en

Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 24-01-2015 13:24 escrito por pancho. 191 respuestas.
Página 10 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2015 11:31 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    espirituindio:
    En los partidos contra el Barcelona, a veces pienso que especialmente fuera de casa les jugamos con demasiado respeto, es cierto que últimamente ellos ha recuperado la presión tras pérdida, pero en demasiadas ocasiones nos dedicamos a despejar sin mucho sentido.

    Venía a escribir justo esto. Vale que es el Barça y vale que es el Camp Nou, pero les concedemos demasiado. Cuando les atacamos se les ven las costuras, nos temen, no tiene sentido esperarles como se hizo desde el minuto 15 de la segunda parte, no son tanto como para ello. De hecho son bastante inferiores al Madrid ahora mismo. Nuestra primera parte fue buenísima, no entiendo el cambio de registro con los cambios de Torres y Griezmann, ni estábamos tan cansados ni el Barça nos agobiaba como para renunciar al ataque. Somos mejores que ellos y en el Calderón lo vamos a demostrar.

  • 22-01-2015 11:32 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    El equipo sigue siendo una roca y es dificil incarnos el diente, pero visto con perspectiva (toda la primera vuelta), seguimos teniendo problemas en ataque, los mismos que evidenciamos al principio de temporada, mas contra equipos mejores, logicamente. Ayer practicamente no hicimos nada arriba.

    Me parecio buen partido de Mario y de los centrales, creo que fueron lo que sostuvo al equipo ayer. Siqueira es desesperante, tiene condiciones pero una lectura del juego lamentable, si a eso sumamos las ganas que tiene y eso es loable, pues se aturulla y se equivoca con demasiada frecuencia, esperemos que con los partidos vaya a mas, Ansaldi es del nivel, tampoco va a cambiar tanto como algunos compañeros piensan.

     Mas alla de Siqueria, creo que el fichaje de Mandzukic ha sido un error, no se adapta al tipo de juego que mas nos interesa, sobre todo con equipos que te dominan, es un jugador para "otro estilo", con extremos y gente que centre para que él, espere en el area, en partidos como el de ayer queda muy retratado. Aun asi, hara goles porque es un nueve de nivel y porque el chaval se parte la cara, pero para el año que viene, convendria traspasarlo y buscar otra opcion que se ajuste mas.

    Visto lo de ayer el cabreo esta ahi porque pudimos salir mejor parados, pero eliminados no estamos, se puede remontar o al menos se debe intentar con todo, el calendario en liga favorece la tarea, ya que no tenemos ningun equipo fuerte entre los dos partidos.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-01-2015 11:49 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Aviación:
    Yo siempre he sido de lo qie diga Vafe, pero ahora ya con matices. Especialmente el primer párrafo, que niego, o mejor dicho: cuestiono.

     

    El centrocampo del atleti sigue bien. Ayer Mario y Arda hacen sendos partidazos, de los mejores. Incluso Arda se conduce la pelota mediada la segunda parte y le saca 3 metros al lateral, evidenciando su estado. Y Gabi y Koke no desentonaron, en nada.

     

    . El problema es que se ha perdido la superioridad en nuestra banda izquierda, pues flipe, que en ataque no aportaba nada o casi nada, la ocupaba enterita, dejando a Arda mucho menos recorrido.

     

    pero sobretodo; hemos cambiado a Villa, Adrian y Costa por Jiménez, Griezman, Mandzukic y ahora, Torres (ayer se queda con una carrera desde el circulo central a la portería que hace 10 años se cantaría como gol); y ni aún así entre todos no llevan tantos goles como la defensa y la media. No tienen gol, no intimidan, desmontan el juego, lo echan atrás....pero aún así hay libreto. En cuanto nos salimos del guión, metiendo a Mandzukic era cuestión de tiempo, además salió mosqueado por irse al banquillo, evidenciando porque Guardiola se lo quitó con lacito. El Barcelona ahora mismo no está a nuestro alcance si abandonamos el manual pétreo. Somos peores que el año pasado, y que este Barcelona, esa es la realidad. Sigo sin saber si el portero del Barcelona juega con las manos atadas o no.

     

    Estoy de acuerdo en lo último que dices, como bien apuntas es la realidad nos guste o no. En lo que discrepo radicalmente es en lo del gran partido del centro del campo. ¡Si el balón no nos duraba ni 4 pases a pesar de nuestra superioridad numérica! El Camp Nou siempre se nos ha dado relativamente bien porque allí hay espacios para jugar al contraataque, la marca de la casa, y ayer creo que no lanzamos ni uno, por lo menos no recuerdo ninguno a excepción el del pase de Torres a Griezmann interceptado por el Shakiro... 

     

  • 22-01-2015 12:30 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     

    Exiliado:
    Hoy Simeone ha entrado en contradicción. Sin estar finos sacando la pelota (Koke está bajo, Gabi no está y pedir a Mario que no se la dé a un contrario es un milagro), la única solución era la velocidad de Torres. Cuando le ha quitado, Griezmann se ha acabado de fundir. Y Manducas, con este planteamiento, podo podía hacer. Bueno, sí. Ser menos displicente. Y con empate a cero a falta de 20 minutos, no puedes sacar a Raúl (no por Raúl: por mí jugaría siempre) y no tener a nadie con velocidad. Es como en la final de Lisboa. No atacas, pìerdes la pelota y ellos atacan y atacan constantemente. Y una tenía que caer. Lo de Siqueira me empieza a crispar. Bastante. Y una cosa: hemos defendido muy bien. Pero no encontrar en 90 minutos una sola contra clara habla de que muy buen partido no hemos hecho. No encontramos vías de ataque a un equipo que las tiene y que si rompes la primera presión, tienes una autopista. PS: Mario dice que se va. Cómo le miraban hoy alguno de sus compañeros (Juanfran el que más) lo dice todo.

    De todos los análisis del partido que se han ido vertiendo aquí, me parece el más acertado. Especialmente lúcida me parece la mención a la final de Lisboa. Aunque deberíamos pisar el terreno por donde pisa, el Cholo, que es humano aunque a veces no lo parezca, se equivoca como todos: ahí están sus cambios, erróneos a mi juicio por quitar a la dupla ideal para jugar en un Camp Nou (Torres y Griezmann) para meter a otra (Raúl Gª y Mandzukic). Me ha recordado el partido del 5-4 de los 4 goles de Pantic, en el que Antic también se equivocó al meter a Caminero y Kiko como hombres más adelantados para amarrar el resultado y, claro, cuando el Barça metió el 5º no hubo nada que hacer...

    Simeone como todo hijo de vecino tiene sus defectos, y uno de ellos es que cuando jugamos contra el duopolio le da cierto ataque de canguelo: le pasó el año pasado en los partidos contra el Barça, le pasó en Lisboa, le pasó en la vuelta en la Cuadra a pesar de ir con un 2-0 y ponerte 0-1 nada más empezar, le pasó hace un par de semanas cuando el 3-1 y le volvió a pasar ayer...

    El 1-0 no es para nada un buen resultado, es difícil que con lo que tiene en Barça arriba, especialmente con un enano hormonado que parece que vuelve por sus fueros, no te hagan un gol, lo que ya nos obligaría a meter mínimo 3, tarea que se me antoja harto imposible: recordemos que en los 8 últimos partido que hemos jugado contra ellos no hemos sido capaces de meter más de un gol...

  • 22-01-2015 12:38 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Igual que el Cholo le tiene tomada la medida al Madrid, no se puede decir lo mismo del Barça, a pesar de la eliminatoria de champions ganada. Los resultados así lo reflejan: 1 Ganado,5 empatados y 5 perdidos. 8 GF/15 GC. Esto no es más que mera estadística que en cualquier momento puede romperse, pero no deja de ser un dato claro de que es nuestro peor rival, con diferencia. Ayer, demostramos que defensivamente, a pesar de los errores puntuales, sabemos sujetarlos. Lo que se debe solucionar es cómo hacerles daño arriba donde su defensa lleva una gran temporada. Y sin velocidad no hay futuro. El Cholo habrá tomado buena nota.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2015 12:39 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Resultado perfectamente asumible y remontable. Si cuando ganamos a los ciervos con los no titulares eramos la polla en verso, hoy no somos unos tuercebotas por perder con el farsa en su campo y de penalti. El año pasado allí le jugamos igual en todos los partidos, la diferencia es que en champions fuimos por delante casi todo el tiempo con un gol sacado de la chistera y en liga nos pusimos por detrás un poco antes del descanso y con lesionados importantes de por medio pero con tiempo para intentar algo. Ayer el gol viene en el 85 lo que te deja sin tiempo de reacción. Confiemos en los jugadores y en el cholo y empecemos a pensar en el partido del sábado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-01-2015 12:53 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Estoy esencialmente de acuerdo con el balance de Vafe. Únicamente matizar una cosa: arriba hemos perdido también. Y creo, como ha dicho alguien ya, que el ficaje del croata no ha sido un acierto; no porque sea mla futbolista, que no lo es, sino por sus características, que no son las que en la inmensa mayoría de las situaciones de juego precisa este equipo. Torres no es lo que era, ni cabe esperar que lo sea. Pero con que alcance un nivel físico aceptable, capaz de permitirle jugar 70 minutos respondiendo al espíritu de trabajo que exige Simeone, para mí es titular indiscutbile en este equipo. Han hecho poco ayer Griezmann y él, muy condicionados por nuestros problemas para salir de la presión rival, pero las sensaciones del primer tiempo han sido mucho mejores que las del segundo, porque al menos había velocidad (más con el francés) y posibilidades de jugar a los espacios. Con el croata, eso no es posible.

    Por cierto, lo que más me jode del croata no es lo comentado, sino que sus prolongaciones y sus jugadas de espaldas son, en una abrumadora mayoría de los casos, balones perdidos, cuando con sus características deberían ser un activo muy importante, pues facilitarían la orientación del juego o la retención de la pelota para que entraran en acción los que viene de segunda línea.

    Me pongo el chubasquero-cortavientos.

    Saludos colchoneros
  • 22-01-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     

    vafe:

     Después de media temporada, más o menos, y de haber visto unos treinta partidos, mi impresión es que el rendimiento del centro del campo no está siendo del mismo nivel que la temporada pasada, y en mi opinión esa es la causa de que contra equipos grandes, sobre todo fuera de casa,  creemos muy poco peligro cuando tenemos el balón. Esas fulgurantes salidas de todo el conjunto comandado por Gaby con la llegada al area de seis o siete jugadores, esta temporada no se están produciendo y eso merma mucho la capacidad goleadora del equipo pues las posesiónes en campo contrario suelen ser cortas y con pocos efectivos.

     Qué Gaby no esta al nivel del año pasado es indudable. Koke está saturado tras dos temporadas sin apenas descanso y ha disminuido su rendimiento general. Ha hecho partidos buenos, es un jugadorazo, pero con respecto al año pasado ha bajado. Debido a esto el turco ha de asumir exceso de protagonismo, y esa convertirse en el único referente para controlar el balón, le exige mucho esfuerzo con lo cuál su calidad técnica en las immediaciones del area contraria no es tan determinante.

     En defensa se sigue siendo muy fiables a pesar del desajuste creado por Siqueira, un jugador que no es tan malo como parece, pero que es capaz de elegir la opción equivocada en dos de cada tres intervenciones, lo que le convierte más en un problema que en una alternativa a la falta de Ansaldi.

     Oblak a pesar de su falta de confianza, embolsa los balones en vez de cazarlos en el aire,  parece un portero totalmente fiable.

     Torres ha perdido velocidad y físicamente está aún muy flojo, pero es una alternativa a la titularidad del croata.

     Esto no es una crítica a un conjunto que es un verdadero orfeón que tras eliminar a uno de los top5 del mundo, a otro de ellos le hace sudar tinta para ganar de penalty en los últimos minutos.

     No sé lo que pasará en el Calderón, la cosa está difícil, pero en el computo de la temporada el equipo es absolutamente fiable y luchará por estar arriba en todas las competiciones como está luchando en esta copa.

     La entrega, el dibujo táctico, el espiritu de equipo, obra sin duda del cuerpo técnico es admirable partido tras partido y eso, a mí al menos, me da un margen  de confianza en ellos brutal. 

    Un análisis global y bien diseccionado. Gracias. Es un placer leer cosas así.

    Tú empiezas por el centro del campo, que puede ser lo fundamental, pero voy a opinar desde detrás adelante, porque creo que el Atleti está bastante cambiado, incluso en apartados del cuerpo técnico. Vaya por delante que opinar sobre el Atleti es hacerlo sobre un gran equipo, por lo que hablar de los problemas no enturbia el que las virtudes son enormes.

    El portero de ayer es un portero con grandes condiciones pero en formación. Alterna cosas de mérito al tiempo que elige opciones en ciertas jugadas que no son las mejores. Moyá es portero de menor perfil pero muy reconocible y fiable hasta su nivel. Subyace la comparación con Courtois y la desconfianza. Aqui, sin duda, tenemos un déficit.

    La defensa es un tres de cuatro. Juanfran mejor que nunca, Godin, lo mismo, y el otro central bien pero menos. De Siqueira, que no es buen defensa, que le falta verticalidad y velocidad cuando sube y que no sabe o no ha asimilado el apartado táctico. Ansaldi lesionado y en periodo de mejora defensiva, estará en un mes de titular; hasta entonces, esto es un agujero negro y por ese lado te llegan y no llegas como debes; y eso ayuda a la confusión de Koke.

    De lo de arriba: que la delantera era nueva, empezamos con unos, descatamos pronto a varios, otros no se ajustan y han venido otros más; total, que nuestro mejor arma es el balón parado. Una pena lo del ataque. Y esto si que está sembrando dudas, porque se han perdido automatismos de salida de balón, confianza  y juego y no se ve salida al asunto. Y esto siembra dudas hacia atrás y provoca errores en el banquillo. Como anoche, con el contraataque para el principio, cuando ellos están boyantes y los peleones del juego aéreo aéreo la segunda parte, cuando ellos ya no llegan igual y les cuesta más bajar. Para mí esto y el lateral izquierdo con la mediocridad de la portería, son el problema, pero sobre todo esto, porque el Atleti tiene que pensar cada partido (y cada medio tiempo) como atacar, y eso genera dudas al resto, al hacer cosas que unos minutos antes no hacía y no consolidar las que ya conocía. Un poco de novedad es buena y desorienta al contrario, pero un exceso y tanta diversidad acaba en que no sabes a que estás jugando (menos Godin y algún centrocampista en según que momentos).

    Y lo del centro del campo. Que Gabi no hace lo que hacía, porque no sabe si seguir con la presión para robar y salir...para nadie si está Mandzukic, ó si se trata de controlar la pelota, cuestión en la que no cree después de convencerse de otras cosas. Y esta idea es extensible a Tiago (este si que tiene problemas fisicos) y menos a Mario, que está tremendo, con tanta presencia como siempre, pero con acierto en las elecciones de juego, porque es jugador de variedad técnica y hace a todos los sistemas. Lo que pasa es que en ese centro del campo, la referencia en el orden y la táctica es Gabi y su prolongación hacia adelante Koke (mismo esfuerzo, más calidad) y hacia atrás "el otro: Tiago/Mario". Ardá es otra historia, que necesita el balón y por tanto depende del engranaje anterior: está muy bien, pero para que sea relevante, Gabi tiene que funcionar, Koke seguirle y ambos saber a que juegan y qué se les pide en concreto. El cansancio de Koke, que existe, sería menor con otro lateral detrás, pero sobre todo con otra delantera, y con ella habría otro Gabi.

    Las buenas noticias serían, de las novedades, Griezmann, pero volvemos a lo mismo: la pareja de baile en ataque, y las servidumbres a cubrir sin el balón. Y Torres, que empieza a sentar sin más a Mandzukic según ha llegado, a pesar de estar fisicamente hecho una pena, por mucho que lo disimulen: primeros minutos de cada tiempo, del 30 en adelante hasta el descanso aguantando, y después del descanso cambio a los 60.

    Del resto de la plantilla, Saúl, los ratitos que dará Cani y una esperanza que no creo que florezca este año: Correa. No hay más variantes.

    Y del trampes en concreto, que está muy bien y va a estar mejor; que en campos anchos, el ataque desde la derecha mata, y que para la vuelta en el Calderón habrá que estrechar un poco el campo y jugar, pero como es dificil que si tenemos que hacer algún gol, ellos no te hagan alguno, me resulta complicado pensar en un 3-1. Creo que es el partido tácticamente más dificil de plantear para Simeone que ha tenido hasta ahora. Y sin Godin.

    Si alguién llegó hasta esta linea, gracias y perdón.

    Saludos 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-01-2015 13:19 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Yo a Torres físicamente le veo bien, pero creo que ha tenido la mala suerte (o buena) de llegar en una época en la que nos hemos enfrentado 2 veces al Trampas y 3 (con el de la próxima semana ) al Farsa. Equipos donde el delantero luce poco, y donde pudo lucir, lució.

     Es más, ayer creo que el Atleti fue más peligroso con él que con Mandzu.

    Por cierto, cambiando de tercio y partiendo de la base que el genuino Trampas es el vecino de Chamartín, tengo que decir que ayer determinados jugadores de los farsantes dieron bastante más asco, que los tramposos la semana pesada en la Cuadra, véase los casos del Uruguayo dentón, Neymar o Busquets.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-01-2015 13:22 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    El problema con Manchu, si se le puede llamar así, es el mismo que teníamos con Falcao.

    Falcao tampoco era Costa, pero era muy fiable con lo que le llegaba. Creo que Manchu, lo que le ha llegado para sus condiciones lo ha enchufado estupendamente, pero no podemos esperar que agarre un balón en tres cuartos y se coloque en el area. Tampoco lo hacía Falcao.

    Y eso era algo asumible y que salía a relucir contra el Barça y poco más.

    Yo creo que el problema en partidos como el de ayer es que la salida del balón no está siendo clara y apenas llegan oportunidades de contragolpe.

    Aún así, las sensaciones en la primera parte eran de que se podía enganchar alguna y hacer mucha pupa (ay si pasa la que le pone Torres a Griezman). Con los cambios nos volvimos menos veloces y con la salida de Griezman directamente dimos el mensaje de que queríamos el 0-0.

    En la Cuadra, casi en todas las ocasiones de este año, hemos visto que con la entrada de los cambios, el partido se ponía de nuestro lado (en Liga incluso se ganó desde el banquillo), pero con el Barça ha pasado totalmente lo contrario.

    Estoy muy de acuerdo con JK en que el Cholo no ha encontrado la fórmula para jugarle al Barça. El año pasado, salvo en la vuelta de CL y 20 minutos de la 2º parte de la vuelta de Liga estuvimos siempre detrás del balón. Eso si, les logramos atar a su mejor hombre, y con ello equilibramos los partidos y logramos que no nos batieran nunca. Pero tampoco tuvimos ningún partido cerca (salvo el nombrado de CL).

    Si queremos pasar la eliminatoria, tenemos que cambiar mucho la forma de jugar y parecernos más a ese atleti del Calderón de Champions. Si no, soy bastante pesimista pese a lo corto del resultado. Y es que ninguno de los 6 resultados del año pasado nos vale para pasar eliminatoria.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-01-2015 13:26 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Está claro que los cambios del Cholo en la segunda parte fueron un error. Raúl García y sobretodo Mandzukic, no han aportado nada al juego que se requería. Pero amigos, es lo que hay. Que en la mayoría de los partidos no es poco, ojo. Demostrado queda que cuando les hemos ganado, ha sido siempre desplegando nuestro juego de contragolpe. Y ahí es donde entra la mala elección de un fichaje como Mandzukic. Torres, al 70%, dio más salida al equipo que Mandzukic al 100. Especialmente desesperante que no gane un balón por arriba con su envergadura y que no aguante el balón en cuanto le presionan un poco. A su favor, combina mejor con sus compañeros que Torres, teniendo más porcentaje de aciertos en el pase. Algo que lastró a Fernando en bastantes ocasiones en la primera parte.

    Mario estuvo muy bien una vez más, Arda Turán colosal, Griezzman muy en su linea ascendente, y Siqueira me pone de los nervios. No debe andar muy sobrado de IQ. Sus arranques por la banda a tumba abierta como un loco para perder el balón siempre, o sus bicicletas intrascententes ... en fin.

    Lo tenemos muy complicado el próximo miércoles. Pero no imposible. Ahora, no quiero una prórroga ni en pintura.

  • 22-01-2015 13:27 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    JESUSEZ:
    panteraperez:
    Cuando quiere,el barcelona es un equipo practicamente imparable
    Anoche se le ha parado sin ningún problema, con concentración y esfuerzo. El penalti es un error de Juanfran precedido de otro de Siqueira, nada que ver con el empuje, el talento o la brillantez del Farsa, perfectamente maniatado y que ha creado solo una ocasión tras un mal despeje de Godin en banda que ha metido el balón en la frontal, donde Rakitic ha asistido a Luis Suárez. Yo diría que cuando quiere, el Atleti no te deja que le crees ni una ocasión.
     

     Muy de acuerdo contigo y muy en desacuerdo con casi todo lo comentado por casi todos los demás. Para mi un gran partido con poco premio por ese error de concentración final de Siqueira y la mala suerte de Oblak en el rechace del penalty. En mi opinión la clave del partido estuvo en ese medio segundo de más que tardó la Máquina en darle el balón a Griezmann para el cero a uno. Alucino bastante con los que se hacen de cruces porque nos valiera un 0-0. ¡Era un resultadón!

     En los cambios del Cholo yo creo que pesa más la acumulación de partidos y el estado físico de Torres que otra cosa. 

     Confío en pasar haciendo un gran partido en el Calderón, pero el 1-0 obliga a un esfuerzo mayor y a asumir riesgos. 

    Forza Atleti!

  • 22-01-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Aviación:
    El problema es que se ha perdido la superioridad en nuestra banda izquierda, pues flipe, que en ataque no aportaba nada o casi nada, la ocupaba enterita, dejando a Arda mucho menos recorrido.
     

     No es por meter el dedo en la llaga (bueno, un poco sí), pero dices cosas muy duritas.

  • 22-01-2015 13:54 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    A mí me gusto mucho el atleti, sobre todo en la primera parte, y teniendo en cuenta que jugamos con un muy buen Barça que no cometió un solo error no forzado en todo el partido. En la segunda parte se empeoró mucho con el mal cambio de nueve, con el que perdimos al nueve y al siete, adiós salida, pero en defensa seguimos sin pasar problema alguno hasta esos cinco minutos finales en los que se cometieron un par de fallos graves individuales por parte de Juanfran y Godín (aunque si rebobinamos seguro que llegamos a Siqueira, si hacemos un esfuerzo a Mario y si le echamos imaginación a Moyá) que nos acabaron costando el resultado. Pero en el global fuimos un buen atleti, un atleti muy reconocible, a mí me gustó.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-01-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    TXEMA:
    El problema con Manchu, si se le puede llamar así, es el mismo que teníamos con Falcao.
    No Txema. Falcao te cogía una en las inmediaciones del área o dentro de ella y era capaz de hacer tres quiebros y colártela por la escuadra. Y su repertorio de remates era infinitamente mayor y mejor que el del croata, siendo capaz de enchufarte un balón de Nivea como un melón de Villaconejos. Eso, no lo hace Manchu. Ya sé que no estás comparando uno y otro y no pretendo simplificar, pero intentando ir a la raíz del problema, resulta evidente que ofensivamente no hay color entre Falcao o Costa y Manchu, siendo este, como es, un delantero muy decente, pero que no marca las diferencias. Con Torres se mejora y mucho, pero hay que esperar a que coja la forma.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 10 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales