en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 54 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2019 20:50 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    https://www.goal.com/es/noticias/a-proposito-de-lucas/vxumarnqrckg1h7zg6uerie18?fbclid=IwAR3JDxl54WO1of9m1GxtPVsZvdPHG6uNQ-ZpzhrqEVHbraozdG-br-0UXZA
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-03-2019 20:54 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Iñaki:
    Me parece una baja sensible y difícil de sustituir. Joven con mucho futuro y canterano. Todo es ganancia para la Gilmafia Eso si me sobra el cambio de nombre del post al menos no se va después de jurarnos amor eterno.
    Muy buen futbolista. Muy zumbado y con problemas. Una pena por lo bueno que és, pero no sé si a la larga no es tan malo que se pire. Y deja un pastón. Si se lo saben gastar........lo malo es lo que dices: caratuerca.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2019 21:52 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Se veía venir desde enero que el tipo este estaba más que fichado por el Bayern, el bueno, que es Giménez se queda, no hay problema. Ya lo comente el otro día, 80 kilos por este pájaro es una gran operación y los 160 que va a ser el montante total que le va a costar al Bayern una auténtica locura. Este jugador no es nada del otro mundo, un defensa aseado sin más. Se ha beneficiado de jugar muy arropado por sistema de juego tanto en el Atleti como en su selección, en el Bayern le va a costar y vamos a ver que tal sale de esta operación.  

  • 27-03-2019 22:18 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Lo que mas me jode, es que una vez mas, el Aleti devino en club vendedor. Esto va mas alla de Lucas, yo no tengo dudas de que quien venga, lo va a suplir mas que bien, porque si por algo se caracteriza el Cholo, es por hacer buenos a los defensores, asi que ni una lagrima, quien venga va a suplirlo con creces. El tema es el cluz...
  • 27-03-2019 22:45 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Yo insisto en que es un grandísimo central, con velocidad, juego y cuerpo. Y con experiencia siendo joven. Y zurdo cerradísimo, que hay pocos buenos. Pero está zumbado, y supongo que es cosa de familia o crianza. Además tiene otros problemas. Además del pastón que se va a llevar, cambia de mundo y debe pensar que le viene bien. Y el Bayern lo debe tener muy claro. Ya veremos que tal le va. El Atleti se cobra bien la baja, pero tiene que ser muy fino con el recambio, que es delicado por la calidad futbolistica.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2019 23:31 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Futbol es vida:
    Lo que mas me jode, es que una vez mas, el Aleti devino en club vendedor. Esto va mas alla de Lucas, yo no tengo dudas de que quien venga, lo va a suplir mas que bien, porque si por algo se caracteriza el Cholo, es por hacer buenos a los defensores, asi que ni una lagrima, quien venga va a suplirlo con creces. El tema es el cluz...
    El Atleti tiene un cáncer desde el 87. Parece que hay tratamientos pero el cáncer siempre vuelve. No tienen ni la dignidad suficiente para que se deposite la clausula. Es lo que hay.
  • 27-03-2019 23:46 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     Es una evidencia que los delincuentes están locos por los billetes con esas clausulas de risa, pero esta RATA se ha reído de todos nosotros.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-03-2019 10:00 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Axtéris:
    Yo insisto en que es un grandísimo central, con velocidad, juego y cuerpo. Y con experiencia siendo joven. Y zurdo cerradísimo, que hay pocos buenos. Pero está zumbado, y supongo que es cosa de familia o crianza. Además tiene otros problemas. Además del pastón que se va a llevar, cambia de mundo y debe pensar que le viene bien. Y el Bayern lo debe tener muy claro. Ya veremos que tal le va. El Atleti se cobra bien la baja, pero tiene que ser muy fino con el recambio, que es delicado por la calidad futbolistica.

    Yo diría que es un gran defensor, rapídisimo y con una capacidad de reacción impresionante. Pero tiene un déficit con el balón en los pies tremendo, bastante peor que Giménez o Godín en ese aspecto, y por alto también es peor que ellos. Creo que va a tener dificultades en el Bayern.

    Y, por lo que sé, también han influido mucho otras circunstancias, pero ya son temas de prensa rosa. Y, por cierto, fuera del campo tampoco es que se cuide demasiado. Veremos si lejos del Atleti maneja mejor estos asuntos, que lo dudo.

  • 28-03-2019 10:05 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    A toro pasado.. siento discernir, a mi me parecía un futbolista como la copa de un pino. Para mi ahí no hay debate. Otra cosa es es su forma de ser o su situación sentimental, que por lo que dice alguno, yo también creo que ha influido en su decisión. Hace poco según leí, su pareja dejó entrever que ya no estaban juntos. Para mi es una lástima su marcha. A partir de ahora, no me importa lo más mínimo su carrera.
  • 28-03-2019 11:15 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Éste chico va a llevar el mismo recorrido que su hermano, de hecho creo que acabará en el trampas en un par de años, es unexcelente jugador pero no se ha ido regalado precisamente, 85M€ bien gestionados dan para reforzar muy bien la defensa.
  • 28-03-2019 15:40 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Un chaval con la cabeza muy mal amueblada, pero no menos cierto que decir que era un pedazo de futbolista que ha rendido como los mejores en su puesto desde el primer partido que se le puso y para mí, quizás junto con Rodri, el jugador con más proyección de la plantilla. 80 kilos por este jugador es un chollo según está el mercado. Aquí hubiese sido en un par de años el mejor central de Europa, alli lo dudo y sinceramente me la sopla. Me importa lo que perdemos con su marcha: carácter, personalidad, físico y polivalencia, algo de lo que precisamente no vamos sobrados. Veremos cómo se reinventa el Cholo ante su marcha y las que parece se esperan al finalizar la temporada pero cada año se lo ponen más difícil. Y que nadie olvide que hace nada teníamos un equipo CAMPEÓN hecho a falta de un par de retoques para marcar una época. Paciencia Cholo, paciencia.
  • 28-03-2019 15:58 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     lucas ya es pasado, y con ese pastilzal, si se hacen bien los deberes te da para 2 laterales de garantias. 

    aparte de la ficha que te ahorras.(y la de filipe, que espero que tambien salga de nuestras vidas) 

     

    Cuando en una persona priman mas los €€€€€ que el corazon, pasta y puerta.

    preferiria que se hubiera quedado pero al menos tenia una clausula potable,   (y no se va al trampas ni al trampes)

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-03-2019 23:56 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Que es un buen futbolista no lo dudo. Muy bueno. Pero para mi hay mucho ahi del plus que le da el Cholo. Estoy tentado de decir que va a ser un Javi Martinez 2.0, porque me acuerdo que en las dos temporadas previas a ser vendido al Bayern, en el Athletic (con Bielsa), fue un gran central, muy muy bueno, no en vano el Bayern lo compró. Y despues se desinfló bastante. Yo creo que Lucas es mas jugador que Javi Martinez, pero tambien creo que se va a desinflar un poco post Cholo...
  • 29-03-2019 8:43 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Nos echamos las manos a la cabeza cuando se fue Arda, y nada... Despotricamos de Filipe cuando marchó al Chelsea y volvió,... Mientras que esté aquí el Cholo no tenemos que preocuparnos en exceso. Lucas se va, que cierre la puerta al salir y que le vaya bonito, va a necesitar suerte y de aquí a un par de años va a darse cuenta de que ha cometido un error. Yo creo en el Cholo, el Cholo es Atleti.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
Página 54 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales