en

Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 24-01-2015 13:24 escrito por pancho. 191 respuestas.
Página 6 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2015 16:35 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Aviación:
    Norum:

    A mí también me gustaría tener una verbena de defensa en la que me hayan metido 9 goles en toda una vuelta de liga, la mitad que a nosotros.

    Al arsa no le estan exigiendo atras porque asusta lo que tiene alante. Craso error. Creo que Simeone, sin perder lNposicion atras, pero va a plantear el partido en campo del rival. Me pone este partido mas que la vuelta. Y no se si una genialidad de ellos desnivelsra la balanza. Pero la motivacion no va a ser la misma. Yo no he dicho que nks vayan a pasar. Digo que ante este Barsa ya no nos vale jugar a lo mismo que el año pasao. Su debilidad esta precisamente atras. Creo que lo pone en el Duelo...
     

     Esta vez coincido contigo: creo que pasamos. Discrepo en la falta de seguridad defensiva: jamás, tras 19 partidos ligueros, puede ser una casualidad que sólo te hayan metido 9 goles. Es fortaleza defensiva no un fenómeno paranormal como considera Exiliado. Máxime cuando en Champions, en seis partidos, les han metido cinco goles, tres de ellos el PSG en París. Y coincido con el Cholo en que la clave de estas prestaciones defensivas del Barça radica en la mejora de la presión tras pérdida. 

     Sigo apostando por arrancar un empate a uno y rematar la eliminatoria en otra noche histórica en el Calderón.

     

  • 21-01-2015 16:41 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Las declaraciones de MAG son para meterle dos hostias, que cosa más tonta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-01-2015 16:57 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    panteraperez:

    Acabo de hablar con un vikingo y le he preguntado quién quiere que gane hoy.

    Me ha dicho que no lo sabe. No hay más que decir.

     

    Coño! pues a mí uno me acaba de decir bien clarito que quiere que nos metan 7, "a ver si se nos bajan esos humos" jojojojo... Todavía me estoy descojonando... me encanta.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-01-2015 17:06 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Creo que todos vemos que es un pésimo momento para esta eliminatoria. El trampes ha sustanciado sus eternos líos, al menos de momento, y necesita reafirmarse; el enano hormonado está picado por lo del trofeo del sex simbol del fútbol y demás, y  encima, me parece que le han colocado en el sitio del campo que mejor le viene. Y en su caso, estos, son siempre jodidos y más en su campo, pero más ahora y con una final de copa pendiente de esta eliminatoria, a que negarlo.

    Vamos a ver que pasa, pero sea lo que sea, estamos ahí por algo, o sea por cargarnos al trampas.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-01-2015 17:10 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Yo tengo muchísima fe en que hoy el resultado va a ser bueno para la vuelta en el calderón. Tengo ese pálpito. El cholo no tropieza dos veces con la misma piedra, y a doble partido somos el mejor equipo del mundo. Demostrado ha quedado en bastantes ocasiones. Ni enanos hormonados, ni leches. Hoy salimos con el cuchillo entre los dientes desde el segundo 1 y en el calderón los rematamos. No tengo dudas.

  • 21-01-2015 17:12 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Axtéris:
    Creo que todos vemos que es un pésimo momento para esta eliminatoria.
    Pues no, eso lo verás tú. Me hacen gracia esas afirmaciones de "todos vemos", "todos creemos". Habla por ti.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2015 17:36 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Norum:
    Coño! pues a mí uno me acaba de decir bien clarito que quiere que nos metan 7, "a ver si se nos bajan esos humos" jojojojo... Todavía me estoy descojonando... me encanta.

    Esto se ha convertido en un común denominador entre la vikingada. Nos han cogido el odio que nos merecemos, un gracias más que darle al Cholo. 

  • 21-01-2015 17:53 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Decidme que hay una mínima posibilidad al menos de que no juguemos con el pijama o lo hagamos con la equipación con la que nos proclamamos campeones de Liga allí mismo.

    Es de esas cositas que yo creo que, aunque sea amarilla esa equipación, haría Luis.

  • 21-01-2015 18:29 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    El Barcelona es el menos goleado en liga por que los equipos tiene poca calidad para salir de la presión. Recuerdo con Antic un partido en el Calderón contra el Valladolid donde con nuestra presión no salieron de su campo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-01-2015 18:39 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Doggy:

    Aviación:
    Norum:

    A mí también me gustaría tener una verbena de defensa en la que me hayan metido 9 goles en toda una vuelta de liga, la mitad que a nosotros.

    Al arsa no le estan exigiendo atras porque asusta lo que tiene alante. Craso error. Creo que Simeone, sin perder lNposicion atras, pero va a plantear el partido en campo del rival. Me pone este partido mas que la vuelta. Y no se si una genialidad de ellos desnivelsra la balanza. Pero la motivacion no va a ser la misma. Yo no he dicho que nks vayan a pasar. Digo que ante este Barsa ya no nos vale jugar a lo mismo que el año pasao. Su debilidad esta precisamente atras. Creo que lo pone en el Duelo...
     

     Esta vez coincido contigo: creo que pasamos. Discrepo en la falta de seguridad defensiva: jamás, tras 19 partidos ligueros, puede ser una casualidad que sólo te hayan metido 9 goles. Es fortaleza defensiva no un fenómeno paranormal como considera Exiliado. Máxime cuando en Champions, en seis partidos, les han metido cinco goles, tres de ellos el PSG en París. Y coincido con el Cholo en que la clave de estas prestaciones defensivas del Barça radica en la mejora de la presión tras pérdida. 

     Sigo apostando por arrancar un empate a uno y rematar la eliminatoria en otra noche histórica en el Calderón.

     

    Pero es que su defensa se basa en un gran ataque que posibilita que no se exija a su parte más débil. Quizás por ahí vayan los tiros de las probaturas del cholo, si te encierras potencias la parte fuerte del rival y ahí tenemos todas las perder como vimos en liga, si le creas exigencia y ansiedad en su parte más débil, acabas generando dudas en toda las lineas. Conlleva un riesgo claro está, pero hay que intentar algo distinto. Todo esto contando con que las probaturas no se hayan hecho para despistar al rival.

    A POR ELLOS !!!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-01-2015 19:11 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Cave:

    Norum:
    Coño! pues a mí uno me acaba de decir bien clarito que quiere que nos metan 7, "a ver si se nos bajan esos humos" jojojojo... Todavía me estoy descojonando... me encanta.

    Esto se ha convertido en un común denominador entre la vikingada. Nos han cogido el odio que nos merecemos, un gracias más que darle al Cholo.

     

    Efectivamente. Otra anécdota, un par de chicas jóvenes (y cornudas) comentaban esta mañana:

    -Tía, ¿quién quieres que gane esta noche?

    -Por mi que pierdan los dos...

    -¿Pero a quien prefieres que eliminen?

    - (responde automáticamente) Al Barcelona (se lo piensa un par de segundos y se corrige) Bueno, no, que pierda el Atleti. Encima con el Torres ese, que lo odio.

      A mi, sólo escuchando esas cosas me parece que el fichaje de Torres está más que pagado.

     

  • 21-01-2015 19:20 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Cobarder:

    Cave:

    Norum:
    Coño! pues a mí uno me acaba de decir bien clarito que quiere que nos metan 7, "a ver si se nos bajan esos humos" jojojojo... Todavía me estoy descojonando... me encanta.

    Esto se ha convertido en un común denominador entre la vikingada. Nos han cogido el odio que nos merecemos, un gracias más que darle al Cholo.

     

    Efectivamente. Otra anécdota, un par de chicas jóvenes (y cornudas) comentaban esta mañana:

    -Tía, ¿quién quieres que gane esta noche?

    -Por mi que pierdan los dos...

    -¿Pero a quien prefieres que eliminen?

    - (responde automáticamente) Al Barcelona (se lo piensa un par de segundos y se corrige) Bueno, no, que pierda el Atleti. Encima con el Torres ese, que lo odio.

      A mi, sólo escuchando esas cosas me parece que el fichaje de Torres está más que pagado.

     

     

    Estas son las típicas cosas que hacen que se nos hinche el pecho de orgullo por lo que se está consiguiendo.

     

  • 21-01-2015 19:44 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Vamos Atleti Vamooooos!

    Diles que se vayan
  • 21-01-2015 19:57 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Chinasky:

    Aviación:
    Ok. Ni idea de su portero. No es Valdes ninguno. Nosotros les complicaremos la vida por la derecha cuando se encuentren Arda-juanfran-koke. Pero los grandes espacios se generaran por la izquierda, donde Alves y Pique, alli me imagino que planatara Simeone la velo idad de Torres y Griezman. No va a ser un paseo. Pero creo que pasamos seguro. La eliminatoria se define hoy. Este si puede ser el golpe en la mesa que dijo Jesuskun. El ....seguimos aqui.
    Al margen de todo, así no se pueden hacer duelos deportivos. Tú eres el que dices que no pasamos ni de coña, y yo el que digo que pasamos fijo. Ni siquiera te voy a debatir lo que también pienso.

    la cuestion es el como. Yo creo que no va a ser una eliminatoria para el segundo partido. Creo que Simeone saque dosno tres delanteros, quiere jugarsela a domicilio. Ganarla o perderla alli. No andar entretenido. Y porque especular contra la delantera de este Barsa y su aparentemente mejorada solidez defensiva va a ser inutil.
  • 21-01-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Según Onda cero.
    Oblak, Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Gabi, Mario, Koke, Arda, Griezmann y Torres.

    Diles que se vayan
Página 6 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales