en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 24 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2015 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    para mi que al gato este se la tienen jurada y como paso con gotze le aseguraron que asta tenia casa y el tio fue a muerte con ello y mas de uno todavia se esta escojonando y como les ha salido bien pues dicen ahora a repetir con cavani que este pica seguro.o tambien lo de que esta tomando desayunos adulterados

  • 18-03-2015 1:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bernd Leno, fíchaloooooo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2015 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El partido de ayer manda un mensaje muy importante a los que se fueron, a los que se quieran ir y a los que quieran venir. Aquí se compite por todo y así es como se siente la gente en este club

    José María Giménez:

    "Para mí significa muchísimo vestir esta camiseta. Cuando uno viene de Sudamérica no se imagina jugar en un equipo como el Atlético. Lo siento como mi club, un club al que quiero mucho. Lo aprendí a querer. Sufro cuando va mal, estoy contento cuando se gana. El Atlético es parte de mi familia. Ojalá pueda defender esta camiseta muchísimos años porque de verdad que la siento"
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-03-2015 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    El partido de ayer manda un mensaje muy importante a los que se fueron, a los que se quieran ir y a los que quieran venir. Aquí se compite por todo y así es como se siente la gente en este club

    José María Giménez:

    "Para mí significa muchísimo vestir esta camiseta. Cuando uno viene de Sudamérica no se imagina jugar en un equipo como el Atlético. Lo siento como mi club, un club al que quiero mucho. Lo aprendí a querer. Sufro cuando va mal, estoy contento cuando se gana. El Atlético es parte de mi familia. Ojalá pueda defender esta camiseta muchísimos años porque de verdad que la siento"
    Vaya crack.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 18-03-2015 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Solo hay un Godín, pero si pudiera haber otro, sería Gimenez.

  • 18-03-2015 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Simeone se fija en Gonzalo Castro

    Ojo, que esto se publicó antes del partido de vuelta. Me parece más duro que la mojama añeja.


  • 18-03-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:

    Simeone se fija en Gonzalo Castro

    Ojo, que esto se publicó antes del partido de vuelta. Me parece más duro que la mojama añeja.

    A mi de la eliminatoria contra los alemanes me han encantado el portero, que me parece cosa muy seria, y Bender, el pivote defensivo que ayer me gustó y mucho. El turco tiene clase para regalar y un guante a balón parado. Jugadores muy interesantes los tres. Gonzalo Castro, sin embargo, me parece medianía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2015 20:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Landaburu:
    A mí lo que me llega desde fuentes muy informadas del Club es que la operación principal es otra, tiene nombre y apellidos... Marco Reus.
    Te cito para decir que, este fin de semana pasado, me ha llegado exactamente lo mismo.
  • 19-03-2015 0:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    [A mi de la eliminatoria contra los alemanes me han encantado el portero, que me parece cosa muy seria, y Bender, el pivote defensivo que ayer me gustó y mucho. El turco tiene clase para regalar y un guante a balón parado. Jugadores muy interesantes los tres. Gonzalo Castro, sin embargo, me parece medianía.
    Bien el portero y el Turco. Pero Bender me parece muy normal, un jugador que no mejora a Camacho ni siquiera a Tiago o a MARIO, si Mario, así que no lo veo. Pivote me gusta más el del Gladbach, los dos, uno es suizo y el otro alemán, Xhaka y Kramer. Esos dos si que juegan al futbol.
  • 19-03-2015 2:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

    alber:
    De la portería, no sé si se aburrirá mucho Valdés en manchester ni lo que querría cobrar, pero sin ser un entusiasta de su juego y menos de su cara, podría ser una alternativa asequible.
     

    Definitivamente vemos el tema de los porteros distinto, a mi Valdés antes de lesionarse me parecía que estaba al mismo nivel que Curtuá, Neuer o De Gea que en mi opinión son los mejores en la actualidad. De hecho, y sin entrar en sueldos y demás yo me hubiera lanzado a por el en verano sin dudarlo, ahora asequible salvo cesión creo que no.

    SALUDOS.

    Pues a mi Valdes siempre me parecio un saltimbanqui con cara de flipao y los pantalones en el sobaco. Pero como condiciones fisicas las tiene, con los años ha ido mejorando técnica y posicionalmente, llegando a ser un buen portero. Me recuerda bastante al caso de Palop, salvando las distancias, que paso de no salir dela raya, a ser muy completo y dominar al area como los mejores. Nuestro Moyá por ejemplo, como condiciones fisicas las tiene justitas, no ha ido mejorando con los años como los buenos vinos. 

    Pero creo que deberiamos dejar este debate para verano, cuando Oblak se juegue los ultimos 20 partidos de la temporada. A ver si somos capaces de no despellejarle y vemos si se afianza o no.

    Pero si, tenemos gustos muy distintos. Me da la espina que a ti cuanto mas salta un portero mas te gusta. A mi al reves, cuanto menos salte mas me convence.  Saludos

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-03-2015 2:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bender es un buen jugador, pero no es mejor que Suarez

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-03-2015 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 19-03-2015 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:
    Pues a mi Valdes siempre me parecio un saltimbanqui con cara de flipao y los pantalones en el sobaco.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 19-03-2015 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:

    Pues a mi Valdes siempre me parecio un saltimbanqui con cara de flipao y los pantalones en el sobaco.

    Valdés y las causas de como un bobo inútil con cara y gestos desagradables puede llegar a convertirse en portero profesional. Los misterios de la portería.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 24 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales