en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 22-02-2015 1:05 escrito por pancho. 159 respuestas.
Página 3 de 11 (160 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2015 13:11 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    pancho:

     

    Lorquino:
    Yo creo que los 3 de arriba nos debilitan, para que eso funcione no se pueden quedra colgados los 3 arriba cual BBC, tienen que trabajar para no dejar vendido al centro del campo. Yo siempre he sido mas de 4-4-1-1 que de 4-3-3.

    Hombre, no puedes comparar a nuestros tres de arriba con las mariconas ególatras vikingas. A Manducas, Niño Torres e incluso Griezman no se les puede poner un pero en cuanto a trabajo y sacrificio. 

    Ojalá me equivoque pero me da la sensación de que va a ser un partido muy complicado, aunque tuvieron suerte el Celta ya nos lo puso dificil en el Calderón. Además este año tras hacer buenos partidos en partidos exigentes es cuando han venido las derrotas.

    Aunque supongo que el Cholo lo tendrá claro, a mi me da un poco de miedo cambiar el sistema.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 15-02-2015 13:32 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Si no ganamos hoy al Celta con Madzukic, Torres, Griezman, Godín, Juanfran, Siqueira, Tiago, Gabi, Saúl, Miranda y Moyá es que seguimos de bolinga celebrando la humillación cierva. A poco que estén concentrados y con tensión competitiva nos tenemos que llevar este partido.

  • 15-02-2015 13:37 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    pancho:

     

    Lorquino:
    Yo creo que los 3 de arriba nos debilitan, para que eso funcione no se pueden quedra colgados los 3 arriba cual BBC, tienen que trabajar para no dejar vendido al centro del campo. Yo siempre he sido mas de 4-4-1-1 que de 4-3-3.

    Hombre, no puedes comparar a nuestros tres de arriba con las mariconas ególatras vikingas. A Manducas, Niño Torres e incluso Griezman no se les puede poner un pero en cuanto a trabajo y sacrificio. 

    El "incluso" es el que más y mejor defiende de los tres.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-02-2015 15:13 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Hoy hay que ganar, aquí no afloja nadie, y, como ya se ha dicho, comparar el trabajo defensivo de la patetica BBC .-por cierto, el amigo Benzema deberá dejar en coma un portero para que alguien haga referencia a la violencia, si, violencia, con la que se emplea cuando entra a rematar algo a lo que no llega o le piten alguna falta por ello, asi como la correspondiente tarjetita por juego violento?- con el trabajo de mandu, griezmman y torres es ridículo o denota que no se ha visto jugar mucho a estos.
  • 15-02-2015 15:55 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    guspa:
    comparar el trabajo defensivo de la patetica BBC .-por cierto, el amigo Benzema deberá dejar en coma un portero para que alguien haga referencia a la violencia, si, violencia, con la que se emplea cuando entra a rematar algo a lo que no llega o le piten alguna falta por ello, asi como la correspondiente tarjetita por juego violento?- con el trabajo de mandu, griezmman y torres es ridículo o denota que no se ha visto jugar mucho a estos.
    Solo Manzu, recupero más balones el otro día que esos 3 juntos, aquí trabajan todos... Mucha razón en eso otro que dices, un portero lesionado para 3 meses, ayer otra patada... y un claro piscinazo del otro, y no les sacan tarjeta ni de coña, a nosotros por lo mismo, nos habrían sacado 4 o 5, una por cada acción y otra de propina por protestas o lo que toque

    A ver cuantas nos colocan esta noche,
    kyll0:

    pancho:

     

    Lorquino:
    Yo creo que los 3 de arriba nos debilitan, para que eso funcione no se pueden quedra colgados los 3 arriba cual BBC, tienen que trabajar para no dejar vendido al centro del campo. Yo siempre he sido mas de 4-4-1-1 que de 4-3-3.

    Hombre, no puedes comparar a nuestros tres de arriba con las mariconas ególatras vikingas. A Manducas, Niño Torres e incluso Griezman no se les puede poner un pero en cuanto a trabajo y sacrificio. 

    Ojalá me equivoque pero me da la sensación de que va a ser un partido muy complicado, aunque tuvieron suerte el Celta ya nos lo puso dificil en el Calderón. Además este año tras hacer buenos partidos en partidos exigentes es cuando han venido las derrotas.

    Aunque supongo que el Cholo lo tendrá claro, a mi me da un poco de miedo cambiar el sistema.

    el celta no está como estaba, pero aquí nadie regala nada, hay que salir a tope desde el principio, como contra el Eibar y meter pronto para cerrar el partido cuanto antes.

    Normalmente los partidos exigentes tras los cuales hemos perdido puntos... han sido de champions y con sólo 3 días para preparar el partido de liga, contra un equipo que llevaba toda la semana preparándolo y "descansado".

    Hoy hay que ganar allí, y seguir manteniendo el pulso a los superdopados.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-02-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Vaya liga...ninguna sorpresa. Solo hay seis equipos de los que puedes esperar algo. Del resto nada.
  • 15-02-2015 20:48 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Entre el octavo y el sexto hay catorce puntos de por medio, y entre ese mismo octavo y el último, hay 9... La clasificación está para algo, y en este caso, habla con claridad
    Derrochando coraje y corazón.
  • 15-02-2015 20:56 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Once sin sorpresas. Salimos con Moyá-Juanfran,Miranda,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Saúl-Griezmann,Torres,Mandzukic. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2015 21:06 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2015 22:14 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    10 minutos y ya nos han colocado la primera amarilla por nada.

    a ver si espabilamos que estamos atrás y apenas salimos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-02-2015 22:20 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    ¿algun enlace? Gracias
  • 15-02-2015 22:36 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Aforada:
    ¿algun enlace? Gracias
    No te se decir pero no te estas perdiendo nada.estan haciendo el ridiculo.parece mentira que estos sean los mismos que mojaron la oreja como se la mojaron al madrid hace 8 dias.
  • 15-02-2015 22:47 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Independientemente del resultado final, la peor primera parte que recuerdo desde que está el Cholo. Qué cúmulo de despropósitos. Dale aleti
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 15-02-2015 22:49 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Wasilly Mur:
    Independientemente del resultado final, la peor primera parte que recuerdo desde que está el Cholo. Qué cúmulo de despropósitos. Dale aleti
    Correcto
  • 15-02-2015 22:49 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Wasilly Mur:
    Independientemente del resultado final, la peor primera parte que recuerdo desde que está el Cholo. Qué cúmulo de despropósitos. Dale aleti
    Correcto
Página 3 de 11 (160 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales