en

88 puntos

Último artículo 12-05-2015 18:30 escrito por kyll0. 266 respuestas.
Página 13 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2015 0:11 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Hemos resucitado al Trampas....A ver como nos va....en los ultimos. Hemos hecho un temporadon con mas de 80 puntos y aun esta en el aire quedarnos sin vacacilnes. En fin.
  • 03-05-2015 0:42 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Lo ha resucitado el amigo del silbato, miedo me da Levante si los tramposos le ganan al Valencia.
  • 03-05-2015 12:43 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Aviación:
    Hemos resucitado al Trampas....
    Explíquese, por favor.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-05-2015 13:52 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Tampoco sé a que viene eso

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-05-2015 13:57 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    En el peor de los casos, tenemos que sacar seis puntos, entre Levante, Granada y Barsa, suponiendo que los chotos ganen al Trampas, sino con 3 puntos nos vale, tranquilidad

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-05-2015 19:39 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    No se yp si hace falta explicar mucho. Las ayudss al Valencia...todas. Incluidas las nuestras. Las cantadas y las ausencias de los porteros del Sevilla. Los arbitrajes ya descaraos.....aqui y fuera. Esto es un circo y los del Cholo incomodan. Al Trampas le hemos resucitado de una cuesta abajo dandole la posibilidad de pensar en Europa y en la Liga....y lo malo es que nuestros inefables delincuentes lo aprueban, lo alientan, lo permiten....porque les llena los bolsillos
  • 03-05-2015 20:16 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Aviación:
    ..porque les llena los bolsillos
    Muy bien explicado la resurrección a los cornudos... ¿pero perder con el trampas por qué les llena los bolsillos? Quiero saber..
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-05-2015 20:18 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Aviación:
    No se yp si hace falta explicar mucho. Las ayudss al Valencia...todas. Incluidas las nuestras. Las cantadas y las ausencias de los porteros del Sevilla. Los arbitrajes ya descaraos.....aqui y fuera. Esto es un circo y los del Cholo incomodan. Al Trampas le hemos resucitado de una cuesta abajo dandole la posibilidad de pensar en Europa y en la Liga....y lo malo es que nuestros inefables delincuentes lo aprueban, lo alientan, lo permiten....porque les llena los bolsillos
    No estoy para nada de acuerdo, de hecho hemos sido su tumba en tres competiciones porque la liga no se la llevan ni de coña. Es más gracias a nosotros y a que saben que el único partido susceptible de perder el trampes es el nuestro van a llegar al partido de vuelta contra la juve fundidos. Si la juve les aguanta bien el primer partido (ha ganado el scudetto y están descansados) con el sobre esfuerzo que hicieron ayer, el martes contra ellos y el sábado contra el Valencia, no les veo aguantando contra un equipo fisicamente descomunal que además recupera a Pogba.

    Así que calma, confianza en el cholo y sus jugadores y a los demás que les den por el culo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-05-2015 21:14 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Replicante:
    No estoy para nada de acuerdo, de hecho hemos sido su tumba en tres competiciones porque la liga no se la llevan ni de coña. Es más gracias a nosotros y a que saben que el único partido susceptible de perder el trampes es el nuestro van a llegar al partido de vuelta contra la juve fundidos. Si la juve les aguanta bien el primer partido (ha ganado el scudetto y están descansados) con el sobre esfuerzo que hicieron ayer, el martes contra ellos y el sábado contra el Valencia, no les veo aguantando contra un equipo fisicamente descomunal que además recupera a Pogba.

    Así que calma, confianza en el cholo y sus jugadores y a los demás que les den por el culo.
    Si, vamos, estan llorando por estar a dos puntos del Barcelona y en semifinales de champions, igualicos que nosotros. Lo que hay que oir.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-05-2015 21:32 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Lo que está claro es que a falta de 3 jornadas, los chotos están a 4 puntos y con el gol average a su favor. Hay que tener mucho cuidado. Ganar en estos momentos en Levante es vital (dando por hecho que los valensiá van a palmar en la cuadra).
  • 03-05-2015 21:39 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    yo no tengo tan claro que el violencia palme en la cuadra, no seria raro que hasta ganaran. Nos hacen falta los puntos del levante y granada
  • 03-05-2015 21:45 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Robert:
    yo no tengo tan claro que el violencia palme en la cuadra, no seria raro que hasta ganaran. Nos hacen falta los puntos del levante y granada
    Palman fijo. La semana que viene estaremos matemáticamente en Champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2015 21:53 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     Ojala milinkito.  

    lo bueno es que los chotos juegan el sabado, y nosotros el domingo por la mañana.

    partimos de que se ha de ganar al levante, pero creo que es bueno saber como hayan  quedado ellos. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-05-2015 22:15 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Luck:
    Replicante:
    No estoy para nada de acuerdo, de hecho hemos sido su tumba en tres competiciones porque la liga no se la llevan ni de coña. Es más gracias a nosotros y a que saben que el único partido susceptible de perder el trampes es el nuestro van a llegar al partido de vuelta contra la juve fundidos. Si la juve les aguanta bien el primer partido (ha ganado el scudetto y están descansados) con el sobre esfuerzo que hicieron ayer, el martes contra ellos y el sábado contra el Valencia, no les veo aguantando contra un equipo fisicamente descomunal que además recupera a Pogba.

    Así que calma, confianza en el cholo y sus jugadores y a los demás que les den por el culo.
    Si, vamos, estan llorando por estar a dos puntos del Barcelona y en semifinales de champions, igualicos que nosotros. Lo que hay que oir.
    Oir no, leer, y si sabes hacerlo te habrás dado cuenta de que yo no expreso nada sobre si están llorando o no (cuestión que me la pela) simplemente niego la mayor a aviación, nosotros no les hemos dado ninguna vida, al revés. Te recuerdo: supercopa, copa del rey, liga que aunque tengan opciones no dependen de si mismos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-05-2015 22:25 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    milinkito:
    Robert:
    yo no tengo tan claro que el violencia palme en la cuadra, no seria raro que hasta ganaran. Nos hacen falta los puntos del levante y granada
    Palman fijo. La semana que viene estaremos matemáticamente en Champions.
    Si el trampas palma con los chotos el farsa (suponiendo que gana a la Real) llegará al calderón casi campeón a falta de jugar en casa contra el depor y después de una semifinal de champions contra el Bayern, así que mantegamos la calma.

    Por cierto que los chotos tampoco tienen un calendario fácil que la salida a Almería (que pueden salvarse) en la ultima jornada se las trae.

    Lo único que me altera son los arbitrajes a ver si alguien de la dirigencia levanta algo la voz.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 13 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales