en

88 puntos

Último artículo 12-05-2015 18:30 escrito por kyll0. 266 respuestas.
Página 12 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2015 1:05 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Me la envaino entonces, escuché no hace mucho que la liga no podía tener más de 4 representantes en Champions.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-04-2015 15:26 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Palabra del Cholo

     Estamos a falta de cinco fechas del final de la Liga lejos del primero, pero con aspiraciones numéricas de pelear y hubiese aceptado eso al principio de temporada. Si logramos los 15 puntos en juego nos quedaríamos a tres de los que hicimos el año pasado. Claro que es difícil, pero no es imposible. Intentaremos estar lo más cerca posible de los puntos finales del año pasado”,

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-04-2015 15:54 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    JESUSEZ:
    Klimowicz:

    JESUSEZ:
    Wacko:

     He escuchado hoy que si el Sevilla se proclama campeón de la Europa League, solo irían los tres primeros a la Champions League. ¿Esto significa que el tercero tendría que jugar previa o irían todos directos?. Sería una enorme pvtada.

     

    Un saludo,

     

    Por lo que yo sé si el Sevilla es quinto y gana la EL España tendría 5 representantes en Champions. Lo que no tengo claro es si el Sevilla entraría directo o jugaría fase previa.
     

     

    España no puede tener mas de 4 representantes en Champions, el 4º de liga a Europa Leage y el Sevilla a Champions directo

     

    3.08 Exceptionally, an association may be represented by five clubs in the competition if the UEFA Champions League and/or UEFA Europa League titleholder does not also qualify through its domestic championship
     

     

    pues esto lo han cambiado , porque el año que gano el chelsea al tontenham le jodieron la plaza de champions.

     

    por cierto , lo de que el campeon de la europa league pasa a champions no era a partir del año que viene ?

     

  • 28-04-2015 16:43 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    No, empieza a cumplirse este año. El cuarto sólo se podría quedar fuera de la Champions si ganan tanto la Champions como la EL dos equipos que no se clasifican entre los cuatro primeros, cosa que no va a ocurrir este año.
  • 28-04-2015 18:34 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    El cholo quiere la Liga, recordad que en las ultimas jornadas el año pasado todos los de arriba perdieron puntos los 4 ultimos partidos.
  • 28-04-2015 19:29 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Lorquino:
    El cholo quiere la Liga, recordad que en las ultimas jornadas el año pasado todos los de arriba perdieron puntos los 4 ultimos partidos.
    Pues si se cumple este año no sé cómo podemos ganarla...el Cholo lo que quiere es quedar por debajo de lo cuartos, tengamos los pies en el suelo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2015 2:10 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Lorquino:
    El cholo quiere la Liga, recordad que en las ultimas jornadas el año pasado todos los de arriba perdieron puntos los 4 ultimos partidos.
    No consigo entender la ironía de tu comentario ni aquellos que dicen que aspiramos a la segunda plaza.

    Hay que poner los pies en el suelo y apretar los dientes para amarrar la tercera plaza puesto que ni Trampe$ ni Trampa$ creo que pierdan más de 3 puntos de los 15 que quedan en juego y los chotos vienen apretando por detrás. Los vikingos podrían perder puntos con Sevilla y Valencia (¿nos interesará?) y espero que los culés caigan en el Calderón con la Liga ya prácticamente sentenciada.

    No creo que lo que van por delante pierdan muchos más puntos y nuestro Atleti tiene un calendario complicado, empezando por mañana miércoles.
  • 29-04-2015 13:20 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Pues yo creo que llegamos a los 87 puntos y el Barça viene ya campeón al Calderón.

    He knows so much about these things
  • 30-04-2015 1:05 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Por ahora, seguimos afianzando la tercera plaza... la chusma ya anda pasándonos la mano por el lomo y poniendo el foco en el partido que el trampes juegue en el Calderón para ver si de esa manera ganan la liga... que les den, lo mismo pinchan con Valencia y Sevilla y resulta que prefieren gane el trampes para que no les quitemos la segunda plaza
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-04-2015 22:24 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Vaya atraco el Valencia en Vallecas, a ver que dice el gilipollas de Nuno.
  • 30-04-2015 22:29 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Los chotos han sido el equipo mas beneficiado este año por encima de los dos tramposos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2015 22:55 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Ale... Cuarto y quinto clasificado a 6 puntos...
  • 30-04-2015 23:09 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Vaya arbitraje el de Vallecas, ha sido vergonzoso. Bikandi Garrido se llamaba el trencilla, del colegio vasco. Quedaos con el nombre porque va a dar que hablar en la categoría, un auténtico despropósito. A ver si hoy también llora el sinvergüenza de Nuno en la sala de prensa. Bueno, lo importante, estos se quedan a 6 puntos y la semana que viene van a la cuadra. Ya suena de fondo la musiquilla de la Champions por tercera temporada consecutiva. #RoadtoMilan
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2015 0:34 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Si ganamos al Bilbao el sábado prácticamente terceros.
  • 01-05-2015 1:25 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    pancho:
    Si ganamos al Bilbao el sábado prácticamente terceros.
     

    y cerrariamos el año con un temporadon,   detras, (pero no muy lejos de ambos tramposos)  y cuarto finalistas de CL....  amen de haber jodido la liga al trampas, y la copa del rey, y la supercopa de españa......

    quien nos ha visto y quien nos ve. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 12 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales