en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 6 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2015 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    berik:

    viendo el baño que le acabamos de pegar al trampas en el calderon,  no me parece que haya que volverse loco fichando para el proximo año.

    oliver debe seguir creciendo en portugal,  oblack deberia ser el portero del proximo año, saul estara mas crecido,  entrara angel correa por el mexicano,  que ese si que tiene que salir,  Señores, tenemos un equipazo y muy buen fondo de armario.

     

    Yo en mis trece insistiría por Ignacio Camacho y daría a Tiago un puesto técnico
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-02-2015 10:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016


    Filipe Luis le ha dicho a Miranda que quiere volver al Atlético

    El lateral brasileño no está a gusto en el Chelsea. Filipe Luis no se ha adaptado bien al Chelsea. El internacional brasileño se fue a Stamford Bridge pese a que el Atlético hacía un gran esfuerzo económico para retenerle. Después de haber transcurrido media temporada, Filipe se ha dado cuenta de lo feliz que era a las órdenes de Simeone. Así se lo ha hecho saber a su compatriota e íntimo amigo Miranda, a quien hace unas semanas, en una de las habituales conversaciones que mantienen, le confesó que su deseo era regresar al Atlético. Precisamente, Filipe intentó convencer a Miranda para que se fuera con Diego Costa y con él a la Premier. Costa también reconoce que vivía mejor en Madrid. ¿Querrá marcharse Miranda del Atleti?

    Archivado en:
  • 08-02-2015 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     No me creo para nada esto que dice Matallanas... pero en el hipotético caso de que fuera cierto y si de mi dependiera, allí se quedaba comprobando lo cómodos que son los banquillos de los diferentes estadios de la Premier.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-02-2015 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kanon:

     No me creo para nada esto que dice Matallanas... pero en el hipotético caso de que fuera cierto y si de mi dependiera, allí se quedaba comprobando lo cómodos que son los banquillos de los diferentes estadios de la Premier.

    Yo si le perdonaría (si viene y se se lo gana) sin pensarlo, todo el mundo tiene derecho a equivocarse una vez en la vida y desde que se fué no hace más que hablar bién de nosotros, además así serviría para que se recuerde en el vesturario que como en el atleti no se está en ningún sitio.

    Tiago ya se ha ganado el perdón con creces no veo por qué Filipe no podría, y desde que se ha ido no para de hablar bién de nosotors.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-02-2015 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kanon:

     No me creo para nada esto que dice Matallanas... pero en el hipotético caso de que fuera cierto y si de mi dependiera, allí se quedaba comprobando lo cómodos que son los banquillos de los diferentes estadios de la Premier.

     

     NO CONSUMAN

     

  • 10-02-2015 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Asocian a Jovetic y Mammana con el Atleti en varios medios. De hecho, han comentado que dos emisarios del club preguntaron específicamente por el argentino.

    Jovetic ahora mismo no me dice gran cosa, pero sí me acuerdo de Mammana, porque era uno de los dos centrales de River que jugó un torneo juvenil hace cosa de año y medio contra el Atleti en el que estaba también la promesa Driusi. Me parece recordar que decían que el bueno era el otro central, cuyo nombre he olvidado, pero tengo bastante nítido lo fenomenalmente bien que lo hizo éste, porque fue una de las sensaciones del torneo. De hecho, creo que fue comentado en el foro.

    Por otro lado, hace algunas semanas saltó la noticia de que se había hecho una oferta de 6 millones de $ por Matías Kranevitter, mediocentro de River, que fue rechazada.

    A éste chico no le conozco de nada, pero si la oferta es cierta muy claro lo deben tener. Es, junto al lateral izquierdo, el puesto de mayor prioridad para la temporada que viene. Eso significaría, sobre todo, que no buscan a Camacho, pues no creo que a éste tuviesen la intención de cederle, sino más bien de tenerle de aprendiz con el Cholo. También que quizás hayan descartado otros nombres que sonaban, como Veretout, aunque la verdad es que con el nivelazo que está dando Tiago a sus 34 palos, es para pensar si renovarle otra temporada. No creo que aguante a máximo nivel otro año, pero a saber con el portugués. Queda la incógnita de lo que pasará con Mario a final de temporada.


  • 10-02-2015 2:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:

    Asocian a Jovetic y Mammana con el Atleti en varios medios. De hecho, han comentado que dos emisarios del club preguntaron específicamente por el argentino.

    Jovetic ahora mismo no me dice gran cosa, pero sí me acuerdo de Mammana, porque era uno de los dos centrales de River que jugó un torneo juvenil hace cosa de año y medio contra el Atleti en el que estaba también la promesa Driusi. Me parece recordar que decían que el bueno era el otro central, cuyo nombre he olvidado, pero tengo bastante nítido lo fenomenalmente bien que lo hizo éste, porque fue una de las sensaciones del torneo. De hecho, creo que fue comentado en el foro.

    Por otro lado, hace algunas semanas saltó la noticia de que se había hecho una oferta de 6 millones de $ por Matías Kranevitter, mediocentro de River, que fue rechazada.

    A éste chico no le conozco de nada, pero si la oferta es cierta muy claro lo deben tener. Es, junto al lateral izquierdo, el puesto de mayor prioridad para la temporada que viene. Eso significaría, sobre todo, que no buscan a Camacho, pues no creo que a éste tuviesen la intención de cederle, sino más bien de tenerle de aprendiz con el Cholo. También que quizás hayan descartado otros nombres que sonaban, como Veretout, aunque la verdad es que con el nivelazo que está dando Tiago a sus 34 palos, es para pensar si renovarle otra temporada. No creo que aguante a máximo nivel otro año, pero a saber con el portugués. Queda la incógnita de lo que pasará con Mario a final de temporada.

    No le des muchas vueltas al asunto, compañero, el 5 que va a venir al Atleti es un 5 de categoría, va a ser la gran inversión del año que viene y lo ha pedido Simeone, bueno, lo lleva pidiendo desde hace un par de años y si todo sale bien este año vestirá de rojiblanco, su nombre: Arturo Vidal.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-02-2015 10:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Nacho:
    No le des muchas vueltas al asunto, compañero, el 5 que va a venir al Atleti es un 5 de categoría, va a ser la gran inversión del año que viene y lo ha pedido Simeone, bueno, lo lleva pidiendo desde hace un par de años y si todo sale bien este año vestirá de rojiblanco, su nombre: Arturo Vidal.

    Gran apuesta la tuya. Espero que sea ganadora.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 10-02-2015 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    Apache76:

    Asocian a Jovetic y Mammana con el Atleti en varios medios. De hecho, han comentado que dos emisarios del club preguntaron específicamente por el argentino.

    Jovetic ahora mismo no me dice gran cosa, pero sí me acuerdo de Mammana, porque era uno de los dos centrales de River que jugó un torneo juvenil hace cosa de año y medio contra el Atleti en el que estaba también la promesa Driusi. Me parece recordar que decían que el bueno era el otro central, cuyo nombre he olvidado, pero tengo bastante nítido lo fenomenalmente bien que lo hizo éste, porque fue una de las sensaciones del torneo. De hecho, creo que fue comentado en el foro.

    Por otro lado, hace algunas semanas saltó la noticia de que se había hecho una oferta de 6 millones de $ por Matías Kranevitter, mediocentro de River, que fue rechazada.

    A éste chico no le conozco de nada, pero si la oferta es cierta muy claro lo deben tener. Es, junto al lateral izquierdo, el puesto de mayor prioridad para la temporada que viene. Eso significaría, sobre todo, que no buscan a Camacho, pues no creo que a éste tuviesen la intención de cederle, sino más bien de tenerle de aprendiz con el Cholo. También que quizás hayan descartado otros nombres que sonaban, como Veretout, aunque la verdad es que con el nivelazo que está dando Tiago a sus 34 palos, es para pensar si renovarle otra temporada. No creo que aguante a máximo nivel otro año, pero a saber con el portugués. Queda la incógnita de lo que pasará con Mario a final de temporada.

    No le des muchas vueltas al asunto, compañero, el 5 que va a venir al Atleti es un 5 de categoría, va a ser la gran inversión del año que viene y lo ha pedido Simeone, bueno, lo lleva pidiendo desde hace un par de años y si todo sale bien este año vestirá de rojiblanco, su nombre: Arturo Vidal.
     

    Ojala salga lo de Arturo Vidal como comentas, pero no es un mediocentro "posicional" como Tiago o Mario, es mas bien un Gabi. Por otro lado Tiago estoy casi seguro que firmo dos temporadas, por lo que el año que viene seguiria por aqui.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-02-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Vidal. Medio centro? Mas bien juega por las bandas como jugador ofensivo. Tambien comentan que desde la lesion no es el mismo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-02-2015 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al Capone:
    Vidal. Medio centro? Mas bien juega por las bandas como jugador ofensivo. Tambien comentan que desde la lesion no es el mismo.
    Que juga por dónde? dices
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-02-2015 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al Capone:
    Vidal. Medio centro? Mas bien juega por las bandas como jugador ofensivo. Tambien comentan que desde la lesion no es el mismo.

    Es medio centro 100%.

  • 10-02-2015 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Tiago y Gabi pero sobretodo el portugues, dió un recital de lo que es ser medio centro. Este tio no se hace viejo nunca..
  • 10-02-2015 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Reus ha renovado hasta 2019.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales