en

Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 09-02-2015 12:34 escrito por Paul Marble. 189 respuestas.
Página 13 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2015 23:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Yatevale:
    Se puede fallar en el penalti que nos pita a favor, es una falta apenas a 15cm del area y el jugador cae dentro, se puede fallar y mira que es díficil hasta en el penalti y expulsión que se ha tragado, lo mismo tenía un jugador delante o vaya usted a saber el qué, pero lo de echar a un tío en los vestuarios por decirle que se ha equivocado es querer que el partido fuese plácido para sus intereses. A este árbitro le definen muchos adjetivos , pero por no ponerme negro y seguir haciendome sangre simplemente me quedaré con en el de cobarde, que es el peor de todos los calificativos que puede tener un árbitro. Hemos hecho demasiado daño al duopolio y ya no lo soportan más. Sólo me queda el consuelo de que en Europa no arbitran estos canallas y que Platini siendo un hijoputa redomado es una hermanita de la caridad al lado de los Tebas , Villar y compañía. Que asco de día, de los que pierdes la ilusión en este espectáculo, por llamarlo algo, porque lo de hoy no se puede considerar deporte.
    totalmente de acuerdo, si ve los penaltis o no, si acierta o no al interpretar la intencionalidad de las jugadas... Pero sacar amarilla a Gabi POR LO QUE TODOS RECONOCEN y expulsarlo es algo que no admite interpretaciones, y tal como estaba el resultado, TODOS sabíamos que era la sentencia. Pregunta a Luis Enrique, sobre si se había perdido en la segunda parte la emoción del resultado, el espectáculo y el juego...respuesta: Él estaba encantado

    Doggy:

     Para mi gusto hicimos una primera parte extraordinaria. De lo mejor de la temporada.

    Ahora toca el Eibar.

    Forza Atleti!

    en ataque puede ser, pero defensivamente (que siempre ha sido nuestro fuerte con el Cholo) fue muy mediocre, ¿hace cuanto no nos metían 3 goles en 45 minutos?.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-01-2015 23:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    No os calentéis más, entiendo que la genialidad de Torres dio esperanza pero el resultado de Barcelona era muy malo, allí por un pequeño detalle no nos pudimos traer un gol a favor y eso ha sido nuestra losa. El bueno de Juanfran está horrible y Oblack no paró la que podia parar.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 30-01-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     

    Apache76:

     

    shearer:
    me parece que hoy no hemos sabido perder durante el tiempo de juego los errores del arbitro te pueden desquiciar pero se a equivocado para los dos lados el penalty de jaunfran no es ni falta y encima fuera del area,creo que con un gol en el primer minuto en vez de jugar a lo que sabemos le hemos entregado el partido en bandeja al barsa.hoy oblac no me ha gustado para nada aparte de que la defensa a estado horrible mas que nada por la forma de encarar el partido,mejor nos olvidamos del arbitro que es muy malo pero nosotros nos hemos buscado los problemas solitos,hoy no se ha funcionado como equipo,y darle 50 metros a los tres de arriba del barsa es mucho regalo

    Anoche leí tu comentario y me cabreé un poco. Por eso preferí no contestar en caliente. Sólo conque el árbitro hubiese pitado el infausto penalty a favor, el primer tiempo hubiese acabado 3-2 y posiblemente con Alba expulsado, y Gabi en el campo, con lo cual tu argumento de que la defensa ha estado horrible, que nos hemos buscado los problemas solitos y que habíamos dado 50 metros a los 3 de arriba se hubiese caído por completo. Nme cabe la más mínima duda que tu comentario hubiese sido completamente distinto. Y el partido era exactamente el mismo. A lo que voy es que con mucha frecuencia se sacan conclusiones de lo sucedido en base a accidentes o circunstancias extrafutbolísticas, simplemente por las sensaciones dulces o amargas de la victoria o la derrota.

    pues que quieres que te diga el partido podia naber sido de 50000 maneras distintas pero comenzo como casi nadie esperaba que al minuto estaba igualada la eliminatoria y eso creo que nos vino peor que mejor el barsa si te puede machacar es dejandole espacios y eso fue lo que hicimos y si no mira la jugada del empate a 1 el hueco que habia en el minuto 11 creo desde el centro del campo hacia atras era descomunal y a partir de hay todo lo que queramos pensar o decir pero han pasado 24 horas he oido muchos comentarios sobre el arbitro pero saco la conclusion que no supimos perder el payaso de neymar siempre juega asi y si a arda turan alucinamos con sus regates y controles con el mierda este pues habra que reconocerle lo habilidoso que es a pesar de que luego sea un gilipollas con sus gestos.pero despues de verlo en la tele y ya en frio sigo pensando lo mismo.tenemos que dejar de ver teorias judiomasonicas o como se diga y centrarnos mas en lo que importa por que si nos toman por el pito del sereno habra que luchar contra eso y no volver a tiempos del cabeza o gilito y todos van en direcion contraria menos nosotros,se ha perdido y no pasa nada es el barsa no un cualquiera y se le ha plantado cara no ha podido ser pues a por el eibar pero cada uno tiene una idea de lo que pasa en un partido,saludos 

    [


     

  • 30-01-2015 8:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    berik:

    anoche no quise escribir nada, por la mala hostia con la que llegue a casa desde el estadio.

    mala hostia no por salir eliminados,  que era lo mas logico por el rival y por el resultado de la ida, sino porque un mierda vestido de negro, nos privo de lo que hasta el minuto 40 mas o menos era un bonito partido de futbol.

    me quedo como cosas positivas,  lo primero por la respuesta de la grada y de los chicos del fondo,  GRACIAS, impagable vuestro animo y aliento, contagiando al resto del campo.

    segundo, por el EXPLENDIDO momento de forma de torres,  que velocidad, que ganas, que fe,  da gusto verle en el cesped. (y vaya peazo que gol que se fabrico el solito)

    tercero, por la respuesta a mario ante el cachondeito de los cules,  vacilas, pues toma hostia, aunque me expulsen,  y me agrado mucho que cholo aplaudiera el gesto de mario cuando se dirigia al vestuario.

     

    el farsa estuvo cortocicuitado practicamente media hora,  tuvieron la fortuna en las contras, pero el partido con el 2-1 estaba donde queria cholo.  

     me parece perfecto que despues del descanso,  roja por medio a gabi,  cholo tirase el partido,  era una gilipollez  gastar fuerzas para, con 10,  meter 3 goles a un trampes arropado ademas por el de negro.

     

    las tarjetas de copa si mal no recuerdo cuentan para copa del año que viene, con lo cual, me la pela si no estan gabi ni mario contra el calahorra o el almendralejo el año que viene.

     

    y ORGULLOSO de mis jugadores, y mas de mis compañeros de grada.

     

    a tomar por culo la copa,  no merecia quemar todas las naves, habiendo champions y liga por delante.    y nos quedamos con la alegria de haber dado por culo al trampas de penaldo y cia.

    FORZA ALETI.

     

     

    Me quedo con esta opinión del arbitro como la más realista. El árbitro se cargó el partido, aunque no influyera en el resultado. Como por otra parte reclamaba, si no era vía expulsión, resultaba muy complicado equilibrar las fuerzas frente a un muy rojiblanco Barcelona. Aprendamos para la Liga si queremos tener y llegamos con opciones
  • 30-01-2015 9:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    hawyer:
    Yatevale:
    Se puede fallar en el penalti que nos pita a favor, es una falta apenas a 15cm del area y el jugador cae dentro, se puede fallar y mira que es díficil hasta en el penalti y expulsión que se ha tragado, lo mismo tenía un jugador delante o vaya usted a saber el qué, pero lo de echar a un tío en los vestuarios por decirle que se ha equivocado es querer que el partido fuese plácido para sus intereses. A este árbitro le definen muchos adjetivos , pero por no ponerme negro y seguir haciendome sangre simplemente me quedaré con en el de cobarde, que es el peor de todos los calificativos que puede tener un árbitro. Hemos hecho demasiado daño al duopolio y ya no lo soportan más. Sólo me queda el consuelo de que en Europa no arbitran estos canallas y que Platini siendo un hijoputa redomado es una hermanita de la caridad al lado de los Tebas , Villar y compañía. Que asco de día, de los que pierdes la ilusión en este espectáculo, por llamarlo algo, porque lo de hoy no se puede considerar deporte.
    totalmente de acuerdo, si ve los penaltis o no, si acierta o no al interpretar la intencionalidad de las jugadas... Pero sacar amarilla a Gabi POR LO QUE TODOS RECONOCEN y expulsarlo es algo que no admite interpretaciones, y tal como estaba el resultado, TODOS sabíamos que era la sentencia. Pregunta a Luis Enrique, sobre si se había perdido en la segunda parte la emoción del resultado, el espectáculo y el juego...respuesta: Él estaba encantado

    Doggy:

     Para mi gusto hicimos una primera parte extraordinaria. De lo mejor de la temporada.

    Ahora toca el Eibar.

    Forza Atleti!

    en ataque puede ser, pero defensivamente (que siempre ha sido nuestro fuerte con el Cholo) fue muy mediocre, ¿hace cuanto no nos metían 3 goles en 45 minutos?.

     

    En 45 minutos no lo sé, pero en 12 minutos el Valencia hace dos o tres meses.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-01-2015 13:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     

    Luck:
    No os calentéis más, entiendo que la genialidad de Torres dio esperanza pero el resultado de Barcelona era muy malo, allí por un pequeño detalle no nos pudimos traer un gol a favor y eso ha sido nuestra losa. El bueno de Juanfran está horrible y Oblack no paró la que podia parar.

    Mejor resumido imposible... 

  • 30-01-2015 13:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     

    GaN:

     

    ¿Cómo era eso?:

    "...enemigo en la contienda/ cuando pierde da la mano/sin envidias ni rencores/(...) caballero del honor..."

    Me parto. Normal que acabara con la tapa de alcantarillo en el pecho... 

  • 30-01-2015 15:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     

    Aviación:
    berik:

    anoche no quise escribir nada, por la mala hostia con la que llegue a casa desde el estadio.

    mala hostia no por salir eliminados,  que era lo mas logico por el rival y por el resultado de la ida, sino porque un mierda vestido de negro, nos privo de lo que hasta el minuto 40 mas o menos era un bonito partido de futbol.

    me quedo como cosas positivas,  lo primero por la respuesta de la grada y de los chicos del fondo,  GRACIAS, impagable vuestro animo y aliento, contagiando al resto del campo.

    segundo, por el EXPLENDIDO momento de forma de torres,  que velocidad, que ganas, que fe,  da gusto verle en el cesped. (y vaya peazo que gol que se fabrico el solito)

    tercero, por la respuesta a mario ante el cachondeito de los cules,  vacilas, pues toma hostia, aunque me expulsen,  y me agrado mucho que cholo aplaudiera el gesto de mario cuando se dirigia al vestuario.

     

    el farsa estuvo cortocicuitado practicamente media hora,  tuvieron la fortuna en las contras, pero el partido con el 2-1 estaba donde queria cholo.  

     me parece perfecto que despues del descanso,  roja por medio a gabi,  cholo tirase el partido,  era una gilipollez  gastar fuerzas para, con 10,  meter 3 goles a un trampes arropado ademas por el de negro.

     

    las tarjetas de copa si mal no recuerdo cuentan para copa del año que viene, con lo cual, me la pela si no estan gabi ni mario contra el calahorra o el almendralejo el año que viene.

     

    y ORGULLOSO de mis jugadores, y mas de mis compañeros de grada.

     

    a tomar por culo la copa,  no merecia quemar todas las naves, habiendo champions y liga por delante.    y nos quedamos con la alegria de haber dado por culo al trampas de penaldo y cia.

    FORZA ALETI.

     

     

    Me quedo con esta opinión del arbitro como la más realista. El árbitro se cargó el partido, aunque no influyera en el resultado. Como por otra parte reclamaba, si no era vía expulsión, resultaba muy complicado equilibrar las fuerzas frente a un muy rojiblanco Barcelona. Aprendamos para la Liga si queremos tener y llegamos con opciones

    Dejando a un lado el autogol, si no pita el primer penalti, pita el segundo y expulsa a Alba, ibamos 2 a 2 al descanso contra 10 con todo el segundo tiempo por delante, con la fuerza que dába eso. Porque no creo que Gabi le hubiera protestado el pitar penalti y expulsión. A tiro de dos goles...puede ser que el resultado hubiera sido el mismo, como que con 10 lo hubieran pasado mal...el arbitro nos dejó con 9 y a ellos con 11.

    Para mi es obvio que el arbitro se cargó el partido y decidió una eliminatoria que sobre el césped no estaba tan clara. 

     

  • 30-01-2015 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Norum:

    hawyer:
    Yatevale:
    Se puede fallar en el penalti que nos pita a favor, es una falta apenas a 15cm del area y el jugador cae dentro, se puede fallar y mira que es díficil hasta en el penalti y expulsión que se ha tragado, lo mismo tenía un jugador delante o vaya usted a saber el qué, pero lo de echar a un tío en los vestuarios por decirle que se ha equivocado es querer que el partido fuese plácido para sus intereses. A este árbitro le definen muchos adjetivos , pero por no ponerme negro y seguir haciendome sangre simplemente me quedaré con en el de cobarde, que es el peor de todos los calificativos que puede tener un árbitro. Hemos hecho demasiado daño al duopolio y ya no lo soportan más. Sólo me queda el consuelo de que en Europa no arbitran estos canallas y que Platini siendo un hijoputa redomado es una hermanita de la caridad al lado de los Tebas , Villar y compañía. Que asco de día, de los que pierdes la ilusión en este espectáculo, por llamarlo algo, porque lo de hoy no se puede considerar deporte.
    totalmente de acuerdo, si ve los penaltis o no, si acierta o no al interpretar la intencionalidad de las jugadas... Pero sacar amarilla a Gabi POR LO QUE TODOS RECONOCEN y expulsarlo es algo que no admite interpretaciones, y tal como estaba el resultado, TODOS sabíamos que era la sentencia. Pregunta a Luis Enrique, sobre si se había perdido en la segunda parte la emoción del resultado, el espectáculo y el juego...respuesta: Él estaba encantado

    Doggy:

     Para mi gusto hicimos una primera parte extraordinaria. De lo mejor de la temporada.

    Ahora toca el Eibar.

    Forza Atleti!

    en ataque puede ser, pero defensivamente (que siempre ha sido nuestro fuerte con el Cholo) fue muy mediocre, ¿hace cuanto no nos metían 3 goles en 45 minutos?.

     

    En 45 minutos no lo sé, pero en 12 minutos el Valencia hace dos o tres meses.

    es verdad... ese se me había pasado, creo no hay más, ¿no? :):):), Pero para lo que quería decir, me vale igual, no puede ser una primera parte extraordinaria si te meten 3
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-02-2015 12:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Bacharach:

    Por cierto, una cosa que me gustaría, por una vez en la vida, es llegar a uno de estos partidos decisivos contra trampas o Barça y tener a todo el equipo disponible, y que fuese a ellos a los que le faltasen dos piezas clave.


    Pues lo acabamos de ver, Estimado. Muy bien apuntado, por cierto.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 13 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales