en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 22-02-2015 1:05 escrito por pancho. 159 respuestas.
Página 10 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2015 21:09 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Creo que ayer el esperpento de juego nos pillo por sorpresa a todos.incluido jugadores,que no se sentian cómodos con el dibujo que planteó el cholo.yo no creo que el celta mereciera ganar.en la primera mitad mucho baño ante la caraja de los nuestros pero no tiraron a puerta.si el arbitro no hubiera hecho de las suyas es probable que minimo hubiesemos empatado.pero este año por decreto esta establecido intentar sacarnos de la lucha.si los demas equipitos de la liga no entregasen la cuchara antes de jugar contra los dos tramposos,yo no tengo duda de que vamos a estar ahi hasta el final.yo apuesto por seguir luchandola.son 7 puntos y se tienen que enfrentar entre ellos todavia.queda mucho.
  • 16-02-2015 22:26 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Por cierto, los cornudos de Radio Marca ayer, al acabar el partido, puntuaban al arbitro con un 7 jajaja, brutal.
  • 16-02-2015 22:31 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    El partido de ayer sirvió para demostrar un par de cosas: Raúl Garcia en este equipo es más importante de lo que parece,sobre todo cuando nos enfrentamos a equipos de mitad de la tabla o inferiores a nosotros. La otra que los árbitros siguen siendo unos hijodeputa .
    Máteme, pero no mienta
  • 16-02-2015 23:47 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Nunca han dejado de serlo
  • 17-02-2015 0:20 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    chelyleal:
    El partido de ayer sirvió para demostrar un par de cosas: Raúl Garcia en este equipo es más importante de lo que parece,sobre todo cuando nos enfrentamos a equipos de mitad de la tabla o inferiores a nosotros. La otra que los árbitros siguen siendo unos hijodeputa .
    +1903
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-02-2015 1:31 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    En fin que leyendo muchos comentarios, volvemos a lo del fútbol del merecimiento, de los minutos de posesión y del buen juego. El Atleti solo perdió porque el primer gol fue un penalti que no era por manos previas. Ni Mario ni leches: mano y el resto del partido no se sabe como habría sido. Otros equipos ganan sin tirar al puerta y nadie dice nada. De partidos jugados como anoche y empatados o ganados, están llenos los campeonatos, pero al Atleti además de que no le toca de eso, últimamente tiene seguidores que enseguida se ponen fantásticos y ponen delante del resultado y de la injusticia del arbitraje, lo del merecimiento y el buen juego. En fin.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-02-2015 1:38 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    pancho:

     

    temporal3:

     

    pancho:
    A veces somos más papistas que el Papa. Que si, que no dimos dos pases seguidos y jugamos rematadamente mal pero el que inclina el partido en favor del Celta fue el árbitro valenciano que ya nos perjudicó en el mismo partido en la ida validando un gol de ellos en fuera de juego e invalidando uno nuestro legal en la última jugada del partido. El tipejo este también nos pitó en el Osasuna-Atleti del año pasado. Pero vamos, como jugamos muy mal no merecimos ganar, en fin... Si todos los partiditos que se les atascan a los dos tramposos recibieran estos arbitrajes no ganaban ni uno.

    Siendo estricto, obviando el juego, a mi con un buen arbitraje me sale un empate a uno. Y ya si queremos seguir justificandonos que sin Mario ganamos XD

    Sobre los tramposos....eso es algo que ni quita ni pone nada a los 3 puntso perdidos de ayer, ni a mi puede justificar el partido que nos cascamos ayer.

    Tras lo del otro dia, tras la gloria, ayer tocaba ganar...¿Tu si crees que merecimos ganar? 

     

    El merecimiento es muy relativo y subjetivo, lo que está claro es que el del silbato ayuda claramente a ganar al Celta. Quién te dice a ti que yendo 0-0 minuto 85 no se hubiese decantado el partido por una genialidad de Griezman o simplemente que hubiese pitado el penal que le hacen a Siquieira. Nunca lo sabremos pero lo que si sabemos es que el penalti para ellos nace de una jugada en la que hay una mano clara y meridiana y que nos obvia un penalti a favor. Si lo unimos al Atleti-Celta de ida en el que hay varios errores del mismo árbitro que nos perjudican pues o es mucha casualidad o da que pensar. Otro a la lista de los hermanitos Texeira y el Borbalán ( que también hizo lo suyo el sabado pasado pese al resultado ).
    lo de Griezman es una suposición... y puede que sí, y puede que no... y de hecho, fue que no. Porque tuvo una y el portero la sacó... de milagro, pero la sacó.

    El partido tiene unas pocas variables y ninguna estuvo de nuestro lado. La primera, el planteamiento, de entrada a nadie le parecía mal jugar con los 3, pero lo cierto es que no resultó, el propio Cholo reconoció su error. De hecho, Torres la primera y única que tiene, pudiendo tal vez controlar y acercarse le pega un zapatazo que se le va por más de 20 metros... y no hubo nada más. Segundo, la especie de abducción que tenían los nuestros, se les había olvidado jugar o... ni idea, a Tiago no le recuerdo ni un pase bueno, ¿acaso alguien lo habría dejado en el banquillo de entrada?, nadie, pero por algo inexplicable y sin lógica, no daba una a derechas, ni Gabi, ni prácticamente nadie, hay otra jugada de Miranda que no sabe si despejar, si dejársela a Moya, y se hace un lío y casi la pierde... y como esas varias. Incluso el penalti, lo hacemos de forma estúpida e innecesaria. Tercero, el Celta jugó como lo hacía a principio de temporada y no como últimamente, y le salían sombreros, regates y tocaba y tocaba y nosotros ni la olíamos, y su segundo gol, es una prueba de su buen juego y nuestro despiste. Cuarto, nosotros empezamos a jugar algo... cuando nos metieron el gol, que entonces sí pareció espabilábamos, pero hasta entonces, nada de nada, o sea, que si pitan la mano y no meten el penalti, tampoco nadie puede garantizar que hubiéramos seguido con la Caraja de los 60 minutos anteriores.

    quinto, la fortuna, ayer no tuvimos suerte, había 4 nuestros uno suyo, y el rebote se lo llevaban, la que tira Saul, y saca un paradón, cuando si se la deja a Manzu era medio gol, la que manda al poste Cani, la de Griezman... que no, que el azar no se controla y ayer estaba en que no. Otros la pegan mordida y les sale una vaselina perfecta, o tiran a la barrera y un torpe saca la mano y regala un penalti en el 85... nosotros suerte, poca y ayer, ninguna. Sexto, el arbitraje. (Partiendo de no poder tener a Arda o Raúl por el anterior) Claro que ve la mano y decide es involuntaria... y termina en penalti y gol, claro que nos sacan tarjetas MAD que cuestionables, y claro que se come otro penalti a nuestro favor... pero no nos pitaba faltas, porque no teniendo el balón, malamente nos pueden hacer faltas.

    Cada uno puede opinar o creer lo que quiera, pero decir que ayer no ganamos por el árbitro y cargarlo sólo en esa de todas las variables posibles, (que algo podría haber influido... pues vale, pero el penalti habría que haberlo metido... y ese sólo es un gol, ellos también metieron uno legalisimo) es una excusa inaceptable para un equipo grande como el Atlético.

    Es evidente que molestamos y claro que ayudas arbitrales no vamos a tener... (Ya llevan jodiéndonos sibilina, o descaradamente desde hace mucho) pero por eso a otros les podemos llamar TRAMPAS y TRAMPES, y nuestras victorias tienen más valor, porque peleamos contra lo que otros no necesitan. Además, ¿os imagináis que ayer ganamos con ayuda arbitral?. Pitan la mano, anulan por supuesto fuera de juego el del Celta y metemos el nuestro de penalti... además de violentos, seríamos tramposos y ladrones y todo eso que estarían encantados de colgarnos y no pueden, le darían rienda suelta los infames voceros. No, yo soy del Atleti, no un tramposo de mierda

    El partido aquí contra el Villareal sí fue perdido por acción directa del trencilla, porque estábamos jugando bien, metimos un gol legal que nos anuló, y por seguir buscando esos 3 puntos que de haber dado el gol ya tendríamos, y no necesitábamos arriesgar, nos pillan a la contra y perdemos. Pero ayer, ayer la tumba nos la cavamos nosotros solitos, el trencilla sólo puso algo de tierra encima nuestra.

    7 puntos son muchos puntos... y más como van los otros, pero nuestra liga se juega en los próximas semanas, Almería, Sevilla, Valencia y Español, dependiendo de como salgamos de eso, así podremos saber a que apuntamos de verdad, si a la liga o a ser terceros. Que esto nos sirva de experiencia, y cuando llegue el último cuarto, cuando se decide la liga de verdad, si estamos ahí, podamos aspirar a ella a pesar de todos los hdp que nos pongan trabas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-02-2015 2:21 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     A veces queremos ser tan solidarios y justos que no vemos lo que pasa delante de nuestras narices. Y ademas parece que siempre tenemos que ganar haciendo meritos. Y cuando nos pitan algun penalti dudoso tambien salen a la palestra unos cuantos diciendo que el arbitro se confundio. Me parece que a veces vemos al Atleti como si fuera una ONG. Y no, esto es futbol.

    Y repito, si el arbitro  pita la mano, no perdermso e incluso hubieramos podido ganar en una accion aislada. Y si, jugamos mal porque el centro del campo estaba fundido despues de la paliza que se dieron contra el trampas. Pero lo de los arbitrajes, y no solo este es criminal. El que quiera ver otra cosa es que se pone ciego viendo los partidos. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-02-2015 3:34 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     no quiero ser mal pensado pero resulta que el arbitro era valenciano , y alli la tierra tira mucho

  • 17-02-2015 12:05 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    En fin que leyendo muchos comentarios, volvemos a lo del fútbol del merecimiento, de los minutos de posesión y del buen juego. El Atleti solo perdió porque el primer gol fue un penalti que no era por manos previas. Ni Mario ni leches: mano y el resto del partido no se sabe como habría sido. Otros equipos ganan sin tirar al puerta y nadie dice nada. De partidos jugados como anoche y empatados o ganados, están llenos los campeonatos, pero al Atleti además de que no le toca de eso, últimamente tiene seguidores que enseguida se ponen fantásticos y ponen delante del resultado y de la injusticia del arbitraje, lo del merecimiento y el buen juego. En fin.....
    Mira, estoy bastante de acuerdo con tu comentario.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    El arbitro desequilibró el partido, la jugada de la mano no pitada suele acarrear indecisión al que no se la pitan y confianza al contrario, son jugadas muy peligrosas.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-02-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    dirceu 68:

     no quiero ser mal pensado pero resulta que el arbitro era valenciano , y alli la tierra tira mucho

    Alicantino, para mas señas...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-02-2015 14:27 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    QMANERADEVIVIR:
    dirceu 68:

     no quiero ser mal pensado pero resulta que el arbitro era valenciano , y alli la tierra tira mucho

    Alicantino, para mas señas...

    Ya nos pitó aquí contra el Celta en lo que para mí, sí fue un robo en toda regla. Lo que no se entiende es que desde el Club se trague...bueno, perdón por el eufemismo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-02-2015 15:16 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     

    QMANERADEVIVIR:
    temporal3:

     

    pancho:
    A veces somos más papistas que el Papa. Que si, que no dimos dos pases seguidos y jugamos rematadamente mal pero el que inclina el partido en favor del Celta fue el árbitro valenciano que ya nos perjudicó en el mismo partido en la ida validando un gol de ellos en fuera de juego e invalidando uno nuestro legal en la última jugada del partido. El tipejo este también nos pitó en el Osasuna-Atleti del año pasado. Pero vamos, como jugamos muy mal no merecimos ganar, en fin... Si todos los partiditos que se les atascan a los dos tramposos recibieran estos arbitrajes no ganaban ni uno.

    Siendo estricto, obviando el juego, a mi con un buen arbitraje me sale un empate a uno. Y ya si queremos seguir justificandonos que sin Mario ganamos XD

    Sobre los tramposos....eso es algo que ni quita ni pone nada a los 3 puntso perdidos de ayer, ni a mi puede justificar el partido que nos cascamos ayer.

    Tras lo del otro dia, tras la gloria, ayer tocaba ganar...¿Tu si crees que merecimos ganar? 

    Pues posiblemente no, pero esto no va de merecimientos.

    Se jugó una pvtísima mierda, pero se podía haber hecho algo, porque después de la desastrosa primera parte, en la segunda ya llovía menos, y ese Celta que parecía Brasil ya estaba volviendo a su sitio. Pero hete aquí que se toman decisiones erróneas, y siempre con el mismo perjudicado.

    Ni lloro, ni justifico. Pero estoy hasta los huevos.

     

    Pues si no vá de merecimientos, mejor me lo pones, al resultado te remito....porque dá lo mismo que nos merecieramos otro arbitraje, que Mario hiciera un penalti que viniese de una mano, que perdiera un balón que acaba en el segundo o que fulanito faltara por tarjetra injusta...llevandolo al extremo..¿Qué importa que una amarilla sea o no merecida? ¿O aquí si qué importan los merecimientos?

    Leo (va para todos) que muchos estais de acuerdo en que fuimos perjudicados...yo también...ahora bien, a mi no me ciega...a mi me la pela que no demos tres pases seguidos, que no tengamos posesión o cualquier chorrada con la que se pretenda confundir el sentido de mi opinión.

    Por ejemplo en Copa en el Calderón, merecimos ganar el partido..y el arbitro nos jodió el partido y no lo hicimos....y el otro dia contra el trampas, merecimos ganar el partido...y el arbitro nos jodió, pero lo hicimos....tantos méritos se hicieron que en lugar de 6 fueron 4 los que les cascamos. Con el Celta, no hicimos tantos méritos como para ganar el partido, el arbitro nos jodió... y perdimos.

    Que hay dos equipos beneficiados desde tiempos inmemoriales es algo bien sabido...una perogrullada....como lo es que a otros nos hace falta más, porque normalmente no tenemos esas ayudas. Todos sabemos que hay dos equipos que sacan puntos inmerecidos y a otros se los quitan inmerecidamente.

    Retomando el tema posesión, pases....yo lo que ví el otro dia fue un equipo irreconocible...pero no por no dar 3 pases, que también, sobre todo por la manera de defender y de no salir...¿Qué el Celta no marcaba? Nos ha jodido, es un equipo que adolece de llegar y marcar gol...el caso es que jugaba cómodo no, lo siguiente...con el balón y llegando hasta donde sabe...por contra el Atleti sólo defendía de aquella manera..de esa en la que dependes del contrario.

    Que el arbitro es un mierda y no pitó mano, no quita que el del Domingo fue un partido calamitoso..ni decir que fue calamitoso, con 45 minutos tirados a la basura, significa que suspire por los gustos de Guardiola....a mi me gusta mi equipo, como a todos, pero este equipo desde luego que no fué el del otro dia en Vigo, ni con arbitro ni sin arbitro, y eso es lo que digo....se puede hablar de bajas, de sistema, de lo que sea....¿De no jugar como el Barsa? Venga coño, eso suena a sofismo, yo me quejo porque creo que mi equipo es mejor, uno de los mejores del mundo y perdió contra el Celta.

  • 17-02-2015 15:39 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    temporal3:

     

    QMANERADEVIVIR:
    temporal3:

     

    pancho:
    A veces somos más papistas que el Papa. Que si, que no dimos dos pases seguidos y jugamos rematadamente mal pero el que inclina el partido en favor del Celta fue el árbitro valenciano que ya nos perjudicó en el mismo partido en la ida validando un gol de ellos en fuera de juego e invalidando uno nuestro legal en la última jugada del partido. El tipejo este también nos pitó en el Osasuna-Atleti del año pasado. Pero vamos, como jugamos muy mal no merecimos ganar, en fin... Si todos los partiditos que se les atascan a los dos tramposos recibieran estos arbitrajes no ganaban ni uno.

    Siendo estricto, obviando el juego, a mi con un buen arbitraje me sale un empate a uno. Y ya si queremos seguir justificandonos que sin Mario ganamos XD

    Sobre los tramposos....eso es algo que ni quita ni pone nada a los 3 puntso perdidos de ayer, ni a mi puede justificar el partido que nos cascamos ayer.

    Tras lo del otro dia, tras la gloria, ayer tocaba ganar...¿Tu si crees que merecimos ganar? 

    Pues posiblemente no, pero esto no va de merecimientos.

    Se jugó una pvtísima mierda, pero se podía haber hecho algo, porque después de la desastrosa primera parte, en la segunda ya llovía menos, y ese Celta que parecía Brasil ya estaba volviendo a su sitio. Pero hete aquí que se toman decisiones erróneas, y siempre con el mismo perjudicado.

    Ni lloro, ni justifico. Pero estoy hasta los huevos.

    Pues si no vá de merecimientos, mejor me lo pones, al resultado te remito....porque dá lo mismo que nos merecieramos otro arbitraje, que Mario hiciera un penalti que viniese de una mano, que perdiera un balón que acaba en el segundo o que fulanito faltara por tarjetra injusta...llevandolo al extremo..¿Qué importa que una amarilla sea o no merecida? ¿O aquí si qué importan los merecimientos?

    Leo (va para todos) que muchos estais de acuerdo en que fuimos perjudicados...yo también...ahora bien, a mi no me ciega...a mi me la pela que no demos tres pases seguidos, que no tengamos posesión o cualquier chorrada con la que se pretenda confundir el sentido de mi opinión.

    Por ejemplo en Copa en el Calderón, merecimos ganar el partido..y el arbitro nos jodió el partido y no lo hicimos....y el otro dia contra el trampas, merecimos ganar el partido...y el arbitro nos jodió, pero lo hicimos....tantos méritos se hicieron que en lugar de 6 fueron 4 los que les cascamos. Con el Celta, no hicimos tantos méritos como para ganar el partido, el arbitro nos jodió... y perdimos.

    Que hay dos equipos beneficiados desde tiempos inmemoriales es algo bien sabido...una perogrullada....como lo es que a otros nos hace falta más, porque normalmente no tenemos esas ayudas. Todos sabemos que hay dos equipos que sacan puntos inmerecidos y a otros se los quitan inmerecidamente.

    Retomando el tema posesión, pases....yo lo que ví el otro dia fue un equipo irreconocible...pero no por no dar 3 pases, que también, sobre todo por la manera de defender y de no salir...¿Qué el Celta no marcaba? Nos ha jodido, es un equipo que adolece de llegar y marcar gol...el caso es que jugaba cómodo no, lo siguiente...con el balón y llegando hasta donde sabe...por contra el Atleti sólo defendía de aquella manera..de esa en la que dependes del contrario.

    Que el arbitro es un mierda y no pitó mano, no quita que el del Domingo fue un partido calamitoso..ni decir que fue calamitoso, con 45 minutos tirados a la basura, significa que suspire por los gustos de Guardiola....a mi me gusta mi equipo, como a todos, pero este equipo desde luego que no fué el del otro dia en Vigo, ni con arbitro ni sin arbitro, y eso es lo que digo....se puede hablar de bajas, de sistema, de lo que sea....¿De no jugar como el Barsa? Venga coño, eso suena a sofismo, yo me quejo porque creo que mi equipo es mejor, uno de los mejores del mundo y perdió contra el Celta.

    Que si, hombre, que si. Que el equipo, por las razones que fuesen, no estaba jugando a nada, si eso está claro.

    Pero es que, aquello tan manido de que, "hombre, jugamos mucho mejor y merecimos ganar", "...pero es que han llegado una vez y nos han metido dos...", y bla,bla,bla, está muy bien para otra épocas en las que nos teníamos que conformar con eso, porque poco mas se podía ofrecer.

    Pero no, que no lo compro. Que merecer ganar o perder lo marca el resultado final. Que no me vale si es justo o no. Y el resultado final es que perdimos, por errores propios y aciertos ajenos pero, sobre todo, por errores ajenos.

    Y no hay mas.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 10 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales