-2018 9:29 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Archivado en:
  • 29-12-2018 12:03 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Ulises, majete, maula collejeable, al margen de que sean unos golfos, el que suele estar con el culo al aire, y generalmente de rodillas, eres tú en los baños de Atocha.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-12-2018 12:32 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    En resumen: - Salvo hecatombe, Lucas se marcha en Junio al Bayer por 80 kilos (o quizás algo más si lo quieren pagar en cómodos plazos). - Desafortunadamente la plantilla es de calidad pero muy justita así que, aunque nos pese, Lucas es necesario de aquí a final de temporada. Con pitarle y paridas de esas no ganamos nada. El mayor desprecio es no hacer aprecio. - Si el Bayer no ha ejercido la cláusula es porque en Atleti le debe haber amenazado con una denuncia al ser claro que ha habido oferta a un jugador con contrato en vigor y sin conocimiento previo de su club. No por la bondad de su corazón u otras gilipolleces varias. Ya han demostrado en varias ocasiones que mantener buenas relaciones con otros clubes no es su prioridad...Además de que al ser un rival de Champions se podría considerar que están adulterando la competición y no creo que a UEFA le interese que la práctica se extienda, por lo que se arriesgan a que hagan ejemplo con ellos. - El veterinario y el pelucas deben de estar locos por la música (canterano a coste "0" vendido a precio de estrella) pero saben los beneficios económicos que ganar la champions o la liga trae y dudo que quieran cargarse el equipo a estas alturas. No porque quieran al Atleti, porque huelen la pasta y por fin se han dado cuenta de que manteniendo un equipo de élite y compitiendo ganan mas pasta y los chanchullos son de mas calibre (que se lo digan al Ser Superior de la acera de enfrente). - Simeone seguramente tratará de comerle el coco, pero el chico de eso esta muy cortito (como su hermano) y no creo que le llegue como hizo con Griezmann. Así que de aquí a Junio lo que hay que hacer es pensar en el equipo, moverse en el mercado para asegurar un buen substituto para él y Filipe y ganar todo lo ganable. Ah, y RENOVAR a Godín y a Oblak de una p... vez!
  • 29-12-2018 12:47 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    pasaoporagua:
    En resumen: - Salvo hecatombe, Lucas se marcha en Junio al Bayer por 80 kilos (o quizás algo más si lo quieren pagar en cómodos plazos). - Desafortunadamente la plantilla es de calidad pero muy justita así que, aunque nos pese, Lucas es necesario de aquí a final de temporada. Con pitarle y paridas de esas no ganamos nada. El mayor desprecio es no hacer aprecio. - Si el Bayer no ha ejercido la cláusula es porque en Atleti le debe haber amenazado con una denuncia al ser claro que ha habido oferta a un jugador con contrato en vigor y sin conocimiento previo de su club. No por la bondad de su corazón u otras gilipolleces varias. Ya han demostrado en varias ocasiones que mantener buenas relaciones con otros clubes no es su prioridad...Además de que al ser un rival de Champions se podría considerar que están adulterando la competición y no creo que a UEFA le interese que la práctica se extienda, por lo que se arriesgan a que hagan ejemplo con ellos. - El veterinario y el pelucas deben de estar locos por la música (canterano a coste "0" vendido a precio de estrella) pero saben los beneficios económicos que ganar la champions o la liga trae y dudo que quieran cargarse el equipo a estas alturas. No porque quieran al Atleti, porque huelen la pasta y por fin se han dado cuenta de que manteniendo un equipo de élite y compitiendo ganan mas pasta y los chanchullos son de mas calibre (que se lo digan al Ser Superior de la acera de enfrente). - Simeone seguramente tratará de comerle el coco, pero el chico de eso esta muy cortito (como su hermano) y no creo que le llegue como hizo con Griezmann. Así que de aquí a Junio lo que hay que hacer es pensar en el equipo, moverse en el mercado para asegurar un buen substituto para él y Filipe y ganar todo lo ganable. Ah, y RENOVAR a Godín y a Oblak de una p... vez!
    Y Juanfran.
  • 29-12-2018 13:13 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    pancho:
    pasaoporagua:
    En resumen: - Salvo hecatombe, Lucas se marcha en Junio al Bayer por 80 kilos (o quizás algo más si lo quieren pagar en cómodos plazos). - Desafortunadamente la plantilla es de calidad pero muy justita así que, aunque nos pese, Lucas es necesario de aquí a final de temporada. Con pitarle y paridas de esas no ganamos nada. El mayor desprecio es no hacer aprecio. - Si el Bayer no ha ejercido la cláusula es porque en Atleti le debe haber amenazado con una denuncia al ser claro que ha habido oferta a un jugador con contrato en vigor y sin conocimiento previo de su club. No por la bondad de su corazón u otras gilipolleces varias. Ya han demostrado en varias ocasiones que mantener buenas relaciones con otros clubes no es su prioridad...Además de que al ser un rival de Champions se podría considerar que están adulterando la competición y no creo que a UEFA le interese que la práctica se extienda, por lo que se arriesgan a que hagan ejemplo con ellos. - El veterinario y el pelucas deben de estar locos por la música (canterano a coste "0" vendido a precio de estrella) pero saben los beneficios económicos que ganar la champions o la liga trae y dudo que quieran cargarse el equipo a estas alturas. No porque quieran al Atleti, porque huelen la pasta y por fin se han dado cuenta de que manteniendo un equipo de élite y compitiendo ganan mas pasta y los chanchullos son de mas calibre (que se lo digan al Ser Superior de la acera de enfrente). - Simeone seguramente tratará de comerle el coco, pero el chico de eso esta muy cortito (como su hermano) y no creo que le llegue como hizo con Griezmann. Así que de aquí a Junio lo que hay que hacer es pensar en el equipo, moverse en el mercado para asegurar un buen substituto para él y Filipe y ganar todo lo ganable. Ah, y RENOVAR a Godín y a Oblak de una p... vez!
    Y Juanfran.
    Pensaba que ya estaba renovado, pero sí por supuesto. Juanfran se debería retirar aquí.
  • 29-12-2018 15:32 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     Algunos no aprendéis, nunca.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-12-2018 16:29 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    “Allá tú, Lucas Hernández”, de Pedro Simon.

    https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/12/28/5c262c4921efa0c3178b46b5.html
  • 30-12-2018 9:41 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Archivado en:
  • 30-12-2018 11:27 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    GaN:
    Esto para los que dicen que el presupuesto no influye...en noventa minutos no, pero puede desvirtuar una competición como la Champions ¿Y si en vez del Bayern fuera la Juve, que pasaría?. ¿Y si ahora al trampas le diera por fichar jugadores del Ajax o al farsa del Lyon?. Es mas,si me apuran, no debería ni existir ventana de invierno entre equipos europeos.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 30-12-2018 12:04 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    extorpedo66:
    GaN:
    Esto para los que dicen que el presupuesto no influye...en noventa minutos no, pero puede desvirtuar una competición como la Champions ¿Y si en vez del Bayern fuera la Juve, que pasaría?. ¿Y si ahora al trampas le diera por fichar jugadores del Ajax o al farsa del Lyon?. Es mas,si me apuran, no debería ni existir ventana de invierno entre equipos europeos.
    Lo que no tiene sentido es poder jugar fase de grupos con uno y cruces con otro.
  • 30-12-2018 23:58 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    A día de hoy es jugador nuestro y muy importante. Pitarle silbarle etc es pegarnos un tiro en el.pie y dar pabulo y hacerle el juego a la prensa.vikinga Cholo sabrá gestiónar el tema y en verano ya veremos.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 50 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales