en

88 puntos

Último artículo 12-05-2015 18:30 escrito por kyll0. 266 respuestas.
Página 9 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2015 15:32 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Striker:
    Doggy:

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Acaba de pinchar el Violencia en Bilbao. Ha empatado Aduriz en el 90. Le hemos metido 4 puntos en 2 jornadas, ya están a 3 y tienen que visitar a los dos tramposos. No tenemos el gol average. El Cerdilla a 4 puntos, y tiene que recibir a los dos tramposos. Con ellos sí tenemos el gol average. Partido a partido.
    Opino que los palanganas quedan por delante de los chotos...
     

     Opino igual.

    Queda la duda de saber si Emery seguirá tirando partidos con sus rotaciones pero vamos, aquí el que ha vuelto a la senda de la fiabilidad somos nosotros.

    Las siete victorias seguidas que lleva el Sevilla desde que empataron con nosotros tampoco están mal, eh? Yo veo a los tres equipos bastante fiables, por eso llevan el chorro de puntos que llevan. Con los puntos que lleva el Sevilla a nueve jornadas del final el Valencia fue tercero a final de temporada hace nada, ni cinco años. Yo creo que las diferencias las va marcando el calendario. Partidos complicados son los de casa contra los seis primeros y a domicilio contra los diez primeros, el resto los estamos sacando, los unos y los otros, muy fácil. A ver Málaga qué tal, y a ver el Barça en Sevilla.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-04-2015 15:33 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    guspa:
    si no es por el amigo texeira y el gol en fuera de juego
    Sólo apuntar que el gol es en fuera de juego pero es penalti y expulsión de Mustafi.
  • 10-04-2015 15:50 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Doggy:

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Acaba de pinchar el Violencia en Bilbao. Ha empatado Aduriz en el 90. Le hemos metido 4 puntos en 2 jornadas, ya están a 3 y tienen que visitar a los dos tramposos. No tenemos el gol average. El Cerdilla a 4 puntos, y tiene que recibir a los dos tramposos. Con ellos sí tenemos el gol average. Partido a partido.
    Opino que los palanganas quedan por delante de los chotos...
     

     Opino igual.

    No lo tengo tan claro. El Violencia tiene dos salidas a casa de los tramposos donde como mucho sacará 1 punto de las dos, pero juega una vez cada 7 días. El Cerdilla comienza ahora la EL, partidos jueves-domingo, competición que va a disputar a muerte con el premio de la Champions en caso de ganarla. Apostaría por el Violencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2015 17:01 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Acaba de pinchar el Violencia en Bilbao. Ha empatado Aduriz en el 90. Le hemos metido 4 puntos en 2 jornadas, ya están a 3 y tienen que visitar a los dos tramposos. No tenemos el gol average. El Cerdilla a 4 puntos, y tiene que recibir a los dos tramposos. Con ellos sí tenemos el gol average. Partido a partido.
    Opino que los palanganas quedan por delante de los chotos...
    Es factible y más con la rajada que se han pegado presidente y entrenador, los árbitros son muy chulos y corporativistas y esto les puede pasar factura.
  • 10-04-2015 18:22 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    pancho:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Acaba de pinchar el Violencia en Bilbao. Ha empatado Aduriz en el 90. Le hemos metido 4 puntos en 2 jornadas, ya están a 3 y tienen que visitar a los dos tramposos. No tenemos el gol average. El Cerdilla a 4 puntos, y tiene que recibir a los dos tramposos. Con ellos sí tenemos el gol average. Partido a partido.
    Opino que los palanganas quedan por delante de los chotos...
    Es factible y más con la rajada que se han pegado presidente y entrenador, los árbitros son muy chulos y corporativistas y esto les puede pasar factura.
    los chotos son expertos en quemarse a lo bonzo e intentar apagar las llamas con más gasolina o llorando como plañideras. Tiene cojones el Nuno, que no hace una semana decía que el no lloraba, en respuesta a las declaraciones del Villareal, pero claro, como no tienen capacidad reflexiva ni crítica, que hace sólo 8 días se decían ver con posibilidades reales de ganar la liga y ahora, les han bajado a la realidad y no saben ni quieren asumir... que les den.

    visto lo visto, a sabiendas de que ayudas arbitrales no tenemos y nos han tangado más de un punto como contra el español o Villareal, que listo es el Cholo habiéndose desmarcado Siempre, de hacer comentario alguno al respecto. En cambio, la chusma periodística en general, no reconociendo nunca cuando nos perjudicaban, hoy más de uno habla de que lo del Valencia beneficia al Atleti... si, y al Sevilla, y a los vikingos, y a los que andan en la zona,(ah, no, que a esos les da igual, no te jode).

    a mi quién quede cuarto, me la trufa, me caen los 2 igual de mal, y al trampas no le creo vaya a perder tantos puntos como para estar en esa lucha. Nosotros, parece hemos pasado el bache de juego y resultados, a ver si se recuperan los lesionados, se les escapa algún punto más a los perseguidores para estar más tranquilos y nos centramos en la champions
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-04-2015 20:50 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Se os olvida que el empate del violencia en el Calderón (error de Moya a parte) viene precedido de un fuera de juego de 3 o 4 jugadores del violencia
  • 10-04-2015 21:10 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Cave:
    guspa:
    si no es por el amigo texeira y el gol en fuera de juego
    Sólo apuntar que el gol es en fuera de juego pero es penalti y expulsión de Mustafi.
    De esto ayer viendo la jugada ni me di cuenta y la mano es evidente, y la prensa no lo comenta ni de refilón.
  • 10-04-2015 21:28 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    En efecto, a raiz de tu comentario he repasado la jugada y, coño, parece mano y nadie dice ni pio, amen de que, antes del fuera de juego, el amigo texeia se despacho unas cuantas decisiones en contra del bilbao de traca, y de que, digan lo que digan, el patadon de otamendi es roja
  • 10-04-2015 21:33 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Lo que está claro es que a estas alturas de la temporada ninguno nos imaginabas que tanto Violencia como Cerdilla iban a estar tan cerca de nosotros. La verdad confío muchísimo en nuestro equipo, pero no quita que esté mirando de refilón todas las semanas lo que hacen estos dos equipos. Quiero creer, que han tenido mucha suerte para que estén donde están en este momento. Hablando de todo un poco, como ha dicho el Cholo, estas dos salidas, son importantísimas y estabamos obligados a ganar en ambos estadios (sobre todo en el del Deporculo). Sigo esperando que tanto Sevilla como Valencia pinchen unas cuantas veces más (y no sólo en los partidos contra los tramposos). Abrazos para todos
  • 10-04-2015 21:41 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    guspa:
    En efecto, a raiz de tu comentario he repasado la jugada y, coño, parece mano y nadie dice ni pio, amen de que, antes del fuera de juego, el amigo texeia se despacho unas cuantas decisiones en contra del bilbao de traca, y de que, digan lo que digan, el patadon de otamendi es roja
    Hombre es que 10 minutos antes a Rodrigo le falta el canto de un duro para poner el 0-2 en fuera de juego claro, pero eso a los tontos estos no les interesa contarlo. Lo de Otamendi no se si es roja por la patada en si, pero la manera de fingir que se ha hecho daño a lo Mascherano para evitar males mayores, le hace perfectamente elegible para que sean dos tarjetas amarillas, una por plantillazo y otra por simular.
  • 10-04-2015 22:26 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     El Valencia siempre ha llorado bastante, todavía andan por ahí el tal Zigic y su camisetita. Que se lamenten los aficionados está bien, todos lo hacemos (o casi todos, me imagino, siempre hay quien es de luz celestial). Pero semejante llanto institucional, malo, exagerado y hasta grotesco. Yo recuerdo al Cholo después del robo brutal del año pasado, aquel fuera de casa en que jugó Aranzubía (¿no pitó también Txeira ese partido?), llamando a filas y pidiendo que lamentos cero, que a trabajar. Luego terminamos campeones de liga. Por eso el Cholo es dios, y el Nano ese un advenedizo que quiere gloria, le puede el ansia de gloria y reconocimiento. Ese es de los que mataría por ir a la reunión UEFA esa que el Cholo se pasó por el arco del triunfo. 

  • 10-04-2015 22:44 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     Los del violencia siempre igual, llorando, es la seña de identidad de ese club, de las acciones que les han beneficiado esta temporada ni palabra. Nosotros a sacar mañana los tres puntos como sea ya que es el partido más " exigente " que tenemos del próximo grupo de tres partidos.  

  • 12-04-2015 10:57 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    pancho:

     Los del violencia siempre igual, llorando, es la seña de identidad de ese club, de las acciones que les han beneficiado esta temporada ni palabra. Nosotros a sacar mañana los tres puntos como sea ya que es el partido más " exigente " que tenemos del próximo grupo de tres partidos.  

     

    Pues parece ser que todavía no han llorado lo suficiente...
  • 12-04-2015 12:23 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    quedan 7 partidos, yo creo que ganando 4 aseguras champions, y 5 la 3 plaza
  • 12-04-2015 12:58 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     

    Robert:
    quedan 7 partidos, yo creo que ganando 4 aseguras champions, y 5 la 3 plaza

    Pienso lo mismo, ganando cinco la tercera plaza es nuestra. El partido contra el Barca es el sexto, lo ideal sería ganar los cinco anteriores pero este año el equipo fuera es muy irregular y no del todo fiable... Hay una salida complicada como es contra el Villarreal que contra nosotros se dejaran la vida. En casa tenemos Elche, Bilbao y Barca. Fuera Depor, Villarreal, Levante y Granada. Lo dicho, lo ideal sería tener los deberes hechos antes del partido contra el Barca, aparte y fundamentalmente de por asegurar nuestra tercera plaza evitar que los ciervos tengan una mínima posibilidad de llevarse la Liga. Espero que los dos puntos que se fueron contra los ché en el Calderón no lo paguemos caro. 

Página 9 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales