en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 29 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2015 6:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pasaba:

    El club espera hacer caja con Mandzukic, Miranda, Mario Suárez, Siqueira, Raúl Jiménez, Alderweireld, Guilavogui, Cerci, Cebolla Rodríguez, Óliver Torres,  Leo Baptistao, Pizzi, Thomas, Insua, Moreira, Káder, Borja Bastón, Velázquez o Rubén Pérez. 

    Ya veréis cuando salga alguno el típico: "Como adelató Marca el ..."
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 28-03-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ha vendido a toda la plantilla, es 100% de acierto.
  • 28-03-2015 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Reunión con el primo y agente de Gundogan según el Bild:

    http://www.bild.de/sport/fussball/borussia-dortmund/flirtet-guendogan-mit-atletico-40333310.bild.html
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 28-03-2015 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    dfrias:
    Reunión con el primo y agente de Gundogan según el Bild:

     

    http://www.bild.de/sport/fussball/borussia-dortmund/flirtet-guendogan-mit-atletico-40333310.bild.html

     

    (Modo "colchonero" on) Éste también es solomillo de calidad... gran mediocentro, siempre y cuando haya superado totalmente sus problemas de espalda... no creo que sea cierto, más que nada, porque si de verdad viniera Gundogan, Reus y Cavani... unido a los Faraón, Juanfran, Gimenez, Koke, Turco, Antoine y Niño Torres tendríamos una plantilla que no envidiaría nada a ningún equipo de Europa... y lo que es más importante: Con el Cholo en el banquillo...

    (Ya me pongo de nuevo en modo "colchonero" off)

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-03-2015 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en: ,
  • 28-03-2015 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues como dije unos post antes, a mi khedira no importaría nada para el medio centro ofensivo, si es cierto que la oferta que tiene es del schalke, no hay color, aunque lo veo mas con el amigo mou
  • 28-03-2015 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    guspa:
    Pues como dije unos post antes, a mi khedira no importaría nada para el medio centro ofensivo, si es cierto que la oferta que tiene es del schalke, no hay color, aunque lo veo mas con el amigo mou
     

    Creo que lo tiene hecho con el Schalke... no obstante el de Khedira es un caso muy curioso... lo ves en el Trampas y te parece una mediania, jugador intrascendente que aporta poco... luego lo ves en la selección alemana y parece el centrocampista total.

    PD. Tenemos a Saúl, que va a ser (y ya se está empezando a ver) un jugador de primerísim nivel.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-03-2015 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Hay otra noticia por ahi, que dice que como cavani es muy caro van a por el pipita (y ahora es cuando todos vomitamos)
  • 28-03-2015 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Hay otra noticia por ahi, que dice que como cavani es muy caro van a por el pipita (y ahora es cuando todos vomitamos)
    Hombre la putita higuain, ya tardaban en sacarlo. Yo creo que con hacerse cargo de la ficha de Falcao, venia y luego renegociarla claro, porque es impagable tal y como esta.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-03-2015 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    La combinacion de gundogan y gabi para jugar de 6 el año que viene es bastante interesante.
  • 29-03-2015 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    khedira? Por Dios, que estómago tenéis algunos. Yo ni para fregar el suelo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-03-2015 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     De los mejores fichajes que podemos hacer el año que viene son Leno y Çalhanoglu. 

     · Leno creo que va a ser un portero de época. Me recuerda mucho a Courtois: alto, va bien por arriba y muy buenos reflejos. Y encima es un portero para-penalties de los que dan títulos.

    · Çalhanoglu: Puro talento el compatriota de Turan. Habilidoso, con visión de juego, y encima es un tirador de faltas excepcional. Puede complementarse con Koke para botar los saques de esquina y las faltas, y además es excelso en los tiros directos.

     Cada uno de ellos podríamos ficharlos en el entorno de los 15-20 millones, pero en calidad/precio son de lo mejor que hay en el mercado.

     Sl2.

  • 29-03-2015 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Hombre, leno no me parece mejor que oblack, que ya es nuestro y tambien para penaltys, y Calhanoglu tampoco es mejor que Oliver, que tambien es nuestro, habria que centrarse en lo que no tenemos -o no tendremos, vease Mario y a ver en que acaba lo de Gabi-. Respecto a olo de Khedira, y con todos los respetos, que cada dia apetece menos escribir en este foro por la animadversión que genera opinar distinto, pienso que seria un buen fichaje, primero, porque es a coste cero, segundo, porque es un futbolista que cuando juega en equipo, vease la selección alemana, da un rendimiento espectacular y tercero, porque la vikingada lo odia y si triunfa aquí, nos estaríamos riendo el resto de nuestros dias, tambien dije que habia que fichar por tres kilos a Banega, no habia nada que perder, el tiempo demustraque ni mucho menos esta acabado para el futbol de elite
  • 30-03-2015 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Usted perdone, Don Ofendido, pero tú dices que ficharías a esa escoria vikinga, y en tu derecho estás, a mi aprte de que no me gusta fichar vikingos, me parece un mastuerzo, y es mi opinión y lo digo. Pero queda guay el hacerse el ofendido para defender tu opinión y decir que da pereza comentar, lo que da pereza es que la peña se rompa la vestiduras y se hagan los ofendidos porque no se opine como ellos. Si te mola fichar vikngos mastuerzos, pues muy bien, hay gente con parafilias peores. Y ahora Banega, un centro del campo digno del Despojos FC, sólo me falta Albelda y Marchena que irían como anillo al dedo a ese mediocampo de ensueño.
    Quesada siempre presente!!!
Página 29 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales