en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 51 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2015 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Una cosa en la que quizás no se ha incidido lo suficiente es en el equilibrio. Una plantilla ha de estar equilibrada. Y a todos los niveles: económico, de calidad, trabajo y nombre. Es el principal problema de los dopados y es un problema que surge en el Atlético cada vez que alguien despunta varios años seguidos. Ya quieren ser algo más que uno de 11. Vienen los cantos de sirena... Y al fútbol se juega con 11.

    La ventaja que tenemos hoy en día es que económicamente podemos aspirar a algo más que hace unos años y somos infinitamente más atractivos que antes, por lo que el mercado se abre bastante. Ahora un jugador sabe que aquí cobrará (o me da a mi esa impresión) y podrá disputar incluso el título de Champions. No viene a ver si entramos en EL y a llevarse unos cuantos pagarés a su país como recuerdo.

    Por cierto para meter espacio entre los párrafos en algunos navegadores, hay que poner "br/" entre corchetes agudos <>
  • 18-05-2015 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Aprovecho el post del compañero cerdezo para lanzar una pregunta a aquellos que tengan alguna información al respecto. He leído ya unos cuantos comentarios en la línea de que económicamente este Atlético de Madrid es "poderoso", que estamos bien. ¿Es eso cierto?. Hasta donde se, la deuda sigue siendo astronómica y casi que sin "ayudas" de fondos de inversión o venta de futbolistas, sería casi imposible acometer un fichaje decente (de 15 millones para arriba), no digamos ya pelear de tú a tú con otros monstruos a la hora de ofrecer fichas atractivas.


    Un saludo,

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-05-2015 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Perfecto... así fichariamos a Paco, Gabriel y José María.
  • 18-05-2015 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 18-05-2015 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Wacko:

     Aprovecho el post del compañero cerdezo para lanzar una pregunta a aquellos que tengan alguna información al respecto. He leído ya unos cuantos comentarios en la línea de que económicamente este Atlético de Madrid es "poderoso", que estamos bien. ¿Es eso cierto?. Hasta donde se, la deuda sigue siendo astronómica y casi que sin "ayudas" de fondos de inversión o venta de futbolistas, sería casi imposible acometer un fichaje decente (de 15 millones para arriba), no digamos ya pelear de tú a tú con otros monstruos a la hora de ofrecer fichas atractivas.


    Un saludo,

     

     

     

    Lo has visto este año, han desmantelado un equipo campeón después de todo el dineral que obtuvieron llegando a la final de la Champions. Esta gentuza seguirá con las compras y ventas porque es su negocio, encima con uno más en el tema.
  • 19-05-2015 1:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No voy a defender a los golfos, pero hablar de desmantelar es demasiado.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-05-2015 2:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    No voy a defender a los golfos, pero hablar de desmantelar es demasiado.
    Un poco si,no?
  • 19-05-2015 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    panteraperez:
    espirituindio:
    No voy a defender a los golfos, pero hablar de desmantelar es demasiado.
    Un poco si,no?
     

     Depende del criterio, el dato es que de los 14 jugadores que saltaron al campo para defender nuestro colores en la Final de la Champion, 7 ya no juegan con nosotros, para mi que no repita el 50 % de los jugadores si es desmantelar el equipo.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 19-05-2015 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en: ,
  • 19-05-2015 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    panteraperez:
    espirituindio:
    No voy a defender a los golfos, pero hablar de desmantelar es demasiado.
    Un poco si,no?
     

    A quien defiendo es al Cholo, creo que en Agosto dijo que esta plantilla tenía más alternativas que la anterior.

    Aquí han pasado 2 cosas,

    Trampes ha elevado el nivel del año pasado.

    Sevilla y Valencia también y por mucho.

    Nosotros hemos bajado un peldaño después de hacer la mejor temporada de nuestra centenaria hiistoria.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-05-2015 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Y aun así, hemos estado al más alto nivel, lo que demuestra lo grande que es el Cholo. Y es la primera vez que le echo la culpa tanto a los que se fueron como a los golfos.
  • 19-05-2015 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Creo que esta vez los que se fueron se fueron porque les dio la gana, y aunque los mangantes hubieran subido los emolumentos de estos jugadores, se habrían ido igualmente. No se puede luchar contra el carácter mercenario de algunos.

    Yo desde el principio de temporada vi que esta plantilla no superaba en nada a la del año pasado. El delantero titular nunca me gustó. Los laterales que se ficharon para suplir a Filipe Luís ya sabemos como han funcionado. Sumado al fiasco del italiano fichado sobre la bocina, el único que ha dado un gran rendimiento ha sido Griezzman, y a última hora y por una jugada del destino, se ha confirmado que el fichaje de Oblak fue un acierto.

    Bastante ha hecho el Cholo con los mimbres que tenía. Lo que me extraña es que haya renovado hasta 2020 viendo el desastre de planificación que se hizo el verano pasado. Aun recuerdo los recados que dejaba en las ruedas de prensa. Me gustaría preguntar a los que saben lo que pasa en el club, qué es lo que ha hecho que el Cholo acceda a renovar por cinco temporadas más.

    Desde luego no se ha diseñado un equipo a la altura de lo que merece todo un campeón de la liga española que aspira a llegar lejos en champions. Y eso es culpa de estos sinvergüenzas. Una vez más.

  • 19-05-2015 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

    panteraperez:
    espirituindio:
    No voy a defender a los golfos, pero hablar de desmantelar es demasiado.
    Un poco si,no?
     

    A quien defiendo es al Cholo, creo que en Agosto dijo que esta plantilla tenía más alternativas que la anterior.

    Aquí han pasado 2 cosas,

    Trampes ha elevado el nivel del año pasado.

    Sevilla y Valencia también y por mucho.

    Nosotros hemos bajado un peldaño después de hacer la mejor temporada de nuestra centenaria hiistoria.

     

     Estoy de acuerdo. Pero eso no quita el hecho incontrovertible de que desmantelaron el equipo campeón.

     

  • 19-05-2015 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Portero titular, los dos delanteros centros titulares y el suplente, lateral izquierdo titular. De los 14 jugadores que lo jugaron todo, estos suman 5, 4 titulares y un suplente. Yo a eso lo considero desmantela, sobre todo por la juventud de varios de ellos y que era una columna vertebral sobre la que edificar el futuro, junto al resto de jugadores importantes que se han quedado.

  • 19-05-2015 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Doggy:

    espirituindio:

    panteraperez:
    espirituindio:
    No voy a defender a los golfos, pero hablar de desmantelar es demasiado.
    Un poco si,no?
     

    A quien defiendo es al Cholo, creo que en Agosto dijo que esta plantilla tenía más alternativas que la anterior.

    Aquí han pasado 2 cosas,

    Trampes ha elevado el nivel del año pasado.

    Sevilla y Valencia también y por mucho.

    Nosotros hemos bajado un peldaño después de hacer la mejor temporada de nuestra centenaria hiistoria.

     

     Estoy de acuerdo. Pero eso no quita el hecho incontrovertible de que desmantelaron el equipo campeón.

     

     

    Yo también estoy de acuerdo. Nosotros no hemos tenido capacidad para aguantar la segunda vuelta, cosa que otros sí que han hecho.

    El tema de la desmantelación tiene una doble lectura: por un lado, es cierto que tenían que haberse fijado una base innegociable, que no se hizo, pero por otro lado, la apuesta por nuevas alternativas, tal como dijo Simeone, tampoco parecía a priori desacertada, pero claro, no dejaba de ser una apuesta.

    Lo que parecía un poco más evidente era lo difícil de repetir la lucha por los dos primeros puestos, para eso, tal como está la liga, tienen que darse una serie de circunstancias todas a la vez que te dejan descolgado en cuanto falla alguna.

    En fin, no es que me conforme, pero me parece aceptable lo que se ha hecho este año, siempre y cuando, claro está, acabemos terceros.

    Por cierto, ya que estamos en el post de rumorología, ¿a quién vamos a fichar del Granada esta semana?

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 51 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales