en

Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 09-02-2015 12:34 escrito por Paul Marble. 189 respuestas.
Página 8 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2015 0:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    pancho:

     El día que al payaso de Neymar le partan la pierna lo celebraré.

     

     

    El tipo que se la parta pasará a ser mi ídolo.

     

  • 29-01-2015 0:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    ¿Como influyen las rojas de cara a la liga?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-01-2015 0:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Replicante:
    ¿Como influyen las rojas de cara a la liga?
    son dobles amarillas, creo que en nada...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2015 0:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Replicante:
    ¿Como influyen las rojas de cara a la liga?
     

    En nada. Las dos son por doble amarilla, un partido en la primera ronda de copa del año que viene. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-01-2015 1:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Ambientado en el campo, la gente no tenía ni idea de por qué han salido 10 en la segunda parte, que si Neymar había provocado a Gabi y este había respondido y por eso lo habían expulsado y de ahí la animadversión que se le ha cogido...

    Los fallos en defensa nos han matado, junto con la colaboración para desquiciar al equipo del trencilla, y algún que otro del linier que levantaba la bandera cuando reclamaban los culés... hasta Arda, un tío feliz, que disfruta jugando y que no suele estar en líos ha acabado hasta la po-lla, mañana los listos con Tebas a la cabeza pedirán sanción por violento

    Se dio la cara, y con ella alta nos vamos, lo que jode es que te vacilen, te roben, te condicionen a los árbitros y encima te quieran culpar y decir que no sabes perder... Que les follen.

    Orgulloso de nuestros jugadores... y de todo el equipo técnico
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-01-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Si yo estoy de acuerdo en que no hemos defendido bien, y aún así en 45 minutos habíamos metido 3 goles (y expulsión, como dice Gabi) al todopoderisísimo Farsa.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-01-2015 1:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    La expulsión de Gabi no es más que el mero reflejo de la chulería de un árbitro que se ha tragado un penalti a conciencia
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2015 1:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Lo alucinante es que un árbitro no tenga reparos en cerrar el partido sin que lo vea nadie, sin que esté en juego el balón... y no por una agresión, o por un insulto. Por hacerle apreciaciones, dice en el acta. La indefensión es máxima, porque no hay cámaras, ni público. Es toda una innovación, puedes machacar a quien quieras sin dar ni explicaciones. Por dirigirle la palabra. Si no va a la nevera por esto, la consigna es clara: todo lo que sea jodernos, vale.

    Hemos defendido fatal, y así no se levanta una eliminatoria en casa. Pero es que ahora mismo no me apetece hablar de fútbol.

  • 29-01-2015 1:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Se puede fallar en el penalti que nos pita a favor, es una falta apenas a 15cm del area y el jugador cae dentro, se puede fallar y mira que es díficil hasta en el penalti y expulsión que se ha tragado, lo mismo tenía un jugador delante o vaya usted a saber el qué, pero lo de echar a un tío en los vestuarios por decirle que se ha equivocado es querer que el partido fuese plácido para sus intereses. A este árbitro le definen muchos adjetivos , pero por no ponerme negro y seguir haciendome sangre simplemente me quedaré con en el de cobarde, que es el peor de todos los calificativos que puede tener un árbitro. Hemos hecho demasiado daño al duopolio y ya no lo soportan más. Sólo me queda el consuelo de que en Europa no arbitran estos canallas y que Platini siendo un hijoputa redomado es una hermanita de la caridad al lado de los Tebas , Villar y compañía. Que asco de día, de los que pierdes la ilusión en este espectáculo, por llamarlo algo, porque lo de hoy no se puede considerar deporte.
  • 29-01-2015 1:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Estamos en el élite, eso se puede deducir del partido de hoy. Y estamos con los mejores equipos del mundo porque Simeone ha montado un equipo que sin tener los jugadores del nivel de los seis o siete grandes equipos de Europa, sabe a lo que juega y es capaz de jugar cada partido dónde y como más duele al rival.

    Y no nos engañemos, los enfrentamientos entre estos equipos, salvo alguna excepción, se deciden por detalles que pueden cambiar el rumbo del partido. Sin duda el día del trampas tuvimos esos detallles de nuestra parte, hoy ha tocado cruz y de un posible penalty y expulsión, el balón sale rebotado hacia un jugador del Barcelona que en dos pases sentencian la eliminatoria. 

    Un equipo que es capaz de jugarle al trampes como le ha jugado la primera parte, y hacerle no menos de cuatro ocasiones claras de gol es capaz de competir con sus armas con los mejores equipos del mundo como hemos venido demostrando estos dos últimos años.

    Se ha perdido, pero se ha perdido contra un gran equipo plagado de estrellas en su delantera, y se ganó hace unos días a otro equipo de un potencial similar. Estamos ahí, y lo que no tenemos que hacer es perder la perspectiva de nuestras posibilidades reales y el uso que debemos hacer de ellas.

    La dirección técnica del equipo ha demostrado sobradamente su capacitación y en ellos, al menos yo, confío plenamente. Si les dejan trabajar competirán de igual a igual pensando que los molinos no son inalcanzables.

  • 29-01-2015 1:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    me parece que hoy no hemos sabido perder durante el tiempo de juego los errores del arbitro te pueden desquiciar pero se a equivocado para los dos lados el penalty de jaunfran no es ni falta y encima fuera del area,creo que con un gol en el primer minuto en vez de jugar a lo que sabemos le hemos entregado el partido en bandeja al barsa.hoy oblac no me ha gustado para nada aparte de que la defensa a estado horrible mas que nada por la forma de encarar el partido,mejor nos olvidamos del arbitro que es muy malo pero nosotros nos hemos buscado los problemas solitos,hoy no se ha funcionado como equipo,y darle 50 metros a los tres de arriba del barsa es mucho regalo

  • 29-01-2015 6:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     Muy orgulloso de ser del Atleti. En cuanto al partido creo que nosotros mismos nos lo posimos casi imposible sobretodo despues de marcar gol a los 40 segundos. Ese empate nos mato....y despues el arbitro. Encima, jugamos sin Godin y Koke ( me recuerda a Lisboa y las bajas).

    En cualquier caso, desde el principio la copa del rey estaba planeada para que no llegaramos a la final. Y parecido va a pasar en la liga. Ahora nos tenemos que enfocar en quedar los terceros y ir a por la Champions League.

    Creo tambien que hay jugadores que necesitan descanso como Juanfran.

    Una cosa que me ha molestado es la cantidad de medios catalanes que habia en la sala de prensa y todos tirando dardos. Y claro los de Madrid perdidos porque no les interesaba. Esa es la impresion que da viendo la entrevista en el asco. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-01-2015 8:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Por una vez, de acuerdo con Kiko: ayer vimos un ALETI que parecía más de Antic que de Simeone. Y ahí se nos fue el partido. No podemos jugarle "de tú a tú" al Barça, y eso es lo que hicimos. A ello unan el grave error de Miranda y el desastre de un nefasto árbitro para obtener el resultado final. Ayer, vi a un gran Torres. Todo lo que hizo, mientras hubo partido, lo hizo bien o muy bien. Ah, y alguien ha escrito que la jugada de Juanfran no fue ni falta. Pues no solo fue falta, y clara, sino que creo que Mascherano la hizo dentro de área, que es donde tenía ya el cuerpo cuando le mete la cadera a Juanfran para obstruir su carrera.
    Saludos colchoneros
  • 29-01-2015 9:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Sin aplaudir la acción ¿Soy el único que le parece que en ningún momento Arda trata de dar al linier al que tiene al lado y tira claramente muy por encima sin ninguna intención de darle? lo que viene siendo un menosprecio.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 29-01-2015 9:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    tira de pura rabia, le puede dar al linier, a un conejo o a una botella, va a cualquier sitio. Yo no le apaludo, pero le entiendo perfectamente. Simplemente está hasta los huevos del decreto Tebas, o fuleros o polacos, pero no em puedo quedar sin los dos, y mejor si son los dos, como ya dijo públicamente. El problema no es que el árbitro falle o deje de fallar, el problema es de quién pone ese árbitro mediocre sin experiencia alguna y para qué lo pone. Algunos decían ayer que se había cubierto de gloria, que había hundido su carrera, y para nada, ha hecho los méritos que le habían comendado.
    Quesada siempre presente!!!
Página 8 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales