en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 06-03-2015 11:18 escrito por storres. 113 respuestas.
Página 1 de 8 (114 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2015 19:20

    Cerdilla-Atleti

    Jornada 25. Domingo 1 de Marzo, 19h. C+1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2015 21:19 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Milinkito salvo error falta el post del Eibar-Atleti Saludos rojiblancos desde Málaga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-01-2015 21:27 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    arapajoe:
    Milinkito salvo error falta el post del Eibar-Atleti Saludos rojiblancos desde Málaga
    http://sdehumo.net/forums/t/19621.aspx
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     ¿ No es a las 21:00h el partido contra esta carroña ?

  • 22-02-2015 23:41 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Es el domingo a las 21:00


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-02-2015 23:48 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    TXEMA:

     Es el domingo a las 21:00

    En principio era a las 21h, pero se cambió a las 19h. Salida jodida viniendo de jugar Champions. Aunque ellos creo que tienen la vuelta de ELben Alemania.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Partido importante para los que miran hacia abajo y no hacia arriba, de ganar seria meterle 11 puntos mas golaverge al cerdilla, basicamente rematar la champions.
  • 23-02-2015 0:21 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    milinkito:
    TXEMA:

     Es el domingo a las 21:00

    En principio era a las 21h, pero se cambió a las 19h. Salida jodida viniendo de jugar Champions. Aunque ellos creo que tienen la vuelta de ELben Alemania.
    Efectivamente, ellos tambien tienen partido de EL y, ademas, el jueves. Si se les complica con una prorroga (que con el resultado que llevan no seria tan raro), mejor que mejor.
  • 23-02-2015 8:57 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     este equipo no es rival para nosotros, jugará la UEFA el proximo año, y los chotos tampoco tiene que venir al templo, a la pocilga y al campo nuevo tampoco lo veo.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 23-02-2015 11:20 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Ganar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-02-2015 13:08 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Partido muy importante, sin duda... las dos próximas jornadas, Sevilla y Valencia, son claves para intentar dar un paso de gigante en el objetivo prioritario de la liga...

    Vamos a ver como se da el partido, pero miro ambos banquillos y me entra una risilla floja... yo solo espero que Emery ya le haya pedido al museo del Valencia la camiseta de Ziguic para enseñarla al final del partido por si acaso...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-02-2015 14:15 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Replicante:
    Ganar.
    Y o empatar, ya sabes que soy muy conservador. Un empatito no estaria mal siempre y cuando ganaramos al violencia la semana siguiente. Saludos cordiales, que diria el butano.
  • 23-02-2015 14:31 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Robert:
    Partido importante para los que miran hacia abajo y no hacia arriba, de ganar seria meterle 11 puntos mas golaverge al cerdilla, basicamente rematar la champions.

    Arriba. Siempre hay que mirar arriba. Este equipo no se merece menos.

    Se abra la temporada de conejos...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 23-02-2015 14:31 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Robert:
    Partido importante para los que miran hacia abajo y no hacia arriba, de ganar seria meterle 11 puntos mas golaverge al cerdilla, basicamente rematar la champions.

    Arriba. Siempre hay que mirar arriba. Este equipo no se merece menos.

    Se abre la temporada de conejos...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 1 de 8 (114 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales