en

Eibar-Atleti

Último artículo 03-02-2015 21:39 escrito por Danilo86. 100 respuestas.
Página 4 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2015 19:49 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-01-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Klimowicz:

     Rulo 5ª amarilla, se pierde el partido contra los ciervos, mal asunto.

     

    ¿ Mandeeeeeeeeeeee? ¿Dónde has visto tú esa tarjeta?

     

  • 31-01-2015 19:53 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    los minutos antes del partido estaba con la mosca cuando he visto el campo hecho miga pero la actitud del equipo a sido acojonantemente buena para encarar un partido así. Por cierto esa parada que le hace irureta a saul en la ultima jugada de la primera parte me parece una de las paradas de la liga, se pueden meter alguno que otro mas. Ademas hoy si se puede decir que puede jugar el vikingo por griezzmann un rato.
  • 31-01-2015 19:54 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Orey:

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    ¿hoy no estamos?... Pues si llegamos a estar, les metemos 6 :):):)... Pero vale, por no perder la tradición y supersticiones.

    partido para hombres con 2 cojones bien puestos... y de eso, los nuestros van sobrados, y Manzukic, el que más.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-01-2015 19:55 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Cierto,yo le cambiaba nada más empezar y a descansar.
  • 31-01-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    La amarilla ha sido a Koke no a Raúl.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-01-2015 20:16 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Orey:
    La amarilla ha sido a Koke no a Raúl.
    Lo he escuchado en radio carca y como han insistido en el tema me lo he creido, me la envaino entonces.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 31-01-2015 20:56 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    partido sin mucha historia, lo mejor la actitud en general del equipo, muy bien el manzu, saul y Tiago. A ver si en estas 3 semanas antes de ir a Leverkusen jugando solo los sabados vamos recuperando tono fisico.
  • 31-01-2015 21:03 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     Lo único que ha ensuciado un partido impecable, encajar ese gol tan estúpido por cortesía de Siqueira. Por cierto, me ha gustado Moyá.

  • 31-01-2015 21:08 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     Mal pintaba la cosa con ese campo yla gente que faltaba pero cojonudo resultado y dosificando para el derbi.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-01-2015 21:35 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Un Atleti serio y concentrado en defensa, y contundente en ataque. Soberbio Mandzukic que para mí hizo su mejor partido desde que viste la rojiblanca. He visto a Saúl muy a gusto en ese campo que exigía presencia física y contundencia. Esperemos que su buen partido le ayude para sentirse importante. Y Raúl otra vez decisivo con una jugada magistral en el primero.
  • 31-01-2015 22:03 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Menos exigido de lo esperado, hemos logrado desactivar el partido, el público y a mucho bobo de baba de la central lechera por la vía rápida. Los jugadores del Eibar ya se habían aprendido la lección y cada vez que había una entrada reclamaban tarjeta. A descansar, no consumir y pensar en los ciervos. Buena gestión de la plantilla por parte del cholo. Si Arda se presenta en Eibar se va con una tarjeta si o si. Ahora podemos ir con todo a por esos hijos de perra.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-01-2015 22:04 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     

    Orey:

     Mal pintaba la cosa con ese campo yla gente que faltaba pero cojonudo resultado y dosificando para el derbi.

     

    No creo que haya faltado nadie para jugar este partido. Magnifica alineación para jugarlo. Y mejor resultado.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-01-2015 23:12 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    victoria contundente,  Hoy tocaba ponerse el pijama de trabajo, dicho y hecho. Impresionante manducas, y muy bien moya por arriba,  que pase el siguiente.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-02-2015 0:23 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    berik:
    y muy bien moya por arriba
     

    De acuerdo...,hasta el minuto 89.Cierto que Siqueira la caga,pero es que el italiano le remata en el área pequeña.Hay que salir a esa,aunque te la comas,y si por el camino arrasas con delantero,defensa,o lo que sea,pues se hace.

    La cosa se queda en anéctota por el gran trabajo anterior del equipo,pero son detalles que te matan en partidos igualados.

    Saludos.

    Nunca nos fuimos.
Página 4 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales