en

Jornada 21, 22, 24 y 25 de Enero

Último artículo 27-01-2015 20:59 escrito por shearer. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2015 12:15

    Jornada 21, 22, 24 y 25 de Enero

    En esta jornada se han jugado ya dos partidos, el del Juvenil B que ha adelantado uno de una jornada de Febrero entiendo que porque en esas fechas se juega del Mundialito y el de Juvenil A porque el martes juega la Youth League con el Arsenal. El Juvenil B ganó 3-5 al San Fernando y el Juvenil A empató a cero en el campo del Leganes.

    En el resto de la jornada los partidos mas importantes son como siempre el del Madrileño por su clasificación y porque juega con un rival directo como Las Palmas At. y el trascendental derbi del Cadete A contra los tramposos que decide media liga. El resto de los partidos parecen razonablemente sencillos.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-cadete-quiere-asaltar-el-liderato-el-sabado-en-el-derbi

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2015 12:00 en respuesta a

    Re: Jornada 21, 22, 24 y 25 de Enero

    CANTERA

     SENIOR:

    Segunda División B Grupo II:

    At. Madrileño 3 - Rayo Vallecano B 0

    Tenía este equipo la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa y en dos partidos, Rayo y Las Palmas, ganar a dos rivales directos quedándonos en promoción a la espera de saltar a la zona tranquila. Pero si bien cumplio contra el Rayo, no lo hizo contra los canarios y lo peor son las formas. Después de hacer un buen partido, se llega al final del mismo con un empate con el que puedes conformarte y de regalo en los diez últimos minutos una expulsión del otro equipo que termite incluso pensar en algo mas. Y lo que consigues es que prácticamente en el último minuto te metan el gol y te vayas de vacio. No queda otra que esperar al siguiente partido y bla, bla, bla..., pero lo cierto es que estamos los 17º con 22 puntos, a tres de la promoción y a cinco de la salvación.

     http://www.elgoldemadriz.com/las-palmas-at-1-0-at-madrid-b-el-atletico-b-merecio-mejor-suerte/

     

    Tercera Dvisión Grupo 7:

    Colmenar Viejo 2 - At. Madrid C 0

    Una vez instalados fuera de la zona de descenso parecía que la visita a uno de los equipos casi desahuciados era propicia para agarrarse a la tranquilidad de la media tabla, pero supongo que es demasiado sencillo y una derrota nos mantendrá en la tensión de la competición. 14º con 26 puntos a cuatro del descenso. La única buena noticia es la vuelta de Roberto Nuñez.

    http://www.elgoldemadriz.com/colmena-v-2-0-at-madrid-c-el-colmenar-le-coge-el-gusto-a-los-filiales/

     

    JUVENIL:

    Grupo V:

    Leganes 0 - At. Madrid 0

    Definitivamente parece que este equipo ha apostado por la Youth League dejando de lado la Liga, lo que me parece un craso error ya que si somos eliminados hoy por el Arsenal, la temporada habrá prácticamente acabado ya que comos cuartos con 42 puntos, a ocho del Rayo que es primero y a cinco de Mandril y Getafe que se disputan el puesto de Copa.

    Grupo VII:

    At. Madrileño 1 - Huracan Valencia 1

    Empate que sabe a derrota frente a un equipo de la parte de abajo de la tabla. Gol de Jacobo (10) y 5º con 33 puntos.

    Liga Nacional:

    San Fernando 3 - At. Madrid B 5

    At. Madrid B 0 - Las Rozas 0

    Decepción tras la victoria a domicilio tal y como corresponde a un equipo tan irregular como este. 3º con 33 puntos pero con dos partidos mas.

    CADETE:

    At. Madrid 0 - Tramposos 1

    Pues otra derrota por la mínima frente a los fuleros nos dejan con la temporada en lo que se refiere a la Liga casi terminada. 2º con 40 puntos y a pensar en torneos u otra cosa.

    Alcala 1 - At. Madrileño 1

    Meritorio empate fuera de casa con gol de Jimenez que nos deja 6º con 27 puntos.

    INFANTIL:

    At. Madrid 9 - Canillas 1

    Vuelve este grupo por sus fueros con una nueva goleada que nos mantiene 1º con 34 puntos. Cuatro goles de Sergio Camello que ya lleva 17, dos de Cedric Teguía, y uno de Mollejo (17), Nacho y Luque.

    Lugo Fuenlabrada 0 - At. Madrileño B 1

    Aunque le ha costado parece despertar este equipo que gracias al gol de Mario Soriano (13) se coloca 8º con 16 puntos en una posición cómoda desde la que crecer.

    ALEVIN:

    At. Madrid 2 - Rayo Ciudad de Alcobendas 0

    Sigue este equipo con su guión de siempre, victoria por dos goles y gol de Manzano (14) que junto con el de Alcolado permiten al equipo seguir segundo con 32 puntos empatados con los tramposos.

    Alcobendas Levitt 0 - At. Madrileño 4

    Por fin una victoria holgada que les permite seguir un la disputa por el tercer puesto siendo ahora 5º con 23 puntos. Los goles los marcaron Marcos Denia, Sergio Fernandez, Gismera y por tercer partido consecutivo Blazquez.

    BENJAMIN:

    EF Boadilla C 0 - At. Madrid 10

    At. Madrileño 6 - Galapagar B 0

     

    ESCUELA

    CADETE:

    EF At. Casarrubuelos 4 - Lugo Fuenlabrada 3

    El Bercial 0 - At. Madrileño B 0

    INFANTIL:

    At. Madrileño 0 - Getafe B 0

    Fuleros B 1 - At. Madrid B 2

    ALEVINES:

    Getafe C 2 - At. Madrid C 3

    At. Madrid B 2 - Getafe B 1

    At. Madrileño 1 - La Poveda 1

    Ciudad de Getafe 1 - EF Casarrubuelos 1

     

    FEMENINO:

    At. Madrid 3 - Real Sociedad 1

    2º con 42 puntos y atención porque la derrota del Barsa nos coloca a solo tres puntos.

    At. Madrid B 1 - CFF Madrid 3

    3º con 29 puntos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 27-01-2015 20:59 en respuesta a

    Re: Jornada 21, 22, 24 y 25 de Enero

     dolorosa derrota del madrileño en canarias de nuevo en los ultimos minutos y ellos con uno menos,aunque todavia queda mucho es desiliusionante la cantidad de puntos que se pierdenen los finales de cada partido,pobre derrota tambien en colmenar del "c" ante un equipo que es la primera vez que hace 2 goles en casa y que llevava un huevo sin ganar en su estadio parecemos ong,y lo del cadete se rompe la superioridad de las ultimas temporadas que se jugaban la liga en ambos partidos y siempre saliamos ganando pero a cambiado el cuento

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales