en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 55 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Quien sabe lo mismo ahora en la copa america se sale aunque teniendo a jackson martinez y bacca quiza no sea titular.
  • 20-05-2015 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Está claro que nos leen
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-05-2015 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    rojoyblanco:

    milinkito:
    Yo tengo claro que me quedaría con Manducas, delanterazo
     

    Yo sinceramente alucino con los que véis a este jugador como un delanterazo. Vamos, directamente es que pienso que estáis en Júpiter o más allá.

    No hombre, no, consiste en saber o no saber, y tú tienes dos ratitos en esto. Lógicamente no te da para valorar a un delantero de este tipo más allá de si enchufa o no.
    Pues aqui otro que no tiene ni pvta idea. La palabra delanterazo , siendo un un buen delantero, me perece demasiado para el croata
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-05-2015 23:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:
    milinkito:
    rojoyblanco:

    milinkito:
    Yo tengo claro que me quedaría con Manducas, delanterazo
     

    Yo sinceramente alucino con los que véis a este jugador como un delanterazo. Vamos, directamente es que pienso que estáis en Júpiter o más allá.

    No hombre, no, consiste en saber o no saber, y tú tienes dos ratitos en esto. Lógicamente no te da para valorar a un delantero de este tipo más allá de si enchufa o no.
    Pues aqui otro que no tiene ni pvta idea. La palabra delanterazo , siendo un un buen delantero, me perece demasiado para el croata
    Que le pregunten a Heynckes y al meacolonias hasta que el croata se cagó en sus muelas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2015 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:
    milinkito:
    rojoyblanco:

    milinkito:
    Yo tengo claro que me quedaría con Manducas, delanterazo
     

    Yo sinceramente alucino con los que véis a este jugador como un delanterazo. Vamos, directamente es que pienso que estáis en Júpiter o más allá.

    No hombre, no, consiste en saber o no saber, y tú tienes dos ratitos en esto. Lógicamente no te da para valorar a un delantero de este tipo más allá de si enchufa o no.
    Pues aqui otro que no tiene ni pvta idea. La palabra delanterazo , siendo un un buen delantero, me perece demasiado para el croata
    yo tampoco.pero tengo entendido que cuando fichas a un delantero para ser tu delantero de referencia es importante que marque goles.y que tire a puerta ya ni te cuento.
  • 21-05-2015 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Lo de Radamel es humo, pero madre mía, qué salvajada de jugador, me da igual lo mal que lleve rindiendo nosecuanto tiempo, era un animal, un portento, un superhombre. Yo no he visto delantero mejor que ese dentro del área, nunca, en toda la Historia del fútbol. Hay en sus goles una violencia muy extraña, una plasticidad que sobrecoge. No hay más que ponerse un vídeo con sus mejores momentos en el Atleti. Si Falcao hubiera jugado en barsa o trampa$ tendría un balón de Oro. El mejor Falcao es muchísimo mejor que la mejor portuguesa. Salve Falcao. 

  • 21-05-2015 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    TwoMoon:

    Lo de Radamel es humo, pero madre mía, qué salvajada de jugador, me da igual lo mal que lleve rindiendo nosecuanto tiempo, era un animal, un portento, un superhombre. Yo no he visto delantero mejor que ese dentro del área, nunca, en toda la Historia del fútbol. Hay en sus goles una violencia muy extraña, una plasticidad que sobrecoge. No hay más que ponerse un vídeo con sus mejores momentos en el Atleti. Si Falcao hubiera jugado en barsa o trampa$ tendría un balón de Oro. El mejor Falcao es muchísimo mejor que la mejor portuguesa. Salve Falcao. 

     

    Los diez mejores goles de Radamel Falcao con el Atlético de Madrid

    Archivado en:
  • 21-05-2015 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Es un delanterazo. Grande y eso. 

    Yo no veo conveniente montar un equipo a medida de un jugador, y el croata condiciona mucho el tipo de juego si quieres aprovechar sus virtudes. Nos obliga a cambiar tantas cosas que dudo si vale la pena el viaje. Porque encima con ese carácter explosivo puede dejarte sin referencia cuando más lo necesites.Tiene gestos y algunas maneras que encajan perfectamente con este equipo, pero necesitamos más sus goles que su garra.

     Si se quedá será porque encaje en el plan de cholo y me parecerá bien. Si cambiamos pieza para respetar el sistema, me vale igualmente. No lo considero imprescindible (me sentó muy mal su cachondeito con Andelotti, lo admito).

    Al que me hace mucha ilusión ver de rojiblanco es a Oliver. En mucho momentos se ha echado en falta un tipo que sepa conducirla y jugar en corto y largo, para salir de la posición defensiva (el balón largo ya no servía). No se me ocurre mejor candidato a tal función. Y si, defenderá menos Turán ymucho menso que Koke, pero creo que tiene más gol que los dos, y que ambos han acabado el año agotadísimos. Saúl es un relevo que aporta gol y fuerza, pero si solo tenemos dos jugadores en rol creativo tienen que ser sobresalientes en ello, y con Saúl hay que jugar a dominar por empuje.

  • 21-05-2015 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Me parece estupendo Milinkito, pero no ver las cosas con otro punto de vista, se tiene idea o no. Mandukic tienes sus virtudes, defectos, yen lineas generales es un buen delantero. Pero yo por delanterazo entiendo otra cosa. Por ejmplo al que acaban de nombrar
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-05-2015 0:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo creo que el cholo coge a Falcao y lo pone en 30 goles por temporada otra vez, el instinto asesino ese no se pierde por una lesión. Una buena pretemporada con el profe y un reciclaje psicológico del cholo y emocional de la grada y ese tio se come el campo.
  • 21-05-2015 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:

    TwoMoon:

    Lo de Radamel es humo, pero madre mía, qué salvajada de jugador, me da igual lo mal que lleve rindiendo nosecuanto tiempo, era un animal, un portento, un superhombre. Yo no he visto delantero mejor que ese dentro del área, nunca, en toda la Historia del fútbol. Hay en sus goles una violencia muy extraña, una plasticidad que sobrecoge. No hay más que ponerse un vídeo con sus mejores momentos en el Atleti. Si Falcao hubiera jugado en barsa o trampa$ tendría un balón de Oro. El mejor Falcao es muchísimo mejor que la mejor portuguesa. Salve Falcao. 

     

    Los diez mejores goles de Radamel Falcao con el Atlético de Madrid

     

    Con todos los respetos a Gan que lo trae... pero menuda mierda de selección de goles de Radamel. ¡Faltan todos los mejores!

    El del saque de banda con el Getafe, el que marca en alemania reventandola a la escuadra, los dos de la final de la EL, alguno de la supercopa de Europa, otro en el Camp Nou, remates en plancha de muchísima más dificultad. La delantera Adrián-Falcao era absolutamente genial, y me entra morriña viendo videos. No es la máquina perfecta del año pasado, pero era un equipo muy gustoso de ver, sobre todo porque veníamos del desierto y tenía unas imperfecciones como esas que enamoran cuando las encuentras en ciertas personas.

    Yo creo que lo mejor de Falcao es una cierta intuición para colocar el cuerpo de la mejor manera posible para el remate. En función de donde está, se mueve para ganar la mejor posición, y le da igual que sea pierna derecha, izquierda o de cabeza. Y luego tiene una calidad y variedad de golpeos brutal: sutiles, de romperla, en parábola. Ves un video de Diego Costa, que a 30 metros de portería y en carrera es mucho mejor, y solo le pega mordida o colocada abajo. Y retomando el debate sobre Mandzu, no tengo claro cual es su golpeo predilecto, aparte del remate de cabeza que es espectacular.

     

  • 21-05-2015 0:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cobarder:

    Con todos los respetos a Gan que lo trae... pero menuda mierda de selección de goles de Radamel. ¡Faltan todos los mejores!

    El del saque de banda con el Getafe, el que marca en alemania reventandola a la escuadra, los dos de la final de la EL, alguno de la supercopa de Europa, otro en el Camp Nou, remates en plancha de muchísima más dificultad. La delantera Adrián-Falcao era absolutamente genial, y me entra morriña viendo videos. No es la máquina perfecta del año pasado, pero era un equipo muy gustoso de ver, sobre todo porque veníamos del desierto y tenía unas imperfecciones como esas que enamoran cuando las encuentras en ciertas personas.

    Yo creo que lo mejor de Falcao es una cierta intuición para colocar el cuerpo de la mejor manera posible para el remate. En función de donde está, se mueve para ganar la mejor posición, y le da igual que sea pierna derecha, izquierda o de cabeza. Y luego tiene una calidad y variedad de golpeos brutal: sutiles, de romperla, en parábola. Ves un video de Diego Costa, que a 30 metros de portería y en carrera es mucho mejor, y solo le pega mordida o colocada abajo. Y retomando el debate sobre Mandzu, no tengo claro cual es su golpeo predilecto, aparte del remate de cabeza que es espectacular.

     

    Creo que solo hay goles en liga y del primer año. Con la carrerilla me he puesto un video de los goles en general de Falcao aqui... madre mia, que delantero.
  • 21-05-2015 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Entonces en el medio tendriamos GABI, TIAGO, SAUL, OLIVER, RAUL. KOKE, ARDA, CAMACHO? No suena mal, sabiendo que Koke debe jugar cada vez más de medio centro y dando por segura la salida de Mario.
    Y Correa, que espero mucho de él.
  • 21-05-2015 1:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Yo también me he puesto a ver videos, qué peligrosa es la nostalgia.

    Viendo goles de las temporadas anteriores pienso que un factor determinante son los penaltis: qué poquitos nos han pitado este año, y en qué momentos tan poco relevantes. Hay un evidente factor arbitral (molestamos) pero aparte tampoco hemos generado tantas situaciones donde quepa pitarlos como otros años. Claor que empiezas a recordar esa mano en copa (con gol en contra de premio), esas agresiones en el área en champions... y dices "qué más da lo que generes", los penaltis son como una subvención . Tu cumples los requisitos y luego te la dan... o no.

Página 55 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales