en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 2 de 321 (4802 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2015 2:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     El trampas quiere  tener  todos los cromos y Reus esta claro es uno de ellos. Pero si hay un jugador que va a ser el deseo de todos es: Pogba....vaya pedazo de pelotero. En cualquier modo, ojo que con Correa recuperado y Griezmann tenemos unas bandas de equipo Top. No se yo donde podria encajar Reus a menos que se fuera Arda.  Y lo digo porque el Alteti no colecciona jugadores.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-02-2015 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 02-02-2015 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
     

    "aires de derbi, los chicos y chicas, radiantes de felicidaaaaaaaaaaaad!"

    PD. Apunta que saldría a algún club puntero como: Inter, Roma o AC Milán entre otros...Party!!!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-02-2015 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Lo de Cavani, como no se para sustituir al croata no lo veo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-02-2015 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Incluyen incluso al Borussia que va camino de segunda.
  • 02-02-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Para completar: Como bien se ha dicho, el chino tomaría parte en el asunto, o al menos es lo que quieren en el Club y andan comiéndole la oreja. Y también han dejado caer que andan detrás de un delantero contrastado pero sobre el nombre no han dado pistas. Yo, para ser sinceros,lo del alemán hasta que no lo vea no lo creo porque me parece una operación demasiado gorda teniendo en cuenta que es un jugador por el que suspira media Europa.


  • 02-02-2015 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Landaburu:
    Para completar: Como bien se ha dicho, el chino tomaría parte en el asunto, o al menos es lo que quieren en el Club y andan comiéndole la oreja. Y también han dejado caer que andan detrás de un delantero contrastado pero sobre el nombre no han dado pistas. Yo, para ser sinceros,lo del alemán hasta que no lo vea no lo creo porque me parece una operación demasiado gorda teniendo en cuenta que es un jugador por el que suspira media Europa.
    Si viniera el alemán, la salida de Arda es casi segura imagino.
  • 02-02-2015 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

     Lo de Cavani, como no se para sustituir al croata no lo veo.

     

    Si no es que lo veas o no, simplemente es detrás de lo que están.

    A mí, al margen, me parece un jugador espectacular, que jugando en su sitio, es de los mejores delanteros que hay ahora mismo en el mundo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2015 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Arda intocable.

    Antes Litiorocks.


  • 02-02-2015 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Viendo los nombres que se barajan (Reus, Cavani), últimamente me acuerdo cuando jugadores como Camara, se fue a jugar a inglaterra y nos rechazo por un equipo de segunda fila. O como Ferrando pidio a Jandro y tampoco pudieron ficharle. Tela de lo que venimos, cuantos años tirados a la basura.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 02-02-2015 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    espirituindio:

     Lo de Cavani, como no sea para sustituir al croata no lo veo.

     

    Si no es que lo veas o no, simplemente es detrás de lo que están.

    A mí, al margen, me parece un jugador espectacular, que jugando en su sitio, es de los mejores delanteros que hay ahora mismo en el mundo.

     


    No sé si me expliqué mal, que sólo vería ese fichaje si venden a Mandzukic, ergo no veo a Mario, Torres, Cavani, Correa, Griezmann y Raúl Garcia en el mismo equipo. Al manito ni le cuento.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-02-2015 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si en el club barajan las opciones, aunque solo sea el hecho de barajar, de Reus o Cavani (me creo a pies juntillas lo que mencionan Landaburu y Chinasky), es porque tiene claro vender al Croata este verano vía City, Arsenal o quien sea.

    Me parecen dos fichajes dificiles, sobre todo el alemán, que creo pueden mejorar lo existente. Aunque pa gustos los colores de quien es mejor o quien nos puede ir mejor. Me gusta el Manducas, pero me parecen algo superiores los otros dos. 

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-02-2015 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 02-02-2015 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Para  mi una de las prioridades tiene que ser fichar a un lateral izquierdo Top, que es nuestro talon de aquiles ahora mismo. Y ya que comentais de del aleman y el uruguayo. Yo eligiria a Cavani si solo pudiese venir uno. Con Arda no tendria cabida Reus. Y ojo que Correa si sigue su progresion va a ser al sorpresa.

    En realidad este equipo solo necesita 3 0 4 retoques como maximo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-02-2015 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mí, Cavani no me convence demasiado, aunque si es por garra y entrega, no se queda atrás. Yo, con Mario y Torres, creo que tenemos completos los perfiles de delantero, uno más rápido y habilidoso y otro, un tiburón. Todo ello, siempre que se quede Griezman, que no olvidemos es nuestro pichichi en Liga. Un Reus y un buen laterla izquierdo, y ojito. Luego me acuerdo de quien está de presidente y se me pasa.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 2 de 321 (4802 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales