en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 18 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2015 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    marianux:

    storres:
    pasaba:


    El Atlético ha ofrecido 38 millones por Cavani y, como alternativa, 33 por Lewandowski

    El Manchester City insiste en el interés por Mandzukic, por quien ha puesto ya sobre la mesa 40 millones.

    Un saludín

    Yo con que venga el belga ya soy feliz.
     

    Con cualquiera de los dos mejoramos ostensiblemente

     

    Hombre, si son para suplir al vinkingüey, es evidente, sino yo no veo tanta mejoría salvo manía persecutoria, como es tu caso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-03-2015 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Maullidos del Gato aparte, lo que me ha dejado perplejo es la información sobre que hasta de Correa Mendes tiene el 50%.

    Chinasky:
    Al margen de que no dice nada, en lo poco que dice, miente como un bellaco, Vietto estaba hecho, pero se truncó por los intereses Televisa con vikingüey, y el Villarreal pidió permiso para ficharle, y acordaron una opción preferencial para traerle. Al menos el año que viene seguirá allí. Sí es cierto que mendecidad tiene el 50% de Correa y eso facitó la llegada de éste y no la de Vietto, porque Simeone pidió a los dos.

    Me he puesto a buscar precios del traspaso, que recordaba del mes de agosto en torno a los 7-8 millones €, y me he encontrado con esto:

    http://www.mundodeportivo.com/20141213/atletico-madrid/ya-es-oficial-el-fichaje-de-correa-por-el-atletico_54421754138.html

    Según eso, la SAD se queda con el 60% de Correa por 5,6 MM € y el otro 40% son 3,7 MM € que deben ser propiedad de Mendes. Me parece increíble que por 3,7 MM € se anden haciendo negocietes con el judío portugués, pues es obvio que no debían existir problemas de caja para quedarse con el 100% del jugador.


  • 04-03-2015 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:
    Maullidos del Gato aparte, lo que me ha dejado perplejo es la información sobre que hasta de Correa Mendes tiene el 50%.

    Chinasky:
    Al margen de que no dice nada, en lo poco que dice, miente como un bellaco, Vietto estaba hecho, pero se truncó por los intereses Televisa con vikingüey, y el Villarreal pidió permiso para ficharle, y acordaron una opción preferencial para traerle. Al menos el año que viene seguirá allí. Sí es cierto que mendecidad tiene el 50% de Correa y eso facitó la llegada de éste y no la de Vietto, porque Simeone pidió a los dos.

    Me he puesto a buscar precios del traspaso, que recordaba del mes de agosto en torno a los 7-8 millones €, y me he encontrado con esto:

    http://www.mundodeportivo.com/20141213/atletico-madrid/ya-es-oficial-el-fichaje-de-correa-por-el-atletico_54421754138.html

    Según eso, la SAD se queda con el 60% de Correa por 5,6 MM € y el otro 40% son 3,7 MM € que deben ser propiedad de Mendes. Me parece increíble que por 3,7 MM € se anden haciendo negocietes con el judío portugués, pues es obvio que no debían existir problemas de caja para quedarse con el 100% del jugador.

    Lo que tiene pinta es que el otro 40% es el de "me lo llevo".
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-03-2015 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en: ,,,
  • 04-03-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    marianux:

    storres:
    pasaba:


    El Atlético ha ofrecido 38 millones por Cavani y, como alternativa, 33 por Lewandowski

    El Manchester City insiste en el interés por Mandzukic, por quien ha puesto ya sobre la mesa 40 millones.

    Un saludín

    Yo con que venga el belga ya soy feliz.
     

    Con cualquiera de los dos mejoramos ostensiblemente

     

    Hombre, si son para suplir al vinkingüey, es evidente, sino yo no veo tanta mejoría salvo manía persecutoria, como es tu caso.
    El belga por porl oblak y moyá por este último y camacho por Tiago que debería pasar ya al cuerpo técnico por edad , con eso me conformo si viene algo más no me quejaré tampoco
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-03-2015 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    Cavani pero por koke, Mandu y Arda ? mi estómago se ha dado la vuelta, me pasa por leer
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-03-2015 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    Apache76:
    Maullidos del Gato aparte, lo que me ha dejado perplejo es la información sobre que hasta de Correa Mendes tiene el 50%.

    Chinasky:
    Al margen de que no dice nada, en lo poco que dice, miente como un bellaco, Vietto estaba hecho, pero se truncó por los intereses Televisa con vikingüey, y el Villarreal pidió permiso para ficharle, y acordaron una opción preferencial para traerle. Al menos el año que viene seguirá allí. Sí es cierto que mendecidad tiene el 50% de Correa y eso facitó la llegada de éste y no la de Vietto, porque Simeone pidió a los dos.

    Me he puesto a buscar precios del traspaso, que recordaba del mes de agosto en torno a los 7-8 millones €, y me he encontrado con esto:

    http://www.mundodeportivo.com/20141213/atletico-madrid/ya-es-oficial-el-fichaje-de-correa-por-el-atletico_54421754138.html

    Según eso, la SAD se queda con el 60% de Correa por 5,6 MM € y el otro 40% son 3,7 MM € que deben ser propiedad de Mendes. Me parece increíble que por 3,7 MM € se anden haciendo negocietes con el judío portugués, pues es obvio que no debían existir problemas de caja para quedarse con el 100% del jugador.

    Lo que tiene pinta es que el otro 40% es el de "me lo llevo".
    Si no ha cambiado la situación ese 40% es de un grupo inversor que estaba embargado por la sospecha de la justicia argentina de estar relacionado con negocios no muy claros. Al menos eso se publicó. A día de hoy por el famoso vínculo de control económico de la LFP, solo puede haber un máximo de4 jugadores por equipo con sus derechos compartidos. En el Atleti están seguros Jiménez, Saul, y Correa en esta situación tb esta Cerci pero al estar cedido no cuenta.
  • 04-03-2015 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    beatle:
    Replicante:
    Apache76:
    Maullidos del Gato aparte, lo que me ha dejado perplejo es la información sobre que hasta de Correa Mendes tiene el 50%.

    Chinasky:
    Al margen de que no dice nada, en lo poco que dice, miente como un bellaco, Vietto estaba hecho, pero se truncó por los intereses Televisa con vikingüey, y el Villarreal pidió permiso para ficharle, y acordaron una opción preferencial para traerle. Al menos el año que viene seguirá allí. Sí es cierto que mendecidad tiene el 50% de Correa y eso facitó la llegada de éste y no la de Vietto, porque Simeone pidió a los dos.

    Me he puesto a buscar precios del traspaso, que recordaba del mes de agosto en torno a los 7-8 millones €, y me he encontrado con esto:

    http://www.mundodeportivo.com/20141213/atletico-madrid/ya-es-oficial-el-fichaje-de-correa-por-el-atletico_54421754138.html

    Según eso, la SAD se queda con el 60% de Correa por 5,6 MM € y el otro 40% son 3,7 MM € que deben ser propiedad de Mendes. Me parece increíble que por 3,7 MM € se anden haciendo negocietes con el judío portugués, pues es obvio que no debían existir problemas de caja para quedarse con el 100% del jugador.

    Lo que tiene pinta es que el otro 40% es el de "me lo llevo".
    Si no ha cambiado la situación ese 40% es de un grupo inversor que estaba embargado por la sospecha de la justicia argentina de estar relacionado con negocios no muy claros. Al menos eso se publicó. A día de hoy por el famoso vínculo de control económico de la LFP, solo puede haber un máximo de4 jugadores por equipo con sus derechos compartidos. En el Atleti están seguros Jiménez, Saul, y Correa en esta situación tb esta Cerci pero al estar cedido no cuenta.
    Ya veo. Entonces la cosa sería que la SAD y Mendes pusieron a partes iguales 9,3 MM€, el 60% de los cuales fue a San Lorenzo y el otro 40% a la sociedad presuntamente mafiosa en cuestión. No había oído lo que comentas de que el control económico de la LFP sólo admite un máximo de 4 jugadores por equipo con propiedad compartida. De hecho, me suena como una medida que se propuso para aplicar en temporadas futuras, pero no en la actual.

  • 04-03-2015 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    De todas formas no ha tardado en confirmarse lo que ya apunté hace más de un mes, que el objetivo número 1 era Cavani. La prioridad es recuperar a Tibu, ya saldrá. Operaciones complicadas, pero es evidente que el cholo sabe lo que quiere y lo que hay que hacer. Aún recuerdo cuando el objetivo era un Petrov y si no lo conseguíaa te traías un Richard.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2015 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Mirando las cifras que se manejan por Cavani y que en mi opinion son inasumibles, ¿No seria mas facil ir a por Falcao? en este caso entiendo que el problema sera unicamente la ficha, que ya es problema, pero ahi se podria negociar mejor que negociar traspaso y ficha como con Cavani.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-03-2015 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ejrs:
    Mirando las cifras que se manejan por Cavani y que en mi opinion son inasumibles, ¿No seria mas facil ir a por Falcao? en este caso entiendo que el problema sera unicamente la ficha, que ya es problema, pero ahi se podria negociar mejor que negociar traspaso y ficha como con Cavani.
    Falcao, Leo , el Vikinguey, Correa , Torres ninguno de ellos actualmente están en los mejores momento de su carrera (como si lo está griezmann) , de suplentes vamos sobrados necesitamos un titular indiscutible salvo rotaciones que gane partidos el sólo y Cavani o Bacca si pueden entrar en esa lista , Falcao hoy por hoy no.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-03-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    storres:
    ejrs:
    Mirando las cifras que se manejan por Cavani y que en mi opinion son inasumibles, ¿No seria mas facil ir a por Falcao? en este caso entiendo que el problema sera unicamente la ficha, que ya es problema, pero ahi se podria negociar mejor que negociar traspaso y ficha como con Cavani.
    Falcao, Leo , el Vikinguey, Correa , Torres ninguno de ellos actualmente están en los mejores momento de su carrera (como si lo está griezmann) , de suplentes vamos sobrados necesitamos un titular indiscutible salvo rotaciones que gane partidos el sólo y Cavani o Bacca si pueden entrar en esa lista , Falcao hoy por hoy no.
    Falcao dormido es mejor jugador que Bacca despierto. Y en cuanto a las noticias si alguien cree que el Cholo va a poner como condición indispensable de continuidad el fichaje de un jugador probablemente inasumiblr, no ha estado aquí estos últimos años. Muy diferente es que lo quiera, que por lo que comentan los habitualmente bien informados del foro es así.
  • 05-03-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No discuto la calidad de Falcao, discuto su estado de forma tras la lesión, y para tener paciencia ya tenemos varios candidatos el mejor de ellos Torres que está dia a dia demostrando que todavía es capaz de maravillar pero si queremos luchar por llevarnos la champions necesitamos más todavía.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-03-2015 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    storres:
    ejrs:
    Mirando las cifras que se manejan por Cavani y que en mi opinion son inasumibles, ¿No seria mas facil ir a por Falcao? en este caso entiendo que el problema sera unicamente la ficha, que ya es problema, pero ahi se podria negociar mejor que negociar traspaso y ficha como con Cavani.
    Falcao, Leo , el Vikinguey, Correa , Torres ninguno de ellos actualmente están en los mejores momento de su carrera (como si lo está griezmann) , de suplentes vamos sobrados necesitamos un titular indiscutible salvo rotaciones que gane partidos el sólo y Cavani o Bacca si pueden entrar en esa lista , Falcao hoy por hoy no.
    Mandzu le da cien vueltas a Bacca dormido. Bacca es un jugador de medio pelo comparado con cualquiera de los otros, incluidos Mandzu, Torres y Griezman, incluso Falcao cojo es más futbolista que Bacca en su mejor día.

    Quesada siempre presente!!!
Página 18 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales