en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 21 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2015 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

    Doggy:

    rodax78:

    Replicante:
    PAQUIRRIN 1903:

    Kanon:

     Es que Alderweireld está haciendo una temporada sobresaliente... no sé cual es el precio que le han puesto a los Saints, pero me da que poderosos ingleses, y aquí destaco al city y especialmente al ManU, cuya defensa es digna del circo de Angel Cristo, estarían dispuestos a pagar mucho por el belga.

    Miranda se supone que está fuera del equipo para la próxima temporada, Faraón-Giménez debe ser la pareja titular... pero yo a Toby no lo soltaba definitivamente...

     

     

    Yo sí. Toby fue el Oblak del año pasado: cada vez que salía la liaba parda. Por su culpa casi perdemos la Liga (recordemos la cantada contra el Málaga) y perdimos la Champions (imperdonable que a un central le gane por alto el enano orejón galés del Trampas en su gol). Con decir que visto lo visto prefiero a Domínguez antes que a Toby lo digo todo...

    Ahora, si se puede hacer con él una operación como la que se hizo en su día con Arizmendi, y lo recompramos para luego vendérselo a un Manchester City por una talegada, pues bienvenida sea...

    Eres bastante injusto con Oblak, rozando la obsesión.
     

     Y con Toby.

     

     

     En su línea. La cantada de Toby con el Málaga la compensó empatando el partido. Si alguien la cagó con el Málaga fue Villa que falló dos goles cantados con empate a cero. Son las cosas de Manichín.

     

     

    Peor es lo de la Champions, acharcarsela a Toby me parece desproporcionado. No entiendo esas críticas llevadas al absoluto, la verdad. 

    SALUDOS.

     

    Aquí hay dos cosas que son objetivamente indiscutibles:

    1º.-Que Oblak hasta la fecha ya sea por mala suerte, por falta de calidad o por lo que sea, el caso es que cuando ha salido no ha estado afortunado...

    2º.-Que el enano orejón galés que llevaba 110' en el campo le come por alto la tostada a un central que había salido fresco del banquillo. Sin ese gol era bastante probable que hubiéramos llegado a los penaltis y a lo mejor la Orejona estaba hoy en nuestras vitrinas. O a lo mejor no... 

    Y se podría añadir una tercera: que el Cholo y yo coincidimos en que no nos gustan ninguno de los dos, viendo lo que contó con Toby el año pasado y lo que está contando con Oblak este... 

     

  • 11-03-2015 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    PAQUIRRIN 1903:

    kikogol II:

    Doggy:

    rodax78:

    Replicante:
    PAQUIRRIN 1903:

    Kanon:

     Es que Alderweireld está haciendo una temporada sobresaliente... no sé cual es el precio que le han puesto a los Saints, pero me da que poderosos ingleses, y aquí destaco al city y especialmente al ManU, cuya defensa es digna del circo de Angel Cristo, estarían dispuestos a pagar mucho por el belga.

    Miranda se supone que está fuera del equipo para la próxima temporada, Faraón-Giménez debe ser la pareja titular... pero yo a Toby no lo soltaba definitivamente...

     

     

    Yo sí. Toby fue el Oblak del año pasado: cada vez que salía la liaba parda. Por su culpa casi perdemos la Liga (recordemos la cantada contra el Málaga) y perdimos la Champions (imperdonable que a un central le gane por alto el enano orejón galés del Trampas en su gol). Con decir que visto lo visto prefiero a Domínguez antes que a Toby lo digo todo...

    Ahora, si se puede hacer con él una operación como la que se hizo en su día con Arizmendi, y lo recompramos para luego vendérselo a un Manchester City por una talegada, pues bienvenida sea...

    Eres bastante injusto con Oblak, rozando la obsesión.
     

     Y con Toby.

     

     

     En su línea. La cantada de Toby con el Málaga la compensó empatando el partido. Si alguien la cagó con el Málaga fue Villa que falló dos goles cantados con empate a cero. Son las cosas de Manichín.

     

     

    Peor es lo de la Champions, acharcarsela a Toby me parece desproporcionado. No entiendo esas críticas llevadas al absoluto, la verdad. 

    SALUDOS.

     

    Aquí hay dos cosas que son objetivamente indiscutibles:

    1º.-Que Oblak hasta la fecha ya sea por mala suerte, por falta de calidad o por lo que sea, el caso es que cuando ha salido no ha estado afortunado...

    2º.-Que el enano orejón galés que llevaba 110' en el campo le come por alto la tostada a un central que había salido fresco del banquillo. Sin ese gol era bastante probable que hubiéramos llegado a los penaltis y a lo mejor la Orejona estaba hoy en nuestras vitrinas. O a lo mejor no... 

    Y se podría añadir una tercera: que el Cholo y yo coincidimos en que no nos gustan ninguno de los dos, viendo lo que contó con Toby el año pasado y lo que está contando con Oblak este... 

     

     

     A ver si vas a ser el Cholo disfrazao de troll...

     

  • 11-03-2015 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si es que al final la cabra siempre acaba tirando para el monte.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-03-2015 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Hombre, enano un tío de 1'83 no parece. Igual tú mides 2'15. Toby mide 1'87, la diferencia no es tanta.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-03-2015 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    PAQUIRRIN 1903:

    (bla, bla, bla)

     

     

    Doggy:

     A ver si vas a ser el Cholo disfrazao de troll...

    chele:
    Si es que al final la cabra siempre acaba tirando para el monte.

     

    No se nos podrá acusar de intolerantes. El imbécil y pluribaneado de Arthur vuelve al Foro, lo sabemos todos, y nadie dice nada porque parece que el troll (bien indicado, Doggy) está tranquilito y no molesta más de lo necesario. Pero, como bien apuntas, Chele, la cabra siempre acaba tirando para el monte. Aunque esta vez se haya contenido en su supuesta obsesión contra Fernando Torres. Dije siempre que sus ataques al Niño eran simples provocaciones, desesperados intentos para llamar la atención, por lo que no me extrañó que esta vez no arremetiera contra él: se le hubiera visto demasiado el plumero, y el torrijosarra es memo de solemnidad, pero (por poco) no completamente idiota. Sigue, en cualquier caso, siendo una mosca cojonera. Vamos a ver cuánto dura esta vez. Yo creo que no se come el turrón.

    Veritas Vincit.

  • 12-03-2015 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Hoy en el AS, Picu dice que interesan mucho Camacho y el belga de 17 años Tielemans que milita en las filas del Anderlecht. Lo de Camacho viene ya de lejos, en cuanto al belga es un chaval muy joven pero con una gran proyección.


  • 12-03-2015 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

  • 12-03-2015 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Landaburu:
    Hoy en el AS, Picu dice que interesan mucho Camacho y el belga de 17 años Tielemans que milita en las filas del Anderlecht. Lo de Camacho viene ya de lejos, en cuanto al belga es un chaval muy joven pero con una gran proyección.
    Tielemans es un futbolista absolutamente precoz. Tiene 17 años y parece que tiene 25. Le he visto algunos partidos en su Anderlecht, incluidos partidos de Champions en los que metía la pierna a saco a tíos que casi le doblaban en edad. El momento de comprarle es absolutamente ahora. Puede salir bien o mal, pero si se le cuida y sale bien, ese chaval va a ser un completo monstruo de la zona del 5 en el campo. Ahora lleva unos meses de rendimiento un poco más bajo, pero es que lo que estaba haciendo hasta ahora era extraordinario. Y su fichaje no podría ser para cederle a cualquier equipo. Tendría que ser un Primera y de categoría.

  • 13-03-2015 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Buen futbolista Biglia, aunque me quedo con Camacho: http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150311/102565182721/italia-apunta-a-lucas-biglia-como-recambio-de-mario-suarez-en-el-atletico.html?utm_content=bufferafaec&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2015 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-city-misfit-stevan-jovetic-5314289


  • 14-03-2015 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

  • 14-03-2015 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Es solo un video pero Tielemans lo  tiene todo para ser un crack. Seria un gran fichaje 76 partidios en Primera con 17 años

     as.com/videos/2015/03/12/portada/1426197383_602719.html

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-03-2015 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

     Es solo un video pero Tielemans lo  tiene todo para ser un crack. Seria un gran fichaje 76 partidios en Primera con 17 años

     as.com/videos/2015/03/12/portada/1426197383_602719.html

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Lo pintan como si fuera la reencarnacion de messi, no se si el cholo daria el mando del centro del campo a un chaval de 17 años
  • 14-03-2015 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Que el chico tiene clase para aburrir parece que esta claro. Pero ya tenemos a un jovencito con mucha clase y, por lo que veo en videos, con un juego similar, cocinándose en el Oporto. Y con el plus de sentir la camiseta como suya, yo apostaría antes por este último.
  • 14-03-2015 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     y el krondeli( o como se escriba)este del celta que queda libre y parece que se lo lleva el sevilla podia haber sido un buen refuerzo las veces que le he visto me parecio un buen futbolista,y al celta lo ha movido muy bien

Página 21 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales