en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 5 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2015 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kanon:
    lo de Dzeko, por sueldo, imposible del todo)
     

    Para nada. Otra cosa es que venga o no, sé que es una de las opciones que se manejan desde hace años, y la siguen manejando, y depende de otros movimientos, no es algo hecho, pero el sueldo no sería un impedimento, de hecho la cotización de Mandzu en otras ofertas que tenía cuando decidió venir aquí era superior a la de Dzeko. En cualquier caso el objetivo número uno para el año que viene es Cavani.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2015 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    Kanon:
    lo de Dzeko, por sueldo, imposible del todo)
     

    Para nada. Otra cosa es que venga o no, sé que es una de las opciones que se manejan desde hace años, y la siguen manejando, y depende de otros movimientos, no es algo hecho, pero el sueldo no sería un impedimento, de hecho la cotización de Mandzu en otras ofertas que tenía cuando decidió venir aquí era superior a la de Dzeko. En cualquier caso el objetivo número uno para el año que viene es Cavani.

     

    Pareciendome Dzeko un pedazo de delantero, desde que esta en Inglaterra... los numeros no le han acompañado como era de esperar. Cavani me pareceria una mejor opcion (bastante mas cara tambien) y desde luego intentaria firmar a Vietto.

     

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-02-2015 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pero si dzeko es un clon de manzukic, si alguien pretende vender a manzu en verano, es para traer otro tipo de delantero no cambiarlo por el mismo cromo.
  • 06-02-2015 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    pero si dzeko es un clon de manzukic, si alguien pretende vender a manzu en verano, es para traer otro tipo de delantero no cambiarlo por el mismo cromo.
     

    A mi no me lo parecen, ambos son altos pero en mi opinion Dzeko es bastante mas "fino" tecnicamente y mas rapido, Mandzukic mas fuerte y "rocoso" y va mejor pro arriba.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-02-2015 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ejrs:

    Robert:
    pero si dzeko es un clon de manzukic, si alguien pretende vender a manzu en verano, es para traer otro tipo de delantero no cambiarlo por el mismo cromo.
     

    A mi no me lo parecen, ambos son altos pero en mi opinion Dzeko es bastante mas "fino" tecnicamente y mas rapido, Mandzukic mas fuerte y "rocoso" y va mejor pro arriba.

    Pues apenas seria una mejora en el equipo, para eso prefiero reforzar otras posiciones que verdad mejoren lo que hay.
  • 06-02-2015 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    ejrs:

    Robert:
    pero si dzeko es un clon de manzukic, si alguien pretende vender a manzu en verano, es para traer otro tipo de delantero no cambiarlo por el mismo cromo.
     

    A mi no me lo parecen, ambos son altos pero en mi opinion Dzeko es bastante mas "fino" tecnicamente y mas rapido, Mandzukic mas fuerte y "rocoso" y va mejor pro arriba.

    Pues apenas seria una mejora en el equipo, para eso prefiero reforzar otras posiciones que verdad mejoren lo que hay.
     

    En eso estoy de acuerdo, pero si se pudiera yo si intentaria cambiar al 9.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-02-2015 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ejrs:

    Robert:
    ejrs:

    Robert:
    pero si dzeko es un clon de manzukic, si alguien pretende vender a manzu en verano, es para traer otro tipo de delantero no cambiarlo por el mismo cromo.
     

    A mi no me lo parecen, ambos son altos pero en mi opinion Dzeko es bastante mas "fino" tecnicamente y mas rapido, Mandzukic mas fuerte y "rocoso" y va mejor pro arriba.

    Pues apenas seria una mejora en el equipo, para eso prefiero reforzar otras posiciones que verdad mejoren lo que hay.
     

    En eso estoy de acuerdo, pero si se pudiera yo si intentaria cambiar al 9.

     

     

    Aun admitiendo que Mandzukic no es mi tipo de delantero favorito, yo el año que viene lo mantenía, pero me traía a Reus. Otro pelotero que sepa jugar el balón, y retrasar a Koke al mediocentro.

     

  • 06-02-2015 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    pero si dzeko es un clon de manzukic, si alguien pretende vender a manzu en verano, es para traer otro tipo de delantero no cambiarlo por el mismo cromo.
     

    A mí Dzeko me parece mucho mejor jugador que Mandzu, técnica y físicamente

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-02-2015 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No se porque se tiene que ir Manducas, con Griezman, Niño Torres y el croata tenemos una pedazo delantera que pocos equipos en Europa tienen, cada uno con sus características pero por mi que no se vaya ninguno. Un lateral izquierdo y a lo mejor un portero pero no necesitamos nada más.
  • 06-02-2015 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    marianux:

    Robert:
    pero si dzeko es un clon de manzukic, si alguien pretende vender a manzu en verano, es para traer otro tipo de delantero no cambiarlo por el mismo cromo.
     

    A mí Dzeko me parece mucho mejor jugador que Mandzu, técnica y físicamente

    Discrepo. Para gustos los colores, pero estamos comparando a unos de los cracks del triplete del Bayer con un jugador que ha fracasado en el City y que no sabe lo que es pasar de octavos de Champions. Manducas es mucho más futbolista que Dzeko. De aquí a Lima, y eso que es el mismo perfil de 9.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2015 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cavani me pone becerrísimo, para mi a día de hoy la mejor opción posible. Vietto también me gusta y creo que tiene un futuro esplendoroso, además lo conoce Cholo. P. D. Milinkito, no caigas en el error de valorar a jugadores por su palmarés, me parece bien que te una opción u otra, pero el palmarés no distingue a un jugador de otro. Saludos.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-02-2015 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues a mi me parece que la pasta hay que gastarsela en el lateral izquierdo y en un mediocentro, arriba estamos bien.

    Saludos

  • 07-02-2015 1:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    marianux:

    Robert:
    pero si dzeko es un clon de manzukic, si alguien pretende vender a manzu en verano, es para traer otro tipo de delantero no cambiarlo por el mismo cromo.
     

    A mí Dzeko me parece mucho mejor jugador que Mandzu, técnica y físicamente

    A ti directamente Mandzu no te gusta, así que hasta Juanchi te parecería mejor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-02-2015 1:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo vendería a Manzdukic y Frijolito (jamás los hubiese traído) y traería a un delantero rápido y con mucho gol. Cavani sería la leche, pero creo que Vietto va a ser incluso mejor y económicamente sería más viable. Reus también me encantaría pero lo veo muy complicado. Si Borja sigue al nivel que está, va a hacer 25 goles en segunda y yo me lo traería sin dudarlo. Gayá creo que sería una buenísima opción para el lateral izdo. Y todavía confío en Oblack porque tiene hechuras de porterazo. Me encantaría q volviese Oliver, pero para jugar. Si no que juegue otro año en Oporto. P.D.: Y mañana les vamos a volver quebrar la osamenta a los putos antílopes.
  • 07-02-2015 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    viendo el baño que le acabamos de pegar al trampas en el calderon,  no me parece que haya que volverse loco fichando para el proximo año.

    oliver debe seguir creciendo en portugal,  oblack deberia ser el portero del proximo año, saul estara mas crecido,  entrara angel correa por el mexicano,  que ese si que tiene que salir,  Señores, tenemos un equipazo y muy buen fondo de armario.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 5 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales