en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 22-02-2015 1:05 escrito por pancho. 159 respuestas.
Página 2 de 11 (160 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2015 19:24 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     Si es lo que ha ensayado, pone a Griezmann a hacer de Turán y a Torres a hacer de Griezmann. Imagino que prefiere dar miutos a un Torres que se ha salido cuando ha jugado, que a un Cani que esperará su oportunidad desde el banco. Jugando con este equipazo, lo suyo es irse al descanso con el partido muy encarrilado (un 0-2, por pedir) y en la segunda parte repartir minutos si la situación lo permite o reforzar el medio si necesitamos control.

  • 11-02-2015 19:34 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Si es lo que ha ensayado, pone a Griezmann a hacer de Turán y a Torres a hacer de Griezmann. Imagino que prefiere dar miutos a un Torres que se ha salido cuando ha jugado, que a un Cani que esperará su oportunidad desde el banco. Jugando con este equipazo, lo suyo es irse al descanso con el partido muy encarrilado (un 0-2, por pedir) y en la segunda parte repartir minutos si la situación lo permite o reforzar el medio si necesitamos control.

    Pues yo firmo el 0-1. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Partido a partido. Minuto a minuto. #Cholismo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2015 19:58 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Trabajo y humildad sin falsa modestia.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-02-2015 23:02 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     Joder, por fin alguien que dice las cosas como son:

     

    CELTA | ÁLEX LÓPEZ

    "El Atlético aprovecha cada detalle, pero no es violento"

    "El estilo del Atlético de Madrid y sus virtudes son algo que conocemos. Es un equipo que trabaja muy bien la estrategia", dijo el centrocampista del Celta.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-02-2015 14:53 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     veo este post en la segunda página y me preocupa ..... ¿no nos estaremos relajando demasiado?

     

    El celta ya nos sacó aquí un empate y no vamos a tenerlo fácil con las ausencias que llevamos.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-02-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Iñaki:

     veo este post en la segunda página y me preocupa ..... ¿no nos estaremos relajando demasiado?

     

    El celta ya nos sacó aquí un empate y no vamos a tenerlo fácil con las ausencias que llevamos.

    Well, let’s not start sucking each other’s dicks quite yet !

    Partido a partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-02-2015 17:04 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-02-2015 17:42 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    me hace ilusion ver un 4-3-3 pero no nos garantiza nada tener a griezmann, manducas y torres, de la misma manera que no le garantizo nada al trampas poner a eso que llaman bbc ante nosotros. vigo es una salida jodida, hay que ponerse el mono y currarselo, solo si se da esa circunstancia, nuestra calidad deberia inclinar la balanza a nuestro lado. mañana, mas que nunca, partido a partido, al final de temporada suman lo mismo 3 puntos ante el trampas, que 3 ante el almeria.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-02-2015 18:47 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     VAMOS ALETI!!

    Diles que se vayan
  • 14-02-2015 20:11 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Yo creo que los 3 de arriba nos debilitan, para que eso funcione no se pueden quedra colgados los 3 arriba cual BBC, tienen que trabajar para no dejar vendido al centro del campo. Yo siempre he sido mas de 4-4-1-1 que de 4-3-3.
  • 14-02-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Es que Griezmman va a a jugar de arda, no de punta, así que no es un 4 3 3
  • 14-02-2015 21:42 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Han convocado a Carlos Marin portero del juvenil pero al parecer no porque esten lesionados ni Moyá ni Oblak. Este chico es, dentro de un grupo de buenos porteros que tenemos como David Gil, Morales, Canedo, Santomé o Conde, quizás el que mejor pinta tenga. Hay que decir que no se si será que confían mas en el que en el resto, pero también es cierto que el juvenil ya ha jugado hoy y el  Madrileño o Aviación juegan mañana.

    http://futbol.as.com/futbol/2015/02/14/primera/1423917833_038971.html

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 15-02-2015 11:39 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 15-02-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     

    Lorquino:
    Yo creo que los 3 de arriba nos debilitan, para que eso funcione no se pueden quedra colgados los 3 arriba cual BBC, tienen que trabajar para no dejar vendido al centro del campo. Yo siempre he sido mas de 4-4-1-1 que de 4-3-3.

    Hombre, no puedes comparar a nuestros tres de arriba con las mariconas ególatras vikingas. A Manducas, Niño Torres e incluso Griezman no se les puede poner un pero en cuanto a trabajo y sacrificio. 

  • 15-02-2015 13:06 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Tenemos que ganar como sea. Estos ya nos quitaron dos puntos de mala manera en el Calderón. Hoy no se nos puede escapar ni uno. Vamos, dale atleti
    Y usted no pise ese escudo.
Página 2 de 11 (160 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales