en

Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 09-02-2015 12:34 escrito por Paul Marble. 189 respuestas.
Página 5 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2015 12:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    3-1
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-01-2015 12:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Bayne:
    Doggy:

     Yo acabo de ver la rueda de prensa de Cholo y me voy muy tranquilo a la cama.

    Doggy, ¿qué ha dicho para que te haya dejado tan tranquilo?. Gracias
     

     Lo primero es que se le notaba seguro, confiado y tranquilo. Y luego, resumiendo, ha venido a decir que sabían perfectamente el partido que había que jugar y que tenían muy claro como jugarlo.

     

  • 28-01-2015 13:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    la diferencia de la vuelta del año pasado de CL era que les pillamos en pelotas, porque teniendo el marcador a favor, nunca hubieran imaginado esa salida en tromba del atleti.

    Ahora si es previsible esa salida en tromba y es algo que seguro tiene ya previsto el barça.

    La verdad es que después de varios días dudando, llega el momento en el que faltan horas para jugar el partido y ya solo veo los huevos de los chicos del Cholo intentando levantar una eliminatoria. Y eso es innegociable.

    A por ellos!


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-01-2015 14:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    TXEMA:
    Ahora si es previsible esa salida en tromba y es algo que seguro tiene ya previsto el barça.
    Pues me da que esa previsible salida en tromba no se va a dar El Atleti va a jugar como en Barcelona, intentando tener más el balón y a buscar el gol al contragolpe o en jugada parada. Evidentemente, se intentará generar más juego ofensivo, pero lo de salida en tromba no lo veo y además es muy peligroso, porque si te meten un gol se acaba la eliminatoria.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    JESUSEZ:
    TXEMA:
    Ahora si es previsible esa salida en tromba y es algo que seguro tiene ya previsto el barça.
    Pues me da que esa previsible salida en tromba no se va a dar El Atleti va a jugar como en Barcelona, intentando tener más el balón y a buscar el gol al contragolpe o en jugada parada. Evidentemente, se intentará generar más juego ofensivo, pero lo de salida en tromba no lo veo y además es muy peligroso, porque si te meten un gol se acaba la eliminatoria.

    Por eso decía, que una salida en tromba hoy, si sería previsible. No aquel día, donde ni siquiera nosotros lo esperábamos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-01-2015 15:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     

    Replicante:
    Bacharach:

    temporal3:

    El barsa perfectamente ante esa delantera nuestra, puede meterse más atrás jodiendo el plan, darnos más la iniciativa y matarnos a la contra....

    Ya puedes sacar treinta delanteros que el Barça ni se va a meter atrás ni te va a conceder la iniciativa.



     

    Exacto, por eso creo que no hay que volverse locos. Acordemonos de unos que tocaron a rebato y antes del primer minuto ya iban palmando. Primero empatar sin ansiedad y luego tratar de jugar con la de ellos.

    Para no extenderme, lo que quería decir es que ojo con el contragolpe si es que les quitamos la iniciativa y los metemos más atrás...en los últimos tiempos me parece que no se mueren por meter un pelotazo a messi o neymar arriba y que te monten una ocasión peligrosa de gol.

    Y sobre salir en tromba... la eliminatoria necesita dos goles, y viendo los últimos partidos, no parece que nos cueste poco hacerles peligro.

    Yo si que saldría presionando, que no se sientan tan cómodos...por suerte tanto la grada como el tamaño del césped ayudarán a hacer el trabajo. Hay que acercarse al área y aunque sea provocar balones parados...y espero que dejar de lado esos corners en corto que no dan con el balón en el área y las cabezas de los nuestros.

    Lo de esperarles en medio campo, creo que no funciona, tocan demasiado bien y la presion de los delanteros es más un cansarse que otra cosa. 

    Además, yo creo que si les hacemos un gol, nunca antes, esa defensa se deshace como un azucarillo....así que cuanto antes mejor.

     

  • 28-01-2015 17:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     Me da que el Cholo nos va a volver a sorprender... Permanezcan atentos a sus pantallas.

    ¡Aúpa Atleti!!!

  • 28-01-2015 18:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     

    JESUSEZ:
    TXEMA:
    Ahora si es previsible esa salida en tromba y es algo que seguro tiene ya previsto el barça.
    Pues me da que esa previsible salida en tromba no se va a dar El Atleti va a jugar como en Barcelona, intentando tener más el balón y a buscar el gol al contragolpe o en jugada parada. Evidentemente, se intentará generar más juego ofensivo, pero lo de salida en tromba no lo veo y además es muy peligroso, porque si te meten un gol se acaba la eliminatoria.

     Cierto, en mi opinión tampoco se va a salir a degüello, va a haber más presión y posesión nuestra pero sin arriesgar más de lo necesario. Si se llega al minuto 93 con un 1-0 el Calderón va a hacer el resto, no tengo ninguna duda. Además, me parece perfecta la titularidad del Niño, a poco que coja el 100% de forma debe ser titular indiscutible junto al francés.

  • 28-01-2015 19:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    ¿Tenemos la alineación confirmada? He visto una en una web pero no me fío. Milinkito?!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 28-01-2015 20:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Once confirmado. Salimos con lo previsto: Oblak-Juanfran,Miranda,Giménez,Siqueira-Mario,Gabi,Raúl-Arda,Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2015 21:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-01-2015 21:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Va a ser la noche de Oblak…en los penaltis. Espero que no haga mucho frío en el Calderón.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2015 22:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    el *** neymar ese nos acaba de rematar.....
  • 28-01-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Josele:
    el *** neymar ese nos acaba de rematar.....
    Calma, queda mucho y ya vamos 2-1 CONFIANZA TOTAL EN ESTE EQUIPO

  • 28-01-2015 22:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Alguna web para verlo? Gracias
Página 5 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales