en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 15 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2015 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 20-02-2015 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al Capone:

     Con que solo viniera Tibu me conformaba. La delantera con Manzu, Antoine, Torres y Correa es de lujo.

     

    +1

    Y si nos ponemos exigentes me traía a Cazorla. Pero creo que ningún fichaje de los que se dice aquí me haría más ilusión que tener a Tibu con nosotros de nuevo.

     

  • 20-02-2015 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En el Marca de hoy:


  • 20-02-2015 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Mis sensaciones? Que Cavani vendría si Mandzu se va, no creo que los dos estén a la vez. Y no tengo claro que Mandzu se vaya, pero que el Cholo ha pedido que intenten fichar a Cavani es cierto. Creo que si viniera Cavani, la delantera sería Griezman, Torres, Cavani y Correa, y que seguramente vendría Gio Simeone, si sale el viking que creo que va a salir. Gio podría hacerse y salir cedido. Pero eso son sensaciones. Yo sólo afirmo que se va a ir en serio a por Cavani y sobre todo Tibu (ya se está en ello) y que Cazorla hay acuerdo con él y falta cerrar con el Arsenal, que todavía no se ha empezado. De Reus, se está a la espectativa del mercado, hay interés, como lo hubo el año pasado y se ha negociado, pero no hay nada hecho y lo veo en chino.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2015 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     O sea que reconocen que lo de Oblak no ha salido, porque en el caso de que vayan a por Tibu, está claro que no es para mantenerlo junto a Oblak.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-02-2015 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Mis sensaciones? Que Cavani vendría si Mandzu se va, no creo que los dos estén a la vez. Y no tengo claro que Mandzu se vaya, pero que el Cholo ha pedido que intenten fichar a Cavani es cierto. Creo que si viniera Cavani, la delantera sería Griezman, Torres, Cavani y Correa, y que seguramente vendría Gio Simeone, si sale el viking que creo que va a salir. Gio podría hacerse y salir cedido. Pero eso son sensaciones. Yo sólo afirmo que se va a ir en serio a por Cavani y sobre todo Tibu (ya se está en ello) y que Cazorla hay acuerdo con él y falta cerrar con el Arsenal, que todavía no se ha empezado. De Reus, se está a la espectativa del mercado, hay interés, como lo hubo el año pasado y se ha negociado, pero no hay nada hecho y lo veo en chino.
     

    A qué precio puede estar a día de hoy Curtois teniendo en cuenta que en medio está el señor Mourinho? 

  • 20-02-2015 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Estos cabrones nos piden 30 kilos mínimo por Tibu. Yo los pongo sin dudarlo.

  • 20-02-2015 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo que pídan es barato y lo mas importante es que el deve estar loco por volver , hechará de menos hasta los callos que se metía en el centro de Madrid

  • 20-02-2015 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Yo no veo lo de Tibu. Demasiado bonito para ser cierto.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-02-2015 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Mis sensaciones? Que Cavani vendría si Mandzu se va, no creo que los dos estén a la vez. Y no tengo claro que Mandzu se vaya, pero que el Cholo ha pedido que intenten fichar a Cavani es cierto. Creo que si viniera Cavani, la delantera sería Griezman, Torres, Cavani y Correa, y que seguramente vendría Gio Simeone, si sale el viking que creo que va a salir. Gio podría hacerse y salir cedido. Pero eso son sensaciones. Yo sólo afirmo que se va a ir en serio a por Cavani y sobre todo Tibu (ya se está en ello) y que Cazorla hay acuerdo con él y falta cerrar con el Arsenal, que todavía no se ha empezado. De Reus, se está a la espectativa del mercado, hay interés, como lo hubo el año pasado y se ha negociado, pero no hay nada hecho y lo veo en chino.
     

    Ya, es lo que yo pensaba (lo de los delanteros digo).

    Aunque para muchos Cavani puede ser mejor que Mandzu, esta por ver que se adapte mejor que él a la liga y al equipo. Creo que la temporada del croata es muy buena y preferiría quedarme con lo que tengo en ese puesto..

    Gracias por la info, como siempre.

  • 20-02-2015 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi me extraña que un club rico como el Chelsea pueda desprenderse de uno de los tres mejores porteros del mundo. Además d que es tener muy bien cubierta esa posición para diez años, este tío es de los que dan puntos y ayudan de forma decisiva a pasar eliminatorias No me cuadra.
  • 20-02-2015 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     ¿Qué pasa, que lo de "los jugadores juegan donde quieren" no se aplica en Londres? Yo imagino que esa operación depende, además de mucha pasta, de que el jugador elija esa opción. Y resulta que con el Cholo, no solo tenemos más dinero gracias al éxito deportivo, sino que somos un equipo al que la gente quiere venir (o volver).

    Yo con Tibú y un mocho de fregona para sustituir al vikinwey consideraría el mercado de fichajes un éxito. Eso y retener lo mucho bueno que ya tenemos. Me ilusiona más ver debutar a Ángel Correa con la rojiblanca que vestir a uno de fuera con nuestros colores, que le vamos a hacer.

  • 20-02-2015 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cobarder:

     ¿Qué pasa, que lo de "los jugadores juegan donde quieren" no se aplica en Londres? Yo imagino que esa operación depende, además de mucha pasta, de que el jugador elija esa opción. Y resulta que con el Cholo, no solo tenemos más dinero gracias al éxito deportivo, sino que somos un equipo al que la gente quiere venir (o volver).

    Yo con Tibú y un mocho de fregona para sustituir al vikinwey consideraría el mercado de fichajes un éxito. Eso y retener lo mucho bueno que ya tenemos. Me ilusiona más ver debutar a Ángel Correa con la rojiblanca que vestir a uno de fuera con nuestros colores, que le vamos a hacer.

    ja,ja,ja, un mocho es mocho más útil. Sólo con Tibu, el equipo ya tendría un plus claro, pasando a ser más que aspirante a todo , y no porque por culpa de Moya este año hayamos perdido puntos... pero no los hemos ganado y considero que tener un seguro mayor atrás, da más confianza a los demás y con esa confianza se juega mejor.

    Ilusionante, mucho, pero suena a quimera, allí no tienen a golfos deseando deshacerse de cualquier jugador para trincar pasta, y si algo no necesitan, es el dinero.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-02-2015 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Para que courtois salga tendria que pedir un tranfers request y en ese caso el espantapajaros de su entrenador no tiene ningun problema en dejarle un año en la grada.
  • 21-02-2015 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Vender a Tibu? No lo creo sobre todo como lo esta haciendo. Otra cosa, es que quieran sacar pasta para invertirla, por ejemplo, en Pogba que es el jugador mas deseado de europa. En cualquier modo, Tibu no sale de londres por menos de 40 kilos. Y me quedo corto. No vendieron a Mata por 45?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 15 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales