en

Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 09-02-2015 12:34 escrito por Paul Marble. 189 respuestas.
Página 3 de 13 (190 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2015 12:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Doggy:

    Aviación:
    OBLAK; JUANFRAN, MIRANDA, GIMENEZ, LATERAL; MARIO; GRIEZMAN, KOKE, RAUL, ARDA; TORRES

    Nos vamos al descanso con la eliminatoria otra vez en el aire, a sufrir en la segunda parte, y a saber como acaba esto para poder pasar. No me creo que puedan llegar a los penalties, y tampoco que le ganemos con un 2-0 porque atrás no estamos tan finos y adelante empeoramos. La verdad que la eliminatoria parece decidida con ese 1-0, pero le hemos metido miedo a bastantes equipos en nuestro estadio, y el Barsa es uno de esos que se ha visto aplastado cuando ha venido pensando que lo iba a tener fácil. La grada fundamental, un arbitro que deje jugar, una expulsión de (Piqué o su portero en la primera media hora, o de cualquiera de sus delanteros por codazos, chuleos o mordiscos), y la precisión que nos ha faltado ante ellos que conseguiremos acortando el recorrido y buscándoles en su campo.

     

     Ese no va a ser el once inicial ni de coña. Te falta Gabi que es fijo, al igual que Manchu.

    Si, yo creo que Gabi estará, al igual que Manchu. Yo a Torres lo dejaba para la segunda parte. No creo que salga de partida con los dos delanteros porque, al igual que en la ida, nos quedamos sin argumentos para la segunda parte (o la hipotética prórroga). Torres rendirá mejor en la segunda parte y manchu, si queremos jugar al ataque llevando un poco el peso del partido tiene que jugar de inicio.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-01-2015 13:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Expect us.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-01-2015 22:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    El Cholo ha probado con Oblak-Juanfran,Miranda,Giménez,Siqueira-Mario,Gabi,Raúl-Arda,Griezmann,Torres. De momento, Koke sigue entrenando al margen y es seria duda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2015 22:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     Mañana Atleti - Arsenal de la champions Juvenil a las 7 en el cerro, quién pueda o viva cerca que se pase. 

    Los chavales han pedido apoyo al FA y al resto de afición

    Gratis con carnet del atm

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-01-2015 23:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     Todo el estadio


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-01-2015 0:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    HARDHOUSE:

     Mañana Atleti - Arsenal de la champions Juvenil a las 7 en el cerro, quién pueda o viva cerca que se pase. 

    Los chavales han pedido apoyo al FA y al resto de afición

    Gratis con carnet del atm

     

    y el club ha obligado a los chavales a borrar los tweets en los que pedían el apoyo del FA  ...

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-01-2015 13:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Pienso que será clave un jugador por encima de todos: Giménez. En el partido liguero contra el bar$a no rayó a buen nivel (el que tiene siempre), creo que asustado por su entrada (fortuita, pero falta) al tontito de Neymar y porque su “colega” de selección, Luis Shawrez, se encargó de sacarle de sus casillas. Esperemos que esté más arropado mañana, no deja de tener 20 años, y se centre en el juego. Ganaremos la habitual consistencia defensiva (fundamental mañana), porque nuestro primer gol llegará antes o después.

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-01-2015 14:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Para el partido que está rondando en mi cabeza desde que vinimos del Camp Nou no me gusta que no salgamos con manchu de inicio.

    Ahora mismo veo que hay que ir a buscar el partido de comienzo y en ese escenario manchu se mueve bien. Luego, si las cosas no van llegando me parece un buen recambio Torres, que aportaría la velocidad que no tiene Manchu y la gastada por Griezman.

    Y si va bien el partido, un Torres para salir rápido con Griezman también puede acabar de matar el partido.

    Pero si el partido se hace largo, creo que la aportación de Manchu desde el banquillo puede ser bastante nula y perdemos velocidad.

    Yo apostaba por un Manchu Griezman de inicio.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-01-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     Yo también metería a Mndzukic de inicio. Yo saldría a avasallar al barsa en los primeros quince minutos, pelotas al área de todas las clases y colores, ahí Mandzukic se mueve bien y alguna puede enganchar. Lo normal sería empezar jugando más en el campo del barsa, que es el terreno en el que el croata rinde, y no al contraataque. Luego, si has sido capaz de encarrilar el asunto, Torres dentro y a aguardar la salida e incluso a matar el partido.

    Pero si el Cholo tiene otra cosa en mente, ésa será la adecuada le salga o no le salga bien. Lo que haga el Cholo es siempre lo perfecto. 

  • 27-01-2015 14:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    TXEMA:

    Para el partido que está rondando en mi cabeza desde que vinimos del Camp Nou no me gusta que no salgamos con manchu de inicio.

    Ahora mismo veo que hay que ir a buscar el partido de comienzo y en ese escenario manchu se mueve bien. Luego, si las cosas no van llegando me parece un buen recambio Torres, que aportaría la velocidad que no tiene Manchu y la gastada por Griezman.

    Y si va bien el partido, un Torres para salir rápido con Griezman también puede acabar de matar el partido.

    Pero si el partido se hace largo, creo que la aportación de Manchu desde el banquillo puede ser bastante nula y perdemos velocidad.

    Yo apostaba por un Manchu Griezman de inicio.

     

    Mi visión era algo parecida. La velocidad de Torres y Griezman como revulsivo en el caso de necesitarlo en la segundo parte se me hacía más lógica. Tb se puede ver como que el Cholo va a por todas en la primera parte, con fe en que vamos a marcar mínimo dos y utilizará a Mandzu para presionar en la segunda cuando el resultado vaya a favor. 

     

  • 27-01-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    El Cholo es el mejor entrenador del mundo y el más inteligente de largo... estoy seguro de que nos va a sorprender.

    Y pasamos, seguro: pasamos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-01-2015 15:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    TXEMA:

    Para el partido que está rondando en mi cabeza desde que vinimos del Camp Nou no me gusta que no salgamos con manchu de inicio.

    Ahora mismo veo que hay que ir a buscar el partido de comienzo y en ese escenario manchu se mueve bien. Luego, si las cosas no van llegando me parece un buen recambio Torres, que aportaría la velocidad que no tiene Manchu y la gastada por Griezman.

    Y si va bien el partido, un Torres para salir rápido con Griezman también puede acabar de matar el partido.

    Pero si el partido se hace largo, creo que la aportación de Manchu desde el banquillo puede ser bastante nula y perdemos velocidad.

    Yo apostaba por un Manchu Griezman de inicio.

     

    Por lo mismo a lo mejor hace justo lo contrario. Salir intensos pero explotando el robo y la carrera puede ser su plan A, si los minutos van pasando (o encajamos un gol que nos obligue) cambiar a fijar a sus centrales atras y ponerla arriba lo mas rapido posible para acularlos mas.

    Veremos, en cualquiera de los casos espero que sea muy divertido.

    Un saludín.

     

     

  • 27-01-2015 15:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     Yo en la delantera veo obvio que si el partido va a ser más menos como los últimos duelos, mejor la dupla Torres- Griezmann.

    El caso es que yo saldría a por todas, a encerralos si se puede, que sufran como el año pasado en la Supercopa en el Calderón, apretándoles a saco para hacer cuanto antes el primer gol....y con mucho ojo a la contra.

    Porque de todos modos, esto no es su campo, infinito, en donde no puedes tocar la bola. En el Calderón presionarles y defenderles es más facil. 

    Y en defensa...a ver qué tal les sale el partido a gente como Juanfran, Siqueira, messi o neymar. 

     

  • 27-01-2015 15:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Es un gol y no hay que volverse locos, hay 90' para hacerlo y si nos marcan uno el esfuerzo ya seria importante (3). La ventaja es que el Barça sólo saber jugar de una forma y no le veo especulando con el juego, si acaso dejarse a Neymar o a Suarez de inicio en el banquillo para reforzar más su linea de centrocampistas. Yo veo bien la dupla Torres, Griezman de inicio y hacerles mirar hacia atrás.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-01-2015 15:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     

    Replicante:
    Es un gol y no hay que volverse locos, hay 90' para hacerlo y si nos marcan uno el esfuerzo ya seria importante (3). La ventaja es que el Barça sólo saber jugar de una forma y no le veo especulando con el juego, si acaso dejarse a Neymar o a Suarez de inicio en el banquillo para reforzar más su linea de centrocampistas. Yo veo bien la dupla Torres, Griezman de inicio y hacerles mirar hacia atrás.

    El barsa perfectamente ante esa delantera nuestra, puede meterse más atrás jodiendo el plan, darnos más la iniciativa y matarnos a la contra....en cuyo caso preferiría a Griezmann y a Mandzukic.

    Y no es uno, realmente pasar son 2...y si todo va bien....y no es disparatado pensar que serán necesarios 3...mejor ir a por el 10 para sacar al menos un 5. 

Página 3 de 13 (190 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales