en

Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 09-02-2015 12:34 escrito por Paul Marble. 189 respuestas.
Página 6 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2015 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    ese autogol de miranda es una putada enorme, la cosa ya es una quimera con 2-3
  • 28-01-2015 23:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Su primer gol para mi la clave... junto con el penalti y expulsion que han preferido no ver. A tomar por saco la copa despues de eliminar a los cornudos.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-01-2015 23:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Robert:
    ese autogol de miranda es una putada enorme, la cosa ya es una quimera con 2-3
     

     Vamos hostia!

  • 28-01-2015 23:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-01-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     

    Gabi expulsado en el tunel de vestuarios
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-01-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     Gil Manzano, man of the match. Ha resuelto en el descanso cualquier duda, y antes ya ha dado la cuelta al marcador con ese penalti que no pita a sabiendas (dos a favor eran demasiados) que acaba en gol para los del cuento permanente.

    Si nos marcan con esa facilidad, remontar es absolutamente imposible. peor partido de Miranda en años.

  • 28-01-2015 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    El partido se ha desnaturalizado desde lo sucedido en vestuarios. Desde el minuto 1 se ha visto. Lo que no consienten los nuestros es la actitud arrogante y chulesca del piscinas ése. Le habrán dicho, imagino, que ser teatrero y arrogante simultáneamente lo podrá hacer en su casa, donde le aplauden esas cosas, pero que aquí que se calle y respete a los mayores. Y de ahí, todo lo demás.

  • 28-01-2015 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     Neymar ha ido a buscar, al final de la primera parte, a Raúl García, Torres y Gabi. a los tres les ha calentado con no sé qué mierda. Resultado: Gabi expulsado, y el mierda se va de rositas tras provocar a tres.

  • 28-01-2015 23:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Qué mala hostia tengo, vale que hemos cometido errores, pero aún así con 3 - 2 y toda la segunda parte por delante hay eliminatoria...
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 28-01-2015 23:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     El Gil Manzano no para, ha venido a dejar claro de qué va esto

  • 28-01-2015 23:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     Lo suyo es que nos expulsen a otro par, ya para que no queden dudas

  • 28-01-2015 23:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     

    Cobarder:

     Lo suyo es que nos expulsen a otro par, ya para que no queden dudas

     

    Ahí lo tienes, Mario out...

    Cómo sabía que ese penalti que nos han pitado, que no era, nos iba a acabar saliendo muy caro, cómo lo sabía... 

  • 28-01-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    ¿Pero alguno se cree este circo aún? En este país romper el status quo se paga caro.

  • 29-01-2015 0:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Para mi la clave (árbitro aparte) ha estado en lo mal que hemos defendido el primer gol, Juanfran está algo fundido y le visto volver muy lento varias veces. En fin, mientras estuvimos 11 se lucho con coraje, luego el árbitro decidió cargarse el espectáculo y ser el único protagonista.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-01-2015 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     Seamos serios: las dos amarillas de Mario son innecesarias.

Página 6 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales