en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 06-03-2015 11:18 escrito por storres. 113 respuestas.
Página 2 de 8 (114 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2015 16:17 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Pereira:
    Replicante:
    Ganar.
    Y o empatar, ya sabes que soy muy conservador. Un empatito no estaria mal siempre y cuando ganaramos al violencia la semana siguiente. Saludos cordiales, que diria el butano.
    No me jodas Pereira te estás conformando con el tercer puesto y yo no doy por cerrado nada. Estos dos enfrentamientos son decisivos para ir de cabeza a por los tramposos. Eso si, partido a partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-02-2015 18:55 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    milinkito:
    TXEMA:

     Es el domingo a las 21:00

    En principio era a las 21h, pero se cambió a las 19h. Salida jodida viniendo de jugar Champions. Aunque ellos creo que tienen la vuelta de ELben Alemania.
     

     

    Bueno, ya sabiendo que es a las 7 PM tenemos un gol a favor: El cenizo de los del partido del Plus. Hay que ganar a esta gentuza como sea y la que viene contra los llorones también. Muy importantes para conseguir la tercera plaza, la Liga hay que ser realistas está muy difícil.
  • 23-02-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Replicante:
    Pereira:
    Replicante:
    Ganar.
    Y o empatar, ya sabes que soy muy conservador. Un empatito no estaria mal siempre y cuando ganaramos al violencia la semana siguiente. Saludos cordiales, que diria el butano.
    No me jodas Pereira te estás conformando con el tercer puesto y yo no doy por cerrado nada. Estos dos enfrentamientos son decisivos para ir de cabeza a por los tramposos. Eso si, partido a partido.
     

    Empatar en Sevilla y ganar al Valencia no me parece que sea conformarse con el tercer puesto. Si ganamos todo lo que queda después somos campeones. Y, ojo, que puede pasar. Dicho esto, coincido plenamente en lo de partido a partido, ¿para qué pensar más allá? Disfrutemos del momento. 

  • 23-02-2015 21:43 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Replicante:
    Pereira:
    Replicante:
    Ganar.
    Y o empatar, ya sabes que soy muy conservador. Un empatito no estaria mal siempre y cuando ganaramos al violencia la semana siguiente. Saludos cordiales, que diria el butano.
    No me jodas Pereira te estás conformando con el tercer puesto y yo no doy por cerrado nada. Estos dos enfrentamientos son decisivos para ir de cabeza a por los tramposos. Eso si, partido a partido.
    No me conformo, soy realista, me gustaria ganar y bien pero el sevilla es un hueso duro, un empate en su campo es muy buen resultado, siempre y cuando ganemos al valencia. El trampas juega contra el villarreal y no van a sacar los tres puntos. Y pronto hay un farsantes-tramposos.
  • 23-02-2015 22:22 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    El cerdilla viene estando muy bien físicamente y suelen acabar los partidos como motos. Sin embargo el otro día en Anoeta flojearon; supongo que como consecuencia del partido del jueves. Es de esperar que a ellos les cueste más recuperarse del partido en Alemania, que además es el de vuelta y tendrán que darlo todo sí o sí.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-02-2015 0:51 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Bacharach:

    Replicante:
    Confianzas las justas pero viendo a la banda del shalke y que estos están por debajo de ellos en la liga creo que si hacemos las cosas como sabemos la eliminatoria debería quedar sentenciada allí.

    El atleti este año no está siendo un equipo muy fiable a domicilio. Se ha ganado a trampas y Bilbao, y a cambio se ha perdido, y dando una imagen bastante mala, con Barça, Valencia, Real Sociedad, Celta y Olympiakos. Son muchos. Tanto el de Leverkusen como el de Sevilla (y luego Español) van a ser partidos muy duros.


    comentario sacado del partido de champions con el Leverkusen, pero con total validez para este. Porque pasado el mismo, y con los precedentes de resultados tras partidos champions... bien no pinta, pero si el Cholo y estos jugadores no tienen crédito, o no se lo damos... apaga y vámonos. ¡Vamos Atleti¡ a olvidarse de Alemania, que no hay nada perdido... y a coger moral y buenas sensaciones ganando a los palanganas en su casa, que lo mejor tiene que estar por llegar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-02-2015 15:53 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Partido a partido. Y con los nuestros a muerte.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-02-2015 19:20 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Pasado el "berroncho" de ayer hay que retomar el partido a partido y el no consuman. A lo que aspiremos en esta liga va a tener mucho que ver lo que suceda en los dos partidos siguientes contra los conejos y los chotos.

    >/p> Forza Atleti !!!!

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-02-2015 19:53 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Nos jugamos la temporada en tres semanas...KOKEEEEEEEEEEEE
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2015 22:51 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Pues los conejitos nos van a plantear el partido que menos nos gusta. Imagino que en breve veremos declaraciones de la plañidera de Emery abogando por un árbitro que no permita la "violencia" del atleti, y mientras tanto, van a salir a comernos desde el minuto 1.

    Partido muy duro. Muchísimo. Son de los que te ponen o te quitan de enmedio.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-02-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     

    TXEMA:

     Pues los conejitos nos van a plantear el partido que menos nos gusta. Imagino que en breve veremos declaraciones de la plañidera de Emery abogando por un árbitro que no permita la "violencia" del atleti, y mientras tanto, van a salir a comernos desde el minuto 1.

    Partido muy duro. Muchísimo. Son de los que te ponen o te quitan de enmedio.  

     

    Supongo que habrán tomado nota de como no se debe salir y actuarán en consecuencia. Lo de Vigo y lo de ayer debe servir de ejemplo y motivación.
  • 27-02-2015 11:48 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     ¿se sabe ya con qué equipo ha ensayado el Cholo?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-02-2015 16:03 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     ¿Y el trencilla?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-02-2015 17:16 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-02-2015 18:42 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Iñaki:

     ¿Y el trencilla?

    Clos Gómez.
Página 2 de 8 (114 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales