en

Eibar-Atleti

Último artículo 03-02-2015 21:39 escrito por Danilo86. 100 respuestas.
Página 6 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2015 13:50 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    pancho:
    Por cierto, su portero me gusta.
     

    A mí me gusta por las narices que le echa al asunto,con las características que tiene.

    No lo querría para mi equipo,pero es admirable su actitud.El como intenta compensar su falta de de físico con un coraje tremendo(por ejemplo,en las salidas)es digno de mérito.

    Saludos.

    Nunca nos fuimos.
  • 01-02-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Ozemaria:
    Mención especial para Raúl García, que habrá rememorado su adolescencia y su juventud, por esos campos del norte. No le han ido a la zaga, sino todo lo contrario, Griezmann y Mandzukic, por quien me alegro mucho, a pesar de que es bien sabido que no es santo de mi devoción, porque su dedicación y profesionalidad han encontrado recompensa.

    Y también debemos meter ahí a Tiago, quien demostró que en un escenario embarrado lo que se impone no es tanto el físico como la inteligencia. Durante el primer tiempo lo hizo absolutamente todo bien, y sin necesidad de mancharse el pantalón.

    También he de decir que a mí este atleti me gusta muchísimo cuando juegan Koke y Saúl de puntas del trivote.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-02-2015 19:49 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Doggy:

    Ozemaria:
    El segundo, cuando, tras un error en la elección de pase en superioridad numérica por la banda derecha de un compañero, sale un balón largo al que acude Giménez y con su velocidad le gana la posición al rival, pero justo entonces se duerme, permite que le driblen tontamente y metan un buen centro al área, donde la ausencia del uruguayo obliga a que, con Godín tapando el primer palo, Siqueira en el segundo se la coma con patatas y una buena ración de quietud.
     

     Ahí estoy de acuerdo: el fallo es de Giménez, no de Chorlito Siqueira.

     

    Me extraña que nadie haya comentado que el fallo inicial es del ínclito Mario que pierde uno de esos balones a banda que da con ventaja para el rival, y que es una de esas jugadas borrón que le hacen estar siempre bajo sospecha.

    Saludos

     

  • 01-02-2015 21:40 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Es cierto, el que falla el pase es Mario, que luego baja al trote cochinero, Gimenez luego, en lugar de aguantar va a intentar robarla, falla y permite el centro que Siqueira no acierta a despejar ni controlar a su par o Moyá a salir a por ella.. vamos, que la culpabilidad del gol se la pueden repartir entre los 4... Pero bueno, Mario hace un partido bastante bueno, Gimenez también, Moyá saca una de esas que no son precisamente sencillas abajo en un mano a mano, y Siqueira tampoco estuvo desentonado. Que sirva de experiencia para evitarlo en otros en los que el gol sí que nos quite puntos. Luego otro detalle, en la jugada de rabona de Manzukic, a Lillo no le hace gracia y va a darle. Luego hay un jugador del Éibar que le pide a Lillo que se tranquilice y no vaya a dar patadas o hacer daño, cosa que habla bastante bien de esta gente, o al menos, de ese jugador.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-02-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    hawyer:
    Siqueira tampoco estuvo desentonado
     

     Siquiera en un partido en el q el contrario no podía apenas atacar peligro hizo al menos cuatro faltas cercanas al área que pudieron colgar algo q estoy seguro q el Cholo pidió expresamente q no hicieran.

  • 01-02-2015 23:43 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     en el gol,  minuto 89  ganando 0-3 y tras el esfuerzo de correr en ese barrizal,  es mas que entendible la falta de relajacion. los 3 puntos eran inapelables, y a ellos, ya que no fueron ni guarros ni sucios, les queda el premio de haber metido el  gol de la honrilla al actual campeon de liga.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-02-2015 14:09 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Bacharach:

    Ozemaria:
    Mención especial para Raúl García, que habrá rememorado su adolescencia y su juventud, por esos campos del norte. No le han ido a la zaga, sino todo lo contrario, Griezmann y Mandzukic, por quien me alegro mucho, a pesar de que es bien sabido que no es santo de mi devoción, porque su dedicación y profesionalidad han encontrado recompensa.

    Y también debemos meter ahí a Tiago, quien demostró que en un escenario embarrado lo que se impone no es tanto el físico como la inteligencia. Durante el primer tiempo lo hizo absolutamente todo bien, y sin necesidad de mancharse el pantalón.

    También he de decir que a mí este atleti me gusta muchísimo cuando juegan Koke y Saúl de puntas del trivote.


    Comparto tu opinión sobre Tiago.

    Sobre lo del trivote, habrá que verlo más veces, pues son muy pocas las que sus tres integrantes han jugado juntos. Eso sí, Saúl fue mucho mejor que en anteriores ocasiones. A ver si es signo de que espabila de una vez, y confirma lo que muchos esperamos de él, que hasta ahora, este año, no lo ha hecho. 

    Saludos colchoneros
  • 02-02-2015 14:13 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Metropolitano:

    Doggy:

    Ozemaria:
    El segundo, cuando, tras un error en la elección de pase en superioridad numérica por la banda derecha de un compañero, sale un balón largo al que acude Giménez y con su velocidad le gana la posición al rival, pero justo entonces se duerme, permite que le driblen tontamente y metan un buen centro al área, donde la ausencia del uruguayo obliga a que, con Godín tapando el primer palo, Siqueira en el segundo se la coma con patatas y una buena ración de quietud.
     

     Ahí estoy de acuerdo: el fallo es de Giménez, no de Chorlito Siqueira.

     

    Me extraña que nadie haya comentado que el fallo inicial es del ínclito Mario que pierde uno de esos balones a banda que da con ventaja para el rival, y que es una de esas jugadas borrón que le hacen estar siempre bajo sospecha.

    Saludos

     

    No he mencionado quién la caga en el inicio, aunque sí la cagada, porque, la verdad, no me fijé en quién era. Y si bien tenía la sospecha de que había sido Mario, por el tipo de cagada, prefería dejarlo en indicación del mal, no del malhechor.

    Y Siquiera sí tiene su parte de culpa, mucha más que Moyá, al que algunos mencionan. Con dos jugadores cubrieno a un rival y cómo llegó el centro, creo, pues, que Moyá tuvo poca parte en el gol, por lo demás intrascendente en el partido.

    Saludos colchoneros
  • 02-02-2015 14:16 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Mario hizo un gran partido, al igual que Tiago, Saul y Koke. Las criticas a Mario me parecen que se acercan más a fobias personales que a meritos futbolisticos.
  • 02-02-2015 14:57 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Pereira:
    Mario hizo un gran partido, al igual que Tiago, Saul y Koke. Las criticas a Mario me parecen que se acercan más a fobias personales que a meritos futbolisticos.
    Y tu defensa se acerca más al absurdo que a la realidad, porque ya es la enésima vez que dices lo mismo, ya te habíamos entendido la primera. Aquí cuando Mario lo hace bien, se dice, y cuando lo hace mal también. Yo el sábado casi le pondría un sin calificar, porque no estuvo mal, pero con el partido resuelto. Lleva una buena racha, a ver si sigue, pero las críticas le llueven cuando ha estado partidos y partidos tocándose el nabo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     

    Pereira:
    Mario hizo un gran partido, al igual que Tiago, Saul y Koke. Las criticas a Mario me parecen que se acercan más a fobias personales que a meritos futbolisticos.

    Cierto, todo el mundo tiene las suyas...el caso es que si se comenta sobre el es porque el gol viene tras un fallo de Mario al dar mal un pase a Gámez que era más que fácil...nos la roban, Gamez fuera de sitio, subida y centro...y nueva cagada, esta no de Mario, pero derivada...tampoco puede ser que te rematen cuando dentro del área sólo hay un rival para dos defensas y un portero.

  • 02-02-2015 15:45 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Chinasky:

    Pereira:
    Mario hizo un gran partido, al igual que Tiago, Saul y Koke. Las criticas a Mario me parecen que se acercan más a fobias personales que a meritos futbolisticos.
    Y tu defensa se acerca más al absurdo que a la realidad, porque ya es la enésima vez que dices lo mismo, ya te habíamos entendido la primera. Aquí cuando Mario lo hace bien, se dice, y cuando lo hace mal también. Yo el sábado casi le pondría un sin calificar, porque no estuvo mal, pero con el partido resuelto. Lleva una buena racha, a ver si sigue, pero las críticas le llueven cuando ha estado partidos y partidos tocándose el nabo.

     

    Es el primer post que escribo del partido. Si lo dices por los anteriores en otros hilos pues tampoco creo que haya escrito demasiados. A mi realmente me da igual el jugador en cuestion pero me parece absolutamente desproporcionada la animadversion que se le tiene en este foro..
  • 02-02-2015 16:43 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Pereira:
    Chinasky:

    Pereira:
    Mario hizo un gran partido, al igual que Tiago, Saul y Koke. Las criticas a Mario me parecen que se acercan más a fobias personales que a meritos futbolisticos.
    Y tu defensa se acerca más al absurdo que a la realidad, porque ya es la enésima vez que dices lo mismo, ya te habíamos entendido la primera. Aquí cuando Mario lo hace bien, se dice, y cuando lo hace mal también. Yo el sábado casi le pondría un sin calificar, porque no estuvo mal, pero con el partido resuelto. Lleva una buena racha, a ver si sigue, pero las críticas le llueven cuando ha estado partidos y partidos tocándose el nabo.

     

    Es el primer post que escribo del partido. Si lo dices por los anteriores en otros hilos pues tampoco creo que haya escrito demasiados. A mi realmente me da igual el jugador en cuestion pero me parece absolutamente desproporcionada la animadversion que se le tiene en este foro..
     

    Amigo Pereira, como esta vez he sido yo el que ha comenzado la "eterna" discusión sobre Mario, te voy a contar mi opinión sobre el jugador. Animadversión ninguna, todo lo contrario, me encanta ya sólo por el hecho de ser canterano, lo mismo que los Koke, Saúl, Gabi o Torres. Me gusta su enorme presencia como medio centro, sobre todo cuando el equipo recula y se convierte casi en un central más; tiene una salida bastante aceptable de balón y (opinión mayoritaría) cuando está centrado es inmejorable, no ya sólo hay que recordar las maravillosas finales que ha hecho con el Atleti, sino ese partido (no recuerdo el rival) que hizo con la selección en la que "rebaño" de manera majestuosa todo intento del rival, se notó que ese día salió motivado y centrado. Cuanto tiene esas lagunas de dejadez me fastidia como a todos, pero nada crónico, y ya puestos, prefiero que esas lagunas las haga él antes que Tiago, que también las tiene.

    Abrazos para ti saludos para todos

     

  • 02-02-2015 17:12 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Metropolitano:

    Pereira:
    Chinasky:

    Pereira:
    Mario hizo un gran partido, al igual que Tiago, Saul y Koke. Las criticas a Mario me parecen que se acercan más a fobias personales que a meritos futbolisticos.
    Y tu defensa se acerca más al absurdo que a la realidad, porque ya es la enésima vez que dices lo mismo, ya te habíamos entendido la primera. Aquí cuando Mario lo hace bien, se dice, y cuando lo hace mal también. Yo el sábado casi le pondría un sin calificar, porque no estuvo mal, pero con el partido resuelto. Lleva una buena racha, a ver si sigue, pero las críticas le llueven cuando ha estado partidos y partidos tocándose el nabo.

     

    Es el primer post que escribo del partido. Si lo dices por los anteriores en otros hilos pues tampoco creo que haya escrito demasiados. A mi realmente me da igual el jugador en cuestion pero me parece absolutamente desproporcionada la animadversion que se le tiene en este foro..
     

    Amigo Pereira, como esta vez he sido yo el que ha comenzado la "eterna" discusión sobre Mario, te voy a contar mi opinión sobre el jugador. Animadversión ninguna, todo lo contrario, me encanta ya sólo por el hecho de ser canterano, lo mismo que los Koke, Saúl, Gabi o Torres. Me gusta su enorme presencia como medio centro, sobre todo cuando el equipo recula y se convierte casi en un central más; tiene una salida bastante aceptable de balón y (opinión mayoritaría) cuando está centrado es inmejorable, no ya sólo hay que recordar las maravillosas finales que ha hecho con el Atleti, sino ese partido (no recuerdo el rival) que hizo con la selección en la que "rebaño" de manera majestuosa todo intento del rival, se notó que ese día salió motivado y centrado. Cuanto tiene esas lagunas de dejadez me fastidia como a todos, pero nada crónico, y ya puestos, prefiero que esas lagunas las haga él antes que Tiago, que también las tiene.

    Abrazos para ti saludos para todos

     

    Muy buenas estimado Metropolitano, que Mario tenga de vez en cuando cierto deficit de concentracion pues es innegable, pero él es asi, si no las tuviera seria un centrocampista que marcaria una epoca, indiscutible en cualquier equipo del mundo, pero como tiene ese problema pues no es titular siquiera en el Atleti. Lo que no me parece de recibo es que cada vez que tenga un pequeño fallo se le atice desde todos los lados, considero que no es justo y por eso lo defiendo. Nada más. Un cordial saludo
  • 02-02-2015 18:06 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Pereira:
    Es el primer post que escribo del partido. Si lo dices por los anteriores en otros hilos pues tampoco creo que haya escrito demasiados.
    Coño Pereira, la pastilla para la memoria. Si te repasas post tuyos, en los últimos dos años no habrá menos de 5 post en los que hablas de la mania personal que le tenemos a Mario como justificante para el trato que se le dispensa. En ni uno sólo aportas valoraciones o razonamientos deportivos que derriben la crítica, justificada según mi criterio, cuando se ha chupado partidos enteros sin aportar nada, más que fallos garrafales. Tu argumentación siempre es: "le tenéis mania personal" (que en mi caso ninguna, no es el que mejor me cae, pero tampoco tengo nada personala contra él). Por eso te decía que esa argumentación ya nos la sabemos, que le tenemos mucha mania, pero no es así.

     

    Pereira:
    Lo que no me parece de recibo es que cada vez que tenga un pequeño fallo se le atice desde todos los lados,
    No es cada vez que tenga un pequeño fallo, ha hecho partidos lamentables y ha tenido errores que no son pequeños fallos, son errores injustificables, deportivamente hablando, para un profesional del fútbol, más para un tío con condiciones innatas como él.

    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales