en

Aquel atraco al Atlético en Esmirna

Último artículo 29-01-2015 14:22 escrito por Bayne. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2015 22:19 en respuesta a

    Re: Aquel atraco al Atlético en Esmirna

    irreductible:
    Esto me recuerda al gol que le anularon a Perea rematando un córner contra el Trampas cuando íbamos ganando 1-0. El árbitro concede el gol y se dirige al centro del campo para que saquen ellos y a medio camino lo anula por indicación de Helguera.

  • 26-01-2015 22:56 en respuesta a

    Re: Aquel atraco al Atlético en Esmirna

    ttps://www.youtube.com/watch?v=1oi_jmwJocI
    Para los más jovenes!

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-01-2015 0:08 en respuesta a

    Re: Aquel atraco al Atlético en Esmirna

    Tarraco:
    ttps://www.youtube.com/watch?v=1oi_jmwJocI
    Para los más jovenes!
    Joder que mala ostia se me ha puesto
  • 27-01-2015 10:37 en respuesta a

    Re: Aquel atraco al Atlético en Esmirna

    Yo tenía 10 años por entonces, pero recuerdo como si fuera ayer aquella final de copa en La Romareda ante la Real Sociedad, y ese penalti clarísimo a Julio Prieto que nos escamoteó Ramos Marcos justo antes de llegar a la prórroga,en el fondo donde estaban los seguidores vascos y que no tuvo narices a pitar. Aquella final la perdimos en los penalties y dias después Ramos Marcos reconoció que había sido penalti claro.


  • 27-01-2015 11:01 en respuesta a

    Re: Aquel atraco al Atlético en Esmirna

     En el video que cualga Tarraco me sorprenden mucho los términos en los que la televisión pública habla: reconoce que es un robo, las trampas de Buyo, el mejor juego atlético. Tristemente es inimaginable hoy en día

  • 27-01-2015 11:34 en respuesta a

    Re: Aquel atraco al Atlético en Esmirna

    Cobarder:

     En el video que cualga Tarraco me sorprenden mucho los términos en los que la televisión pública habla: reconoce que es un robo, las trampas de Buyo, el mejor juego atlético. Tristemente es inimaginable hoy en día

    Como que Mendoza,el que era presidente del Trampas, después de este resumen de Estudio Estadio hizo unas llamadas y al periodista, Paco Grande, lo mandaron una temporada a la "nevera".


  • 27-01-2015 12:54 en respuesta a

    Re: Aquel atraco al Atlético en Esmirna

    Landaburu:
    Cobarder:

     En el video que cualga Tarraco me sorprenden mucho los términos en los que la televisión pública habla: reconoce que es un robo, las trampas de Buyo, el mejor juego atlético. Tristemente es inimaginable hoy en día

    Como que Mendoza,el que era presidente del Trampas, después de este resumen de Estudio Estadio hizo unas llamadas y al periodista, Paco Grande, lo mandaron una temporada a la "nevera".
     

    Eso ya si me suena más a la situación actual.

    La campaña de justificación del impresentable portugués está siendo impresionante.

     

  • 28-01-2015 23:50 en respuesta a

    Re: Aquel atraco al Atlético en Esmirna

    Pues nada Relaño, ya tienes tema para un nuevo artículo dentro de 40 años (como a ti te gusta denunciar, con la cabeza fría): aquella noche en el Calderón con GilManzano...
  • 29-01-2015 0:39 en respuesta a

    Re: Aquel atraco al Atlético en Esmirna

     El colectivo arbitral integra a muchos de los individuos más cobardes, viles y rastreros de la población.Sólo hay que escucharles después, cuando se retiran y pasan a ser "comentaristas". Lo peor de cada casa. Ya sé que no es políticamente correcto decir esto, pero no es que lo piense hoy con el calentón, es que lo he pensado toda mi vida después de sufrirles como futbolista aficionado y como seguidor del club más perseguido por estas alimañas. Que les den por el c... a todos. Mi más absoluto desprecio.

  • 29-01-2015 13:43 en respuesta a

    Re: Aquel atraco al Atlético en Esmirna

    Cobarder:
    Pues nada Relaño, ya tienes tema para un nuevo artículo dentro de 40 años (como a ti te gusta denunciar, con la cabeza fría): aquella noche en el Calderón con GilManzano...

    Pues va a ser que no, porque todo lo que extrae del partido de ayer es que "Neymar se ha elevado muchos grados en la consideración del aficionado general, por su clase y valentía".

    Digno de estudio el comportamiento de la prensa de Madrid tras el partido, desde las vomitivas preguntas de las ruedas de prensa hasta el tratamiento lleno de falsedades, medias verdades y clamorosos silencios que se da a lo sucedido ayer.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-01-2015 14:22 en respuesta a

    Re: Aquel atraco al Atlético en Esmirna

    Tuve la desagradable circunstancia de seguirlo por el plus y lo de Robinson y el otro era deleznable, parcial, tendencioso, asqueroso.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales