en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 52 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2019 21:04 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Hay alguna razón que explique la plaga de lesiones de este año?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-02-2019 22:00 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Joder... en vez de entrenar nos va a traer más a cuenta que se queden en su casa jugando a la play.
  • 27-03-2019 17:27 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Mucho por culo le den. Si fueramos como hay que ser no jugaba ni un minuto de aquí al final. Su falta de compromiso lo ha demostrado ultimamente con tanta lesion y falta de recuperación, lo dicho, le deseo el mismo futuro que a su hermano.
  • 27-03-2019 17:28 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Archivado en:
  • 27-03-2019 17:30 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    FrenteAbulense:
    Mucho por culo le den. Si fueramos como hay que ser no jugaba ni un minuto de aquí al final. Su falta de compromiso lo ha demostrado ultimamente con tanta lesion y falta de recuperación, lo dicho, le deseo el mismo futuro que a su hermano.
    Al parecer, se tiene que operar y del ligamento lateral, nada menos. Por mí que se opere mañana mismo

    No entiendo preferir ser millonario aquí a ser más millonario en Alemania. Pero allá él. Y tampoco entiendo pagar 80 millones por un tío que se tiene que operar el ligamento, pero allá ellos.

    Al parecer es el pago de la cláusula, aunque mi alemán está bastante oxidado
  • 27-03-2019 17:32 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Pues toca rehacer la defensa completamente. Tiene pinta que nos quedamos con Arias, Giménez y Savic. Casi nada al aparato.
  • 27-03-2019 17:33 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    FrenteAbulense:
    Mucho por culo le den. Si fueramos como hay que ser no jugaba ni un minuto de aquí al final. Su falta de compromiso lo ha demostrado ultimamente con tanta lesion y falta de recuperación, lo dicho, le deseo el mismo futuro que a su hermano.
    Tendrá el mismo futuro que su hermano.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-03-2019 17:33 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Pues abogo porque desde éste mismo momento se cierre el hilo , y se obvie todo lo que le suceda a semejante tipejo, tanto lo bueno como lo malo. Que se vaya a mamarla.
    Máteme, pero no mienta
  • 27-03-2019 17:36 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Exiliado:
    De verdad, algunos sois como la gata Flora. Y eso que dice Marca que el Atlético ha pedido al Bayern que espere a junio es una mentira más. El Atlético le ha dicho al Bayern que si se lo lleva en enero tiene una documentada denuncia ante los estamentos superiores. Que en este mundo por bondad no se mueve nadie. Quilón ha sido torpe, aparte de un hijoputa. Y respecto a Lucas, si (insisto, aunque Chinasky -un saludo- diga que no es así... cosa que respeto, cada uno tenemos nuestras fuentes) por una diferencia de dos millones prefiere el Bayern, pues que se vaya. Sólo la que ha estado a punto de liar me parece que le va a dejar marcado siempre en esta casa. Como a Filipe Luis. En un caso similar está Godín y se ha portado como un caballero y no ha desestabilizado nada. El dinero, como aquí escribió el propio Chinasky, debe ser para los dos jugadores decisorios (Oblak, Griezmann o algún fichaje estrella, que para eso lo son) y para los que han remado en este barco a tope (Godín y, pronto, Saúl). El resto, que decida: si dinero o estar aquí. Y a muerte con los que se queden y vengan.
    Cito a Exiliado porque es una luminaria en tiempos de tinieblas.
  • 27-03-2019 17:37 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Por cierto, ahora lo puedo decir, siempre me pareció un buen defensa y también un completo imbécil. 
  • 27-03-2019 17:57 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Cave:
    Por cierto, ahora lo puedo decir, siempre me pareció un buen defensa y también un completo imbécil. 
    Coincido. Ya veremos cómo evoluciona lejos del Cholo. La misma "cabecita" que su hermano, solo había que pasarse por su Instagram.
  • 27-03-2019 17:57 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Cave:
    Por cierto, ahora lo puedo decir, siempre me pareció un buen defensa y también un completo imbécil. 
    Soy de la misma opinión, que una absurda mania de tirarse al menor contacto. A Parla, joder con la genetica.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-03-2019 18:09 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    A mi parecer el cambio de nombre al post sobra, todos sabemos quien puso ese PVP...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-03-2019 18:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Un secreto a voces, lo de siempre, ningún drama mientras continué el Cholo, a seguir remando y que hagan ya oficial la renovación de Oblak .  Cool

  • 27-03-2019 18:20 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Klimowicz:
    A mi parecer el cambio de nombre al post sobra, todos sabemos quien puso ese PVP...
    Coincido.
Página 52 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales