en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 13-02-2015 22:37 escrito por pancho. 320 respuestas.
Página 11 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2015 16:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    pancho:
    hawyer:
    pancho:

     

    Pereira:
    manu66:
    El Comité confirma la quinta tarjeta de Marcelo. Baja importante por lo que aporta ofensivamente.
    ya vendra apelacion tranquilo, la central lechera ha emprendido la cruzada y este juega seguro.

     Ya te digo yo que juega. Mañana Apelación se la quita, es parte del teatrillo.

    yo creo que no se la quitan, ya hicieron el truco cambiando por juego violento lo que era una agresión a todas luces del llorón permitiéndole jugar, en base a "lo que decía el acta". Es demasiado pronto como para volver a cambiar la regla y el acta no valga ahora.

    Sus bajas son importantes, pero seguro que siguen teniendo como titulares a los trencillas y por supuesto, a todo el aparato mediático que contara la película según le interese. Pero si salimos centrados y a ellos les da por defender con 3 menos, como últimamente han hecho, a nada que tengamos un pelin de suerte, les podemos preparar una escabechina de narices, y si es así, lo malo es que en cuanto les caigan 3 goles y se oigan óles... vamos a ver a los verdaderos violentos y guarros.
    Dios te oiga, un 3-0 minuto 80, olés en la grada y la ronalda expulsada por dar un puñetazo a Raúl García...Que bonito.
    Ya puestos a pedir que el puñetazo se lo dé al otro Raúl.
  • 06-02-2015 17:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    cerdezo:
    pancho:
    hawyer:
    pancho:

     

    Pereira:
    manu66:
    El Comité confirma la quinta tarjeta de Marcelo. Baja importante por lo que aporta ofensivamente.
    ya vendra apelacion tranquilo, la central lechera ha emprendido la cruzada y este juega seguro.

     Ya te digo yo que juega. Mañana Apelación se la quita, es parte del teatrillo.

    yo creo que no se la quitan, ya hicieron el truco cambiando por juego violento lo que era una agresión a todas luces del llorón permitiéndole jugar, en base a "lo que decía el acta". Es demasiado pronto como para volver a cambiar la regla y el acta no valga ahora.

    Sus bajas son importantes, pero seguro que siguen teniendo como titulares a los trencillas y por supuesto, a todo el aparato mediático que contara la película según le interese. Pero si salimos centrados y a ellos les da por defender con 3 menos, como últimamente han hecho, a nada que tengamos un pelin de suerte, les podemos preparar una escabechina de narices, y si es así, lo malo es que en cuanto les caigan 3 goles y se oigan óles... vamos a ver a los verdaderos violentos y guarros.
    Dios te oiga, un 3-0 minuto 80, olés en la grada y la ronalda expulsada por dar un puñetazo a Raúl García...Que bonito.
    Ya puestos a pedir que el puñetazo se lo dé al otro Raúl.
    Confirmado que marcelo NO juega elderby. En el As: ATLÉTICO - REAL MADRID Marcelo no juega el derbi: el TAD da la razón a los comités El Tribunal Administrativo del Deporte (CSD) ha decidido rechazar el recurso del Madrid y mantener la quinta amarilla al lateral brasileño. Ancelotti deberá decidir entre Arbeloa y Coentrao para suplirle.

  • 06-02-2015 17:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-02-2015 18:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Haga lo que haga, siempre del Cholo a muerte.
  • 06-02-2015 18:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    cerdezo:
    Ya puestos a pedir que el puñetazo se lo dé al otro Raúl.
     

    Big Smile 

  • 06-02-2015 19:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    milinkito:
    El Cholo convoca a los 21 jugadores disponibles del primer equipo. Se caerán 3 mañana. Lucas se queda fuera.
    ¿Ansaldi ya ha entrado en la convocatoria?
  • 06-02-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    AgainAndAgain:
    milinkito:
    El Cholo convoca a los 21 jugadores disponibles del primer equipo. Se caerán 3 mañana. Lucas se queda fuera.
    ¿Ansaldi ya ha entrado en la convocatoria?
    Sí. No tenemos bajas de lesionados ni sancionados por primera vez en toda la temporada. 21 jugadores del primer equipo. Lista de convocados: Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Gámez, Ansaldi, Juanfran, Miranda, Giménez, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Gabi, Saúl, Cani, Griezmann, Mandzukic, Vikinway y Fernando Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2015 10:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    3-1 nos los comemos!
  • 07-02-2015 11:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Los ciervos llevan viniéndose abajo en la segunda parte de forma escandalosa. Hay que aprovechar eso para meterles una que no olviden fácilmente.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-02-2015 12:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     

    Chapulin44:
    3-1 nos los comemos!

     No nos confiemos y no nos vengamos arriba que solo con dos de los que tienen arriba suman nuestro presupuesto de dos años. Estoy viendo mucho victimismo y piel de cordero entre los vikingos y también un exceso de confianza en nosotros. La confianza está bien pero no nos creamos que porque tienen varias bajas va a ser un partido fácil. Espero que el equipo no caiga en la trampa y salgan como siempre a pelear cada balón como si fuera el último y a moder al rival. Como bajemos un punto de tensión estos cerdos nos ganan el partido.

  • 07-02-2015 12:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    pancho:

     

    Chapulin44:
    3-1 nos los comemos!

     No nos confiemos y no nos vengamos arriba que solo con dos de los que tienen arriba suman nuestro presupuesto de dos años. Estoy viendo mucho victimismo y piel de cordero entre los vikingos y también un exceso de confianza en nosotros. La confianza está bien pero no nos creamos que porque tienen varias bajas va a ser un partido fácil. Espero que el equipo no caiga en la trampa y salgan como siempre a pelear cada balón como si fuera el último y a moder al rival. Como bajemos un punto de tensión estos cerdos nos ganan el partido.

    Yo también estoy viendo exceso de confianza y me preocupa. Espero que el equipo se mantenga concentrado
  • 07-02-2015 12:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    pdtrATM:
    pancho:

     

    Chapulin44:
    3-1 nos los comemos!

     No nos confiemos y no nos vengamos arriba que solo con dos de los que tienen arriba suman nuestro presupuesto de dos años. Estoy viendo mucho victimismo y piel de cordero entre los vikingos y también un exceso de confianza en nosotros. La confianza está bien pero no nos creamos que porque tienen varias bajas va a ser un partido fácil. Espero que el equipo no caiga en la trampa y salgan como siempre a pelear cada balón como si fuera el último y a moder al rival. Como bajemos un punto de tensión estos cerdos nos ganan el partido.

    Yo también estoy viendo exceso de confianza y me preocupa. Espero que el equipo se mantenga concentrado

    Los chicos no van a salir con exceso de confianza, eso para el aficionado. Ellos saldrán concentrados al máximo, imagino que para tratar de hacer desgaste en la primera parte y salir a por ellos en la segunda. Primero zapar y luego atacar

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-02-2015 12:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-02-2015 14:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    alber:

    pdtrATM:
    pancho:

     

    Chapulin44:
    3-1 nos los comemos!

     No nos confiemos y no nos vengamos arriba que solo con dos de los que tienen arriba suman nuestro presupuesto de dos años. Estoy viendo mucho victimismo y piel de cordero entre los vikingos y también un exceso de confianza en nosotros. La confianza está bien pero no nos creamos que porque tienen varias bajas va a ser un partido fácil. Espero que el equipo no caiga en la trampa y salgan como siempre a pelear cada balón como si fuera el último y a moder al rival. Como bajemos un punto de tensión estos cerdos nos ganan el partido.

    Yo también estoy viendo exceso de confianza y me preocupa. Espero que el equipo se mantenga concentrado

    Los chicos no van a salir con exceso de confianza, eso para el aficionado. Ellos saldrán concentrados al máximo, imagino que para tratar de hacer desgaste en la primera parte y salir a por ellos en la segunda. Primero zapar y luego atacar

     

    No se si os pasa lo mismo pero cervido con el que hablo, cervido que lleva la piel de cordero y ese tonito de falsa humildad tan caracteristico de ellos. Quieren que nos confiemos y le dejemos vía libre para correr. A mi la alineación me tranquiliza,es obvio que el cholo quiere que estemos bien juntos y desgastarles, que ellos vienen de un partido fisicamente trabado el miércoles y su centro del campo pasados los 60' se vendrá abajo. A por ellos coño.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-02-2015 14:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Cual es la alineacion? MOYA; JUANFRAN, MIRANDA, GODIN, Siqueira; TIAGO, GABI, KOKE, ARDA; GRIEZMAN, MANDZUKIC. ....Por demoliscion
Página 11 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales