en

88 puntos

Último artículo 12-05-2015 18:30 escrito por kyll0. 266 respuestas.
Página 10 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2015 13:00 en respuesta a

    Re: 88 puntos

      El martes jugamos contra las ratas vikingas. Las cuentas de la lechera a Colchonero.

  • 12-04-2015 13:05 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     

    Doggy:

      El martes jugamos contra las ratas vikingas. Las cuentas de la lechera a Colchonero.

     

    Que coño tiene que ver que el martes juguemos contra los ciervos para postear en un hilo que va sobre la liga. En fin...
  • 12-04-2015 13:09 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     Al Barcelona hay que ganarle en el Calderon, aunque ello suponga darle la Liga al Madrid, que les den a los dos, que la Liga no se gana o se pierde en un partido. A los cules no le hemos ganado este año y todavia tenemos que ganarles la Champions.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-04-2015 16:20 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    arapajoe:

     Al Barcelona hay que ganarle en el Calderon, aunque ello suponga darle la Liga al Madrid, que les den a los dos, que la Liga no se gana o se pierde en un partido. A los cules no le hemos ganado este año y todavia tenemos que ganarles la Champions.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    +1. El Atlético de Madrid sólo piensa en sí mismo. No resucitemos debates del pasado.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-04-2015 16:53 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     faltan muchas jornadas aun para la penultima en liga contra el trampes.

     si nosotros tenemos todos los deberes hechos, y el farsa precisa 1 o los 3 puntos para proclamares campeon, yo desde ya se los regalo.

    entre que gana una liga española trampes o trampas,  lo tengo claro, que se vaya para barcelona, y que se jodan nuestros vecinos.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-04-2015 19:30 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    De verdad estáis preocupándoos ya de la penúltima jornada? Os habéis leído hoy el periódico pa vikingos y ya habéis entrado al trapo?

    Depor-Atleti, Barça-Chotos, Granada-Conejos
    Atleti-Elche, Conejos-Rayo, Chotos-Granada
    Eibar-Conejos, Rayo-Chotos, Villareal-Atleti
    Atleti-Bilbao, Conejos-Vikingos, Chotos-Eibar
    Levante-Atleti, Celta-conejos, vikingos-chotos
    Nótese que el valencia va cogiendo el que deja el seviilla
  • 12-04-2015 19:43 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    berik:

     faltan muchas jornadas aun para la penultima en liga contra el trampes.

     si nosotros tenemos todos los deberes hechos, y el farsa precisa 1 o los 3 puntos para proclamares campeon, yo desde ya se los regalo.

    entre que gana una liga española trampes o trampas,  lo tengo claro, que se vaya para barcelona, y que se jodan nuestros vecinos.

     

     

    Y luego vendrán los de las estadísticas durante 10 años más a recordar que el Trampes nos gana casi siempre, yo quiero ganar y más ante un rival histórico que no hace tanto estaba casi igualado con nosotros en títulos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-04-2015 23:11 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     En mi opinión, la Liga se perdió en casa con el Valencia y al no empatar los de cabeza en Barcelona. Aquellos cuatro puntos de distancia ahora son ya una distancia insalvable. También llegué a pensar que el Valencia, sin ningún partido entre semana y con el enjuague Mendes-Lim, podrían aspirar a disputarlea la Liga. Lo cual no quita para que aún les sorprenda. Mantengo el criterio que esto se ganaba en 88 puntos. Pero este atleti, no es el que era, no es el equipo Campeón, por mucho que nos hayan vendido la moto, y muchos se la hayan comprado. Una vez más, como siempre, han desmontado el equipo campeón. Y lo que se juega en los próximos días, es la Liga de Campeones. Que no se le olvide a nadie, que yo ilusión, como ya dije, tengo la justa.

    Estoy cansado del partido a partido. Este año casi estará en CHL hasta el quinto. ¿Quién no cambiaría ser quintos por volver a la final de Berlín de este año?  Muy mal se tiene que dar, para quedarnos sin esa final o disputar próxima CHL. Aunque si no se administra lo poquito que queda, a lo mismo sí acabamos con el cantaro roto.

  • 12-04-2015 23:47 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     Hum, habrá que repasar la Historia del Atleti, porque debe ser que hemos conseguido 1/4 de Champions y este número de puntos en incontables ocasiones, tantas que convierten esta temporada en un fracaso y una decepción. Digo yo.

  • 12-04-2015 23:50 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    pancho:

     

    Doggy:

      El martes jugamos contra las ratas vikingas. Las cuentas de la lechera a Colchonero.

     

    Que coño tiene que ver que el martes juguemos contra los ciervos para postear en un hilo que va sobre la liga. En fin...
    No, si lo que da vergüenza es tu comentario sobre lo de que los ciervos no se lleven la Liga insinuando que sería bueno que ya tuviéramos los puntos suficientes para hacerle el favor al Barsa. Aunque tampoco me sorprende que lo hagas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-04-2015 23:54 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Aviación:

     En mi opinión, la Liga se perdió en casa con el Valencia y al no empatar los de cabeza en Barcelona. Aquellos cuatro puntos de distancia ahora son ya una distancia insalvable. También llegué a pensar que el Valencia, sin ningún partido entre semana y con el enjuague Mendes-Lim, podrían aspirar a disputarlea la Liga. Lo cual no quita para que aún les sorprenda. Mantengo el criterio que esto se ganaba en 88 puntos. Pero este atleti, no es el que era, no es el equipo Campeón, por mucho que nos hayan vendido la moto, y muchos se la hayan comprado. Una vez más, como siempre, han desmontado el equipo campeón. Y lo que se juega en los próximos días, es la Liga de Campeones. Que no se le olvide a nadie, que yo ilusión, como ya dije, tengo la justa.

    Estoy cansado del partido a partido. Este año casi estará en CHL hasta el quinto. ¿Quién no cambiaría ser quintos por volver a la final de Berlín de este año?  Muy mal se tiene que dar, para quedarnos sin esa final o disputar próxima CHL. Aunque si no se administra lo poquito que queda, a lo mismo sí acabamos con el cantaro roto.

    Tu fente de desvarios este año es inagotable.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-04-2015 0:17 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    A mi lo que me sorprende es que todavía hay gente que piensa en el resto antes que en NOSOTROS.. vamos no me jodas, que prefieren quedar cuartos en la tabla (en lugar de terceros) antes que ver a los vikingos ganar la liga.
  • 13-04-2015 0:43 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Chinasky:
    pancho:

     

    Doggy:

      El martes jugamos contra las ratas vikingas. Las cuentas de la lechera a Colchonero.

     

    Que coño tiene que ver que el martes juguemos contra los ciervos para postear en un hilo que va sobre la liga. En fin...
    No, si lo que da vergüenza es tu comentario sobre lo de que los ciervos no se lleven la Liga insinuando que sería bueno que ya tuviéramos los puntos suficientes para hacerle el favor al Barsa. Aunque tampoco me sorprende que lo hagas.
    A mi el que me sorprende poco o más bien nada eres tú.
  • 13-04-2015 1:11 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     Habría que repasar cuantas veces hemos disputado la Copa de Europa. Y esto va de que nos la deben....

    TwoMoon:

     Hum, habrá que repasar la Historia del Atleti, porque debe ser que hemos conseguido 1/4 de Champions y este número de puntos en incontables ocasiones, tantas que convierten esta temporada en un fracaso y una decepción. Digo yo.

     

  • 13-04-2015 11:00 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     Bueno, lamentablemente, en la vida y en el fútbol, las cuentas muchas veces se quedan sin cobrar. Los debes místicos no existen. Ni la justicia divina. Hombre, si no aparece para cosas mucho más terribles e importantes, como para andar dejándose caer por el fútbol.

    Vamos, que si alguna vez ganamos la Copa de Europa, será porque seremos mejores que el resto, no porque se nos deba nada.

    A nosotros se nos debe una Copa de Europa. Pues no me quiero imaginar lo que deben pensar los hinchas del Benfica, a saber qué piensan ésos que se les debe. 

Página 10 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales