en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 53 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2019 18:22 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Doggy:
    Klimowicz:
    A mi parecer el cambio de nombre al post sobra, todos sabemos quien puso ese PVP...
    Coincido.
    Y estará ahora mismo contando los billetes
  • 27-03-2019 18:22 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Doggy:
    Klimowicz:
    A mi parecer el cambio de nombre al post sobra, todos sabemos quien puso ese PVP...
    Coincido.
    Y estará ahora mismo contando los billetes
  • 27-03-2019 18:23 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Klimowicz:
    A mi parecer el cambio de nombre al post sobra, todos sabemos quien puso ese PVP...
    Ese es el verdadero problema, 80 kilos en manos honradas rehaces la defensa con tres jugadores. Zotal al palco.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-03-2019 18:38 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Otro cabeza loca que nos quitamos del vestuario, le deseo que madure y sea feliz lejos del fútbol europeo en Arabia Saudita por ejemplo donde casi no sirven alcohol igual puede rehacer su vida y ser feliz
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-03-2019 19:22 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Cave:
    Por cierto, ahora lo puedo decir, siempre me pareció un buen defensa y también un completo imbécil. 
    Tan buen defensa como desnortado. Y con esto, se acaba la saga de los Hernández en el Atleti. Una gran alegria. Empezando por los padres y acabando por los hijos. Todos tan zurdos como dificiles, por decirlo suavemente. Eso si, los dos hermanos dejan una pasta, que todo hay que decirlo. A por uno bueno, zurdo y normal.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2019 19:36 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Como ha dicho algún forero, con dirigente decentes reforzarían la defensa con ese dinero. Pero claro ya se sabe aquello del tope salarial etc.... En cuanto a Lucas, pues nada que se vaya a comer salchichas a Múnich.
  • 27-03-2019 19:46 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Es pasado,por mi parte ni una línea más de este sujeto,ya mo es de los nuestros.
  • 27-03-2019 19:49 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Uno menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2019 19:53 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Lo de aceptar que no juegue ya más es de equipo pequeño. El un gilipollas y el Bayern el *** Trampa$ de Alemania. Ojalá desaparezcan.
  • 27-03-2019 19:55 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    A-spec:
    Lo de aceptar que no juegue ya más es de equipo pequeño. El un gilipollas y el Bayern el *** Trampa$ de Alemania. Ojalá desaparezcan.
    Está lesionado de quirófano. Mejor fuera ahora.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2019 20:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Axtéris:
    A-spec:
    Lo de aceptar que no juegue ya más es de equipo pequeño. El un gilipollas y el Bayern el *** Trampa$ de Alemania. Ojalá desaparezcan.
    Está lesionado de quirófano. Mejor fuera ahora.
    Alguien sabe quien suena para sustituirle? Caratorcida contando billetes
  • 27-03-2019 20:24 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    deivis:
    Axtéris:
    A-spec:
    Lo de aceptar que no juegue ya más es de equipo pequeño. El un gilipollas y el Bayern el *** Trampa$ de Alemania. Ojalá desaparezcan.
    Está lesionado de quirófano. Mejor fuera ahora.
    Alguien sabe quien suena para sustituirle? Caratorcida contando billetes
    Sabía que se iba, pero no quienes vendrán. Deben tener algo hecho, pero no sé quién. O quienes, que deben ser más de uno. Me refiero a defensas, que habría que descontar lo de Herrera como hecho, salvo algo imprevisto.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2019 20:36 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     Parece ser que su ultimo partido ya lo ha jugado aqui porque el Bayern quiere que se opere de la rodilla inmediatamente. La defensa seguirá en cuadro de aqui a final de temporada.

  • 27-03-2019 20:47 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Me parece una baja sensible y difícil de sustituir. Joven con mucho futuro y canterano. Todo es ganancia para la Gilmafia Eso si me sobra el cambio de nombre del post al menos no se va después de jurarnos amor eterno.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-03-2019 20:49 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    CapoCañonero:

     Parece ser que su ultimo partido ya lo ha jugado aqui porque el Bayern quiere que se opere de la rodilla inmediatamente. La defensa seguirá en cuadro de aqui a final de temporada.

    Así es. Creo que tuvo una rotura grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla (me parece que izquierda, pero no lo recuerdo bien). La cosa es que va a pasar por quirófano, aunque esas roturas parciales no se suelen operar. Creo que le operan ya.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 53 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales