en

Eibar-Atleti

Último artículo 03-02-2015 21:39 escrito por Danilo86. 100 respuestas.
Página 5 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2015 0:34 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     Por cierto,me ha encantado el partido.No sólo por la victoria y lo bien que lo ha jugado el Atleti(que también,por supuesto),también por ese aroma de partido de los 70 en Atocha u otras canchas norteñas.Hasta el portero rival tenía nombre(y,curiosamente,cuerpo) de extremo vasco setentero.

    Y que jodidos eran aquellos partidos,bastante más que el de hoy.Bueno, el de hoy lo ha hecho plácido la extraordinaria mentalidad de trabajo y ganadora que exhibe este equipo nuestro actual. 

    Nunca nos fuimos.
  • 01-02-2015 1:07 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Carl71:

     Por cierto,me ha encantado el partido.No sólo por la victoria y lo bien que lo ha jugado el Atleti(que también,por supuesto),también por ese aroma de partido de los 70 en Atocha u otras canchas norteñas.Hasta el portero rival tenía nombre(y,curiosamente,cuerpo) de extremo vasco setentero.

    Y que jodidos eran aquellos partidos,bastante más que el de hoy.Bueno, el de hoy lo ha hecho plácido la extraordinaria mentalidad de trabajo y ganadora que exhibe este equipo nuestro actual. 

    Menos mal,viendo los comentarios pensaba que habíamos jugado un aburrido y gris partido intranscendente, y yo he disfrutado como un gorrino en una charca viendo fútbol de verdad, de antes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2015 1:26 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     Vaya pedazo de partidazo que ha hecho el Atleti en un campo y con un equipo nada facil. La verdad es que cuando he visto el barro y la lluvia me temia que ibamos a sufrir como putas y todo lo contrario parecia que los vascos eramos nosotros. En la primera parte los hemos aniquilado y la segunda ha sido de un control y superioridad aplastante como no habia visto en mucho tiempo. Hasta Garitano ha declarado: Son muy buenos....

    Griezmann es el crack y Manzu ha hecho el mejor partido con la rojiblanca. He disfrutado como un enano. Y esta noche me lo voy a volver a poner. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-02-2015 2:46 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     el otro dia con el barsa se canto eso de orgullosos de estos jugadores a mi me parecio mas algo puntual de agradecer el comportamiento del equipo.cuando realmente se lo han merecido ha sido hoy pelearse de esa manera en el barro ha sido para estar de verdad orgullosos de estos jugadores

  • 01-02-2015 5:46 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Podremos tener más o menos suerte o más o menos acierto pero del choloatleti puedes estar seguro de que lo van a dar todo y no se van a arrugar en ningún sitio. Tal y como estaba el campo era un partido complicadísimo pues estos tíos se lo han merendado en 25 minutos.
  • 01-02-2015 11:53 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Como otros, también ayer gocé como un gorrino en una charca. Escenario sesentero o setentero, en efecto. Y en ese escenario, el Aleti ha vuelto a ser tan grande como lo fue en dichas décadas. Qué forma de interpretar el partido, qué forma de luchar y qué forma de resolver. Cancheros hasta el tuétano, de nuevo. Mención especial para Raúl García, que habrá rememorado su adolescencia y su juventud, por esos campos del norte. No le han ido a la zaga, sino todo lo contrario, Griezmann y Mandzukic, por quien me alegro mucho, a pesar de que es bien sabido que no es santo de mi devoción, porque su dedicación y profesionalidad han encontrado recompensa. Y muy bien Moyá, con poco trabajo pero excelentemente resuelto. Sólo dos fallos puntuales, en los que ha tenido mucho protagonismo Giménez, evidenciando que aún le falta madurar (pese a lo cual, para mí es hoy por hoy titular). El primero, el que origina la parada de Moyá al borde del descanso, cuando el uruguayo salta tarde y mal, permitiendo que el rival meta un balón mortal al área chica. El segundo, cuando, tras un error en la elección de pase en superioridad numérica por la banda derecha de un compañero, sale un balón largo al que acude Giménez y con su velocidad le gana la posición al rival, pero justo entonces se duerme, permite que le driblen tontamente y metan un buen centro al área, donde la ausencia del uruguayo obliga a que, con Godín tapando el primer palo, Siqueira en el segundo se la coma con patatas y una buena ración de quietud.
    Saludos colchoneros
  • 01-02-2015 12:02 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Ozemaria:
    El segundo, cuando, tras un error en la elección de pase en superioridad numérica por la banda derecha de un compañero, sale un balón largo al que acude Giménez y con su velocidad le gana la posición al rival, pero justo entonces se duerme, permite que le driblen tontamente y metan un buen centro al área, donde la ausencia del uruguayo obliga a que, con Godín tapando el primer palo, Siqueira en el segundo se la coma con patatas y una buena ración de quietud.
     

     Ahí estoy de acuerdo: el fallo es de Giménez, no de Chorlito Siqueira.

  • 01-02-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Cuando vi el estado del campo, me dije, Hoy ganamos seguro. A cojones y saber como afrontar los partidos no nos gana nadie. Muy buen partido, serios concentrados y sabiendo lo que hacían 

    Por cierto, ya que esto va por barrios. Si a Oblak le meten ese gol ya estaría la peña diciendo que esta verde y que se le cae el larguero en la cabeza

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-02-2015 12:06 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    El partido tuvo aroma al fútbol de antaño, a ese que no debió dejarnos nunca. Estaba tan alborozado que hasta me alegré del gol del Eibar. Admirables.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Doggy:

    Ozemaria:
    El segundo, cuando, tras un error en la elección de pase en superioridad numérica por la banda derecha de un compañero, sale un balón largo al que acude Giménez y con su velocidad le gana la posición al rival, pero justo entonces se duerme, permite que le driblen tontamente y metan un buen centro al área, donde la ausencia del uruguayo obliga a que, con Godín tapando el primer palo, Siqueira en el segundo se la coma con patatas y una buena ración de quietud.
     

     Ahí estoy de acuerdo: el fallo es de Giménez, no de Chorlito Siqueira.

    De Giménez total, que se perdió en su autoconfianza. Detalle que le hará crecer. Quizás Moyá debió ver ese pase y salir a por él.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2015 12:19 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    JESUSEZ:
    Quizás Moyá debió ver ese pase y salir a por él.
     

     Puede ser, pero yo, que prefiero a Kalbo, ayer vi a un Moyá seguro y que transmitió confianza.

  • 01-02-2015 12:34 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Doggy:

    JESUSEZ:
    Quizás Moyá debió ver ese pase y salir a por él.
     

     Puede ser, pero yo, que prefiero a Kalbo, ayer vi a un Moyá seguro y que transmitió confianza.

    Yo, me inclino por Moyá, pero creo que no te pueden rematar a esa distancia. Por lo demás, partido muy bueno el suyo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2015 12:35 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Doggy:

    Ozemaria:
    El segundo, cuando, tras un error en la elección de pase en superioridad numérica por la banda derecha de un compañero, sale un balón largo al que acude Giménez y con su velocidad le gana la posición al rival, pero justo entonces se duerme, permite que le driblen tontamente y metan un buen centro al área, donde la ausencia del uruguayo obliga a que, con Godín tapando el primer palo, Siqueira en el segundo se la coma con patatas y una buena ración de quietud.
     

     Ahí estoy de acuerdo: el fallo es de Giménez, no de Chorlito Siqueira.

    Y no dejemos de rositas a Moya, que le rematan en el area pequeña un centro que viene desde el corner, y en vez de salir hace el saltimbanqui

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-02-2015 12:56 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    JESUSEZ:
    El partido tuvo aroma al fútbol de antaño, a ese que no debió dejarnos nunca. Estaba tan alborozado que hasta me alegré del gol del Eibar. Admirables.
    Muy meritorio lo del Eibar. Con el equipo que tenían enfrente y luchando hasta el final con la recompensa de ese gol. Lo que le hace Berjón a Gimenez es de extremo puro. El partido con mas oficio que le he visto al Atleti en los últimos años, por el rival y el campo.
  • 01-02-2015 13:28 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     

    fiber2000:
    JESUSEZ:
    El partido tuvo aroma al fútbol de antaño, a ese que no debió dejarnos nunca. Estaba tan alborozado que hasta me alegré del gol del Eibar. Admirables.
    Muy meritorio lo del Eibar. Con el equipo que tenían enfrente y luchando hasta el final con la recompensa de ese gol. Lo que le hace Berjón a Gimenez es de extremo puro. El partido con mas oficio que le he visto al Atleti en los últimos años, por el rival y el campo.

    Les he visto varios partidos y no bajan los brazos nunca, incluso ayer con un 0-3 y frente a un equipazo no dieron su brazo a torcer. Me parece un equipo y un entrenador plausible. Por cierto, su portero me gusta.

Página 5 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales