en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 46 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2015 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Lo de Jonathas seria inteligente, es muy buen delantero.
    Tiene una pinta excelente, aunque puede haber overbooking arriba con Torres, Griezmann, Correa y Manducas o el 9 que venga. Pero es de esos jugadores más que interesantes. Y si son listos, meterían al Baptistao de turno en la operación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2015 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    lo de jonathas es una apuesta segura, el elche tiene opcion de compra de 1,7 pero no tiene un duro para ficharlo, puede haber alguna forma de darle ese 1.7 al elche y que lo compren ellos y que lo tengan como una especie de cesion. Meter 12 goles en el elche es meter cerca 20 en un equipo de los 4 primeros.
  • 15-05-2015 0:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Sin menospreciar a los foreros que apuntan que el delantero del Elche es bueno... somos el ATLETI, hay que apuntar muchísimo más alto por favor.
  • 15-05-2015 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:
    Sin menospreciar a los foreros que apuntan que el delantero del Elche es bueno... somos el ATLETI, hay que apuntar muchísimo más alto por favor.
    El Atleti campeón de Liga y finalista de Champions tenía como 9 y estrella a un tío que deambuló por Celta, Valladolid, Albacete o Rayo. Yo no digo que Jonatas tenga o no tenga que fichar (creo que sería un buen complemento para una plantilla competitiva, un jugador para fondo de armario), solo digo que es un delantero más que interesante, lo he visto varios partidos esta temporada y me ha sorprendido mucho. Y recuerda que este año en la cuadra ganamos este año con el vikinwey de titular, hasta la llegada de Torres, nuestro delantero suplente. Ya solo supliendo al vikinwey saldríamos ganando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2015 0:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si, si en parte tienes razón y entiendo lo que comentas, sólo que yo quiero empezar a compararme con Farsa y Trampas, y la verdad, no veo a ninguno de los dos haciendo un fichaje de estas características. Sinceramente, pienso que ya no debemos hacer experimentos y hay que fichar como equipo grande que somos. Está claro que tenemos que handicap del dinero, y eso hace que no podamos compararnos realmente con los otros dos y que tengamos que hacer algún fichaje tipo Baptistao o este chico, por si suena la flauta en un futuro.
  • 15-05-2015 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:
    Si, si en parte tienes razón y entiendo lo que comentas, sólo que yo quiero empezar a compararme con Farsa y Trampas, y la verdad, no veo a ninguno de los dos haciendo un fichaje de estas características. Sinceramente, pienso que ya no debemos hacer experimentos y hay que fichar como equipo grande que somos. Está claro que tenemos que handicap del dinero, y eso hace que no podamos compararnos realmente con los otros dos y que tengamos que hacer algún fichaje tipo Baptistao o este chico, por si suena la flauta en un futuro.
    Es que si crees que en materia de fichajes podemos competir con los tramposos, creo que no eres muy realista. Ellos nunca ficharán un jugador arriba de estas características, porque para eso ponen 100 kilos por Bale o ponen 80 por Suárez. Esa esa una guerra perdida. Y que el milagro del Cholo no aleje la verdadera realidad, lo que hicimos el año pasado fue algo histórico, casi imposible de repetir. Seguimos a 400 kilos de ellos. Lo contrario es engañarse y hacerle el juego a la prensa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2015 0:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues yo no quiero compararme con la escoria del trampas y del trampes, yo quiero ser el Atlético de Madrid y pelear con nuestras armas como toda la puñetera vida, con coraje y corazón, con pundonor y con el orgullo de representar algo que es mucho más valiosos que sus millones. El Atleti toda la vida ha recurrido a jugadores con menos glamour y que nos han dado un gran resultado, evidentemente a nadie le amarga un dulce y ojalá pudiésemos firma a los Cavani o Reus de turno, pero repito, ni quiero parecerme a ellos ni quiero ser como ellos.

    Joshepat:
    Si, si en parte tienes razón y entiendo lo que comentas, sólo que yo quiero empezar a compararme con Farsa y Trampas, y la verdad, no veo a ninguno de los dos haciendo un fichaje de estas características. Sinceramente, pienso que ya no debemos hacer experimentos y hay que fichar como equipo grande que somos. Está claro que tenemos que handicap del dinero, y eso hace que no podamos compararnos realmente con los otros dos y que tengamos que hacer algún fichaje tipo Baptistao o este chico, por si suena la flauta en un futuro.

    Diles que se vayan
  • 15-05-2015 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    José 1903:

    Pues yo no quiero compararme con la escoria del trampas y del trampes, yo quiero ser el Atlético de Madrid y pelear con nuestras armas como toda la puñetera vida, con coraje y corazón, con pundonor y con el orgullo de representar algo que es mucho más valiosos que sus millones. El Atleti toda la vida ha recurrido a jugadores con menos glamour y que nos han dado un gran resultado, evidentemente a nadie le amarga un dulce y ojalá pudiésemos firma a los Cavani o Reus de turno, pero repito, ni quiero parecerme a ellos ni quiero ser como ellos.

    Joshepat:
    Si, si en parte tienes razón y entiendo lo que comentas, sólo que yo quiero empezar a compararme con Farsa y Trampas, y la verdad, no veo a ninguno de los dos haciendo un fichaje de estas características. Sinceramente, pienso que ya no debemos hacer experimentos y hay que fichar como equipo grande que somos. Está claro que tenemos que handicap del dinero, y eso hace que no podamos compararnos realmente con los otros dos y que tengamos que hacer algún fichaje tipo Baptistao o este chico, por si suena la flauta en un futuro.

    Lo has explicado mucho mejor que yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2015 1:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    Este tío está peor de lo que yo pensaba. Habla de Cavani y Reus como si fueran parte de la plantilla.

  • 15-05-2015 5:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo que está claro es que si tuviéramos dinero, eso que decís de orgullo, coraje y corazón cambiaría a jugador caro, contrastado y sabiendo al 100% que aciertas con él. Y es a eso a lo que me refiero, creo que estamos todos de acuerdo en que nos gustaría poder hacer ese tipo de fichajes. Poder competir de tu a tu en igualdad de condiciones, pero sin olvidar nuestro pasado, nuestra enseña y nuestros valores.
  • 15-05-2015 10:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:
    Lo que está claro es que si tuviéramos dinero, eso que decís de orgullo, coraje y corazón cambiaría a jugador caro, contrastado y sabiendo al 100% que aciertas con él. Y es a eso a lo que me refiero, creo que estamos todos de acuerdo en que nos gustaría poder hacer ese tipo de fichajes. Poder competir de tu a tu en igualdad de condiciones, pero sin olvidar nuestro pasado, nuestra enseña y nuestros valores.
    Dicho de otra forma, tu sueño es ser un City, un Chelsea, un PSG. Pues el mío no, el mío es ser el Atleti del Cholo y ganar una Liga en el Camp Nou con Juanfran, Gabi, Mario o Koke.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2015 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Vamos a ver, no se trata de ser un City o un Chelsea. Se trata de ilusionarte con conformar una plantilla competitiva con grandes jugadores. De verdad a ti no te ilusionaria la llegada de Reus y Cavani? Por que yo de verdad prefiero eso a Jonathas y Pacos. Y claro que me alegré ganando una liga en el Camp Nou con los jugadores que teníamos. Y cuantos más canteranos en el primer equipo más contento estaré, pero que sean jugadores que realmente tengan un nivel para intentar luchar contra los otros dos tramposos.
  • 15-05-2015 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    O dicho de otra forma, quiero rodear a los Koke, Oliver y Mario de jugadores de primer nivel para que no venga el City de turno a por ellos y se los lleven. No quiero que vuelva a pasar un caso como el de Torres, que se tuvo que marchar por estar rodeado de picapedreros.
  • 15-05-2015 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:
    Vamos a ver, no se trata de ser un City o un Chelsea. Se trata de ilusionarte con conformar una plantilla competitiva con grandes jugadores. De verdad a ti no te ilusionaria la llegada de Reus y Cavani? Por que yo de verdad prefiero eso a Jonathas y Pacos. Y claro que me alegré ganando una liga en el Camp Nou con los jugadores que teníamos. Y cuantos más canteranos en el primer equipo más contento estaré, pero que sean jugadores que realmente tengan un nivel para intentar luchar contra los otros dos tramposos.
    Yo prefiero una plantilla sin desembolsos millonarios (no más de 35-40 millones), otear el mercado comprando relativamente barato (Angel Correa, Agüero, Diego Costa) y mantenerlos en plantilla pagándoles una buena ficha cuando destaquen (4-6 millones) para evitar que se huída. Aquí ,mal que me pese, tengo que citar a Monchi. El problema del Sevilla es que nunca retendrá a sus estrellas (Alvés, Luis Fabiano, Baptista, Poulsen, Rakitic, Kondogbia, Keita...) y eso sólo les da para ganar el Europa League. Para nada quiero ser gestionados a la manera de Chelsea, City, Bayer, o el duopolio. El ejemplo está en la Juve este año, el Dortmund en años anteriores o nosotros mismos el año pasado. Siempre habrá un hueco para ese prototipo de equipos dentro de este odiado fútbol moderno.
Página 46 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales