en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 14 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2015 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    PAQUIRRIN 1903:

    dirceu 68:

    Vela, Cavani, Mata, Cazorla o Brahimi; en la agenda

    El Atlético busca fichajes top mundial para el año que viene: Vela, Cavani, Mata, Cazorla o Brahimi están la agenda. Koke será el gran revulsivo para un mes de marzo que siempre es el mejor para los rojiblancos. El profe Ortega aprieta las clavijas a la plantilla para no regalar balones. Griezmann hace oídos sordos a las ofertas que le llegan de toda Europa y el fútbol de Simeone lo lleva en la sangre desde que nació: no quieren perder el tiempo tanto el Consejo como el cuerpo técnico pensando en la próxima temporada. Simeone ha sido claro de que va a seguir, pero aparte de que sigan Koke, Godín y Griezmann que los que mandan se lo han asegurado, ha pedido una serie de fichajes para aumentar el potencial y que sean de la élite mundial.

    Carlos Vela, el goleador Cavani, los extremos Brahimi o Mata y Cazorla son opciones que se están barajando. Se quiere como fundamental un nueve que se puede valorar como de los cinco mejores del mundo, una mediapunta creadora, un banda izquierda y como mínimo un defensa. Ya se están analizando el mercado que existe, aunque Caminero y su gente tienen claro que antes de dar cualquier paso tienen que tener el visto bueno del Cholo. Nada de hace sin que sepa lo que le quieren traer. Fue la primera premisa que impuso cuando llegó al club. Era la máxima autoridad en todo el apartado deportivo y no iba a permitir injerencias de los directivos. Lo que sucede es que también están a la espera de conocer lo que se conseguirá sobre el campo, ya que de ganar por ejemplo la Champions o simplemente clasificarse a Europa la diferencia puede rondar entre más de 300 millones de presupuesto repetir los 140 de este año en el presupuesto. Lo que sí tienen claro los que mandan es que si generan ingresos de tesorería no dudarán ni un instante en que repercuta de manera total en el equipo.

    El que sigue en plan exhibición es el profe Ortega. Llega el momento de la verdad y además tradicionalmente marzo es el mes en el que la maquina rojiblanca funciona a tope. Cuando llegan el mejor nivel y justo en el momento adecuado. Valencia, Sevilla y la vuelta del Leverkussen en el Calderón son tres finales para poder seguir soñando con un doblete que parece irrealizable. En este punto Koke se va a convertir en un refuerzo de lujo. La intención es que esté para el compromiso con los levantinos y vuelva a ser el pivote sobre el que se sustentará todo el juego del centro del campo. El pulmón que se notó en exceso en Vigo.

    Otro que está en un momento cumbre es Griezmann. Está viviendo su mejor etapa en su carrera deportiva. Le están llegando mil ofertas más que importantes de equipos europeos y ni siquiera se sienta a escucharles. Está muy agradecido al Atlético y encima estima que le han sabido valorar de manera conveniente. Por lo tanto como koke, Godín y Juanfran son de los que han dado calabazas al dinero. Siguen el ejemplo del Cholo: “¿Si me hace una oferta millonaria el Madrid o Brasil?. Me quedaría sin la plata”. El galo estima que todavía puede conseguir cosas más que importante para la gente rojiblanca. Precioso el reportaje de mi compañera Patricia Cazón sobre los libros de estrategia que ha leído Simeone, pero la realidad es que el Cholo poco aprende en los mismos. El fútbol lo lleva en los genes y es lo que ha vivido con su padre desde siempre y lo que él ha inculcado a sus herederos. Es la sabiduría de lo que se aprende sobre un terreno de juego y un toque mágico que le hace diferente. Sabe manejar mejor que nadie los grupos y sobre todo motivar y mentalizar a su gente que no son inferiores a nadie y que pueden aspirar a cualquier cosa.

    ¿Fuente? Esto huele a manoletina que tira de espaldas... 

     

     

     este humo ya en Febrero, cuando llegue Mayo nos axfisiamos.

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 19-02-2015 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Lo del Juan Gato ya es para que le den una paliza.

    http://vozpopuli.com/deportes/57810-atletico-de-wang-simeone-hasta-2020-y-pide-a-courtois-reus-cavani-su-hijo-gio-y-mammana

    Atlético de Wang: Simeone hasta 2020 y pide a Courtois, Reus, Cavani, su hijo Gio y Mammana

    Negocia alargar el contrato y mejorar la ficha del técnico para construir el equipo del futuro. Cholo quiere recuperar a ex jugadores del Doblete para el club.

    Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid que el club quiere renovar hasta 2020.

    El Atlético de Madrid ha comenzado a preparar el futuro. De la mano del inversor chino Wang Jianlin y las magníficas previsiones económicas (Gil Marín pregona que el club doblara sus ingresos en tres años), el futuro rojiblanco se antoja ilusionante. La primera piedra para edificar ese futuro pasa por la ampliación del contrato de Diego Pablo Simeone. Los primeros contactos ya se han producido después de meses de desavenencias y desencuentros entre las partes. La propuesta que tiene en la mesa el técnico argentino es prolongar hasta 2020 su contrato que fue renovado hasta 2017 hace dos años. El Cholo es la piedra angular del Atleti y la extensión del vínculo (con una suculenta mejora económica) es la parte sustancial del plan trazado por los dirigentes colchoneros con el apoyo de Jianlin. 

    La ambición del magnate chino no tiene límites. Y eso le gusta a Simeone, dispuesto a seguir creciendo con el Atlético de Madrid hasta colocarlo al mismo nivel que Real Madrid y Barcelona. El Cholo les quiere tratar de tú a tú hasta superarles en la Liga, Copa y Champions League. Así es Simeone. Y en base a ese carácter ganador, el diseño deportivo que el Cholo tiene en mente es absolutamente ambicioso. La llegada del 'Niño' Torres ha curado heridas reforzando su idea inicial con la que preparó el actual proyecto con vistas a luchar por la Copa de Europa. El entrenador argentino había exigido a Torres y Reus el pasado verano, pero sólo llegó uno de los dos futbolistas luego en el mercado invernal. 
     
    Pues bien, el ansia de Simeone contempla un proyecto de primer nivel. En las primeras tomas de contacto para perfilar el proyecto 2015-16, el técnico ha exigido un portero, un mediapunta y delantero de nivel mundial. Los nombres señalados son Courtois, con el que ha habido conversaciones tras su malestar en el Chelsea de Mourinho y el deseo del portero belga de volver al Calderón. El mediapunta es Marco Reus, futbolista al que no se logró traer en 2014 porque el Atleti no satisfizo la garantías de pago del Borussia Dortmund una vez cerrado el precio del traspaso. El delantero es Cavani, como recambio de Mandzukic cuyo rendimiento es incuestionable pese a su carácter y con el que se pretende hacer caja para amortizar inversiones.
    Se producirán bajas como Mario Suárez, Miranda, Tiago, Moyá, Mandzukic... Pero hay gestiones avanzadas con Cazorla, Camacho, Vietto o Sami Castillejo
    Asimismo, habría que sumar a estos tres ejes del equipo otros futbolistas para completar una plantilla donde se producirán bajas sensibles (Mario Suárez, Miranda, Moyá, Tiago, Mandzukic...). Simeone quiere en la plantilla a su hijo Giovanni, delantero de River Plate y de la selección argentina Sub-20, reciente campeón y pichichi del Sudamericano Sub-20 al lado de Correa. No e sun antojo, es una realidad y una inversión de futuro. De River también se quiere traer a otro futbolista, un central de proyección como su hijo: Emanuel Mammana. Sin Miranda y con Godín y Jiménez, la zaga la completaría este central argentino junto a Álvaro Domínguez. El viejo conocido de la afición colchonera, aún en las filas del Borussia Mönchengladbach, volvería para completar la muralla colchonera. Hay más nombres sí. Santi Cazorla, con el que hay un acuerdo cerrado pero falta concretar la operación con el Arsenal. Ignacio Camacho, el candidato idóneo que gusta al Cholo para ocupar la medular en lugar de Mario. Pero hay más avanzados: Vietto, Samu Castillejo...
     
    Pero el plan del Cholo incluiría un aspecto más que no debe ser dejado de lado. Simeone pretende recuperar para el club a ex compañeros del Doblete con el objeto de que puedan desempeñar facetas de diferente índole junto al primer equipo. Los nombres que han salido a la palestra y con los que quiere enriquecer aún más su trabajo son los de Kiko, Solozábal, Molina, Geli... Tiempo al tiempo. El diseño del futuro en el Atlético de Madrid está en manos del argentino, que aún no ha tirado la toalla en la Liga y debe afrontar la eliminatoria de Champions ante el Bayer Leverkusen. El Cholo no ha dicho su última palabra.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-02-2015 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A este se le ha ido la pinza del todo...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-02-2015 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    ejrs:
    A este se le ha ido la pinza del todo...

     

     

    Completamente, pero como le siguen publicando y supongo que pagando pues para el cojonudo. 

  • 19-02-2015 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pancho:

     

    ejrs:
    A este se le ha ido la pinza del todo...

     

     

    Completamente, pero como le siguen publicando y supongo que pagando pues para el cojonudo. 

    No se quien toma peor droga, si el que escribe semejante montón de gilipolleces, o el que le paga por ello. Aunque hay que reconocer que te paguen por escribir lo primero que se te ocurre, tiene su mérito, entiendo que Terra salió escaldadada después del tema Reus
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-02-2015 22:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Puestos a pedir y a quedarse a gusto con el titular... mejor así
    Orey:

     Lo del Juan Gato ya es para que le den una paliza.

    http://vozpopuli.com/deportes/57810-atletico-de-wang-simeone-hasta-2020-y-pide-a-courtois-reus-cavani-su-hijo-gio-y- mammana

    Atlético de Wang: Simeone hasta 2020 y pide a Courtois, Reus, Cavani, su hijo Gio y "una mamada al día"

    Negocia alargar el contrato y mejorar la ficha del técnico para construir el equipo del futuro. Cholo quiere recuperar a ex jugadores del Doblete para el club.

    Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid que el club quiere renovar hasta 2020.

    El Atlético de Madrid ha comenzado a preparar el futuro. De la mano del inversor chino Wang Jianlin y las magníficas previsiones económicas (Gil Marín pregona que el club doblara sus ingresos en tres años), el futuro rojiblanco se antoja ilusionante. La primera piedra para edificar ese futuro pasa por la ampliación del contrato de Diego Pablo Simeone. Los primeros contactos ya se han producido después de meses de desavenencias y desencuentros entre las partes. La propuesta que tiene en la mesa el técnico argentino es prolongar hasta 2020 su contrato que fue renovado hasta 2017 hace dos años. El Cholo es la piedra angular del Atleti y la extensión del vínculo (con una suculenta mejora económica) es la parte sustancial del plan trazado por los dirigentes colchoneros con el apoyo de Jianlin. 

    La ambición del magnate chino no tiene límites. Y eso le gusta a Simeone, dispuesto a seguir creciendo con el Atlético de Madrid hasta colocarlo al mismo nivel que Real Madrid y Barcelona. El Cholo les quiere tratar de tú a tú hasta superarles en la Liga, Copa y Champions League. Así es Simeone. Y en base a ese carácter ganador, el diseño deportivo que el Cholo tiene en mente es absolutamente ambicioso. La llegada del 'Niño' Torres ha curado heridas reforzando su idea inicial con la que preparó el actual proyecto con vistas a luchar por la Copa de Europa. El entrenador argentino había exigido a Torres y Reus el pasado verano, pero sólo llegó uno de los dos futbolistas luego en el mercado invernal. 
     
    Pues bien, el ansia de Simeone contempla un proyecto de primer nivel. En las primeras tomas de contacto para perfilar el proyecto 2015-16, el técnico ha exigido un portero, un mediapunta y delantero de nivel mundial. Los nombres señalados son Courtois, con el que ha habido conversaciones tras su malestar en el Chelsea de Mourinho y el deseo del portero belga de volver al Calderón. El mediapunta es Marco Reus, futbolista al que no se logró traer en 2014 porque el Atleti no satisfizo la garantías de pago del Borussia Dortmund una vez cerrado el precio del traspaso. El delantero es Cavani, como recambio de Mandzukic cuyo rendimiento es incuestionable pese a su carácter y con el que se pretende hacer caja para amortizar inversiones.
    Se producirán bajas como Mario Suárez, Miranda, Tiago, Moyá, Mandzukic... Pero hay gestiones avanzadas con Cazorla, Camacho, Vietto o Sami Castillejo
    Asimismo, habría que sumar a estos tres ejes del equipo otros futbolistas para completar una plantilla donde se producirán bajas sensibles (Mario Suárez, Miranda, Moyá, Tiago, Mandzukic...). Simeone quiere en la plantilla a su hijo Giovanni, delantero de River Plate y de la selección argentina Sub-20, reciente campeón y pichichi del Sudamericano Sub-20 al lado de Correa. No e sun antojo, es una realidad y una inversión de futuro. De River también se quiere traer a otro futbolista, un central de proyección como su hijo: Emanuel Mammana. Sin Miranda y con Godín y Jiménez, la zaga la completaría este central argentino junto a Álvaro Domínguez. El viejo conocido de la afición colchonera, aún en las filas del Borussia Mönchengladbach, volvería para completar la muralla colchonera. Hay más nombres sí. Santi Cazorla, con el que hay un acuerdo cerrado pero falta concretar la operación con el Arsenal. Ignacio Camacho, el candidato idóneo que gusta al Cholo para ocupar la medular en lugar de Mario. Pero hay más avanzados: Vietto, Samu Castillejo...
     
    Pero el plan del Cholo incluiría un aspecto más que no debe ser dejado de lado. Simeone pretende recuperar para el club a ex compañeros del Doblete con el objeto de que puedan desempeñar facetas de diferente índole junto al primer equipo. Los nombres que han salido a la palestra y con los que quiere enriquecer aún más su trabajo son los de Kiko, Solozábal, Molina, Geli... Tiempo al tiempo. El diseño del futuro en el Atlético de Madrid está en manos del argentino, que aún no ha tirado la toalla en la Liga y debe afrontar la eliminatoria de Champions ante el Bayer Leverkusen. El Cholo no ha dicho su última palabra.

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-02-2015 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El Gato se está pasando con la farrapa. Está de clínica.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2015 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    yo de todo lo que comenta, me consta, y luego pasará lo que sea, que los fichajes hasta que no están jugando no se puede decir que están cerrados, que Tibu es el objetivo prioritario número 1, y él va a poner todo lo que pueda de su parte, que el otro objetivo principal solicitado por el Cholo es Cavani, y que Cazorla tiene un acuerdo cerrado desde antes de diciembre. De lo demás, sí me han llegado rumores sin confirmar de Dominguez.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2015 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    yo de todo lo que comenta, me consta, y luego pasará lo que sea, que los fichajes hasta que no están jugando no se puede decir que están cerrados, que Tibu es el objetivo prioritario número 1, y él va a poner todo lo que pueda de su parte, que el otro objetivo principal solicitado por el Cholo es Cavani, y que Cazorla tiene un acuerdo cerrado desde antes de diciembre. De lo demás, sí me han llegado rumores sin confirmar de Dominguez.
    Joder pues viniendo de ti le doy la máxima credibilidad. Pensaba que Gato seguía con la fumada del verano. Siendo realistas, lo de Tibu estando Mou por medio es prácticamente imposible, no? Aunque en fútbol no hay nada realmente imposible. Pero Mou sabe lo que tiene entre manos (el que va camino de ser el mejor portero de todos los tiempos), jamás lo vendería a un rival Champions, y menos al Atleti al que le tiene bastante fobia por su pasado ciervo. La millonada sería impagable. Cavani es un delantero que me flipa, y que es 100% formato Cholo. A ese lo hemos visto jugando hasta de lateral si hace falta. Un guerrero. Cazorla es cosa fina, creo que acertamos de lleno con su fichaje si se confirma. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2015 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     al gato ese,  alguien le deberia decir que, o deja las drogas, o que cambie de camello.............

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-02-2015 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Y lo de Dominguez????
  • 20-02-2015 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    De Dominguez no puedo confirmar nada, porque sólo he escuchado rumores, supongo que salidos de prensa, nada contrastado. Sí me consta que está deseando volver a España, y si puede ser a Madrid (por otro tema lo sé) y me imagino que de ahí habrá surgido el rumor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2015 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    De Dominguez no puedo confirmar nada, porque sólo he escuchado rumores, supongo que salidos de prensa, nada contrastado. Sí me consta que está deseando volver a España, y si puede ser a Madrid (por otro tema lo sé) y me imagino que de ahí habrá surgido el rumor.
    Te pregunto a título personal, llámalo sensaciones o lo que quieras.. ¿tú crees que el Cholo cree que Manchu y Cavani pueden ser complementarios? ¿O es que prefiere al uruguayo? (o cree que el croata se querrá pirar o que van a intentar trincar pasta por él, no sé)
  • 20-02-2015 1:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Tiene una pinta de que quieren hacer caja con Manducas y Miranda....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2015 2:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Con que solo viniera Tibu me conformaba. La delantera con Manzu, Antoine, Torres y Correa es de lujo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 14 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales